Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
nformalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/7936748/11/16/Bigote-Arrocet-y-Gema-abrazados-las-fotos-que-no-se-han-publicado-pero-que-M-Teresa-puede-ver.html

To er mundo tranki, que el Edmundo se ha ido a Canarias a hacerse unos arreglillos estéticos,seguramente para tratar de reconquistar a la Tere.

Y la foto en la ventana abrazando a la Gemma, (que no deben haber mas sitios en el pisito como para irse a la ventana a abrazarse...) fueron porque la chica se puso a limpiar los cristales y se resbaló y el caballeroso Don Edmundo de la Mancha (alias Superman ) fue en su socorro para que no cayera al suelo y la tuvo que coger entre sus brazos.

Seguramente, esta tarde la Tere estará con la mejor de sus sonrisas, como si nada, y de la ausencia de Bigote, sin cantar la cancioncilla semanal,no nos darán cuenta.
¿Habeos visto la foto abrazados. ¡Qué nervios! :D
 
A ver si yo me entero que anoche salí y ya no tengo 20 años...bueno, ni 30...Dios! vamos a dejarlo.
Bien
Osea que el Mayru-cha-cha-chá es tan, pero tan gilipollas que no sólo se ve en su piso con la tipa en cuestión (habiendo hoteles discretídimos donde no se entera ni Dios) si no que sale a la ventana a hacerse arrumacos?
Ummmm. Lo siento pero no me cuadra.
O quiere que la Mamma lo mande a pastar y lo hace con una falta de todo alucinante humillándola en público (me parecería repugnante pq ella ha sacado siempre la cara por él y le ha estado dando de comer).O no es verdad lo de las fotos.
No digo yo que enutre el bicho y Lord Edmund haya o no haya. Pero también es verdad que Pliego va a saco contra ellas.
Una cosas es que no las pueda ver y me resulten aborrecibles y otra negar lo obvio.
 
bigote-campos_principalGaleriaRetrato.jpg



!!Bailandoooo, me paso el día Bailandooooo, y los vecinos mientras tantoooo, no paran de jo.. molestar, pi pa pu!!!!
DIOOOOOSSSS! La perchaaaaaa ! Lleva la perchaaaaa ! Mis ojos, mis ooooojosss !
Ella que es tan guapa y tan fina!
Ella que se merece un príncipe , un dentista....
Algo pasa. Es imposible. La Maritere soberbia, codeándose con lo más granado a lo que tenía acceso en su momento, la queen of the mornings . ....bailando con un señor vestido de futbolista con una percha y un rollo de papel del WC colgando?????
No puede ser.
Imposible! No veis que no puede ser?!
Un neurólogo para esta señora. Pruebas de medicina nuclear. Esta señora está para inhabilitarla !
 
Última edición:
Aquí se huele que Bigote haya podido ser conscientemente inconsciente de lo que hacía.Vaya, que no ha tenido demasiado cuidado, de forma voluntaria.Lo de la ventana, con el periodista enfrente ya es demasié.Irse de compras por Madrid y darse palmaditas con los colgadores en el derrière....Pasarse antes por la farmacia y no llevarse los productos en los bolsillos, en lugar de bolsitas transparentes...¡¡Con lo famosos que son ahora los dos, mamma y Bigote!!!
Y Lecturas no ha hecho mas que un 5% de toda la maldad que llevan en Sálvame cargando contra famosillos y contra ellos mismos(contra los no protegidos, claro.(Lidia,Karmele,Bollo....)
 
DIOOOOOSSSS! La perchaaaaaa ! Lleva la perchaaaaa ! Mis ojos ooooojosss !
Ella que es tan guapa y tan fina!
Ella que se merece un príncipe , un dentista....
Algo pasa. Es imposible. La Maritere soberbia, codeándose con lo más granado a lo que tenía acceso en su momento, la queen of the mornings . ....bailando con un señor vestido de futbolista con una percha y un rollo de papel del WC colgando?????
No puede ser.
Imposible! No veis que no puede ser?!
Un neurólogo para esta señora. Pruebas de medicina nuclear. Esta señora está para inhabilitarla !
Yo creo que sí puede ser.
Veo la energía del futbolista deportista, ese sudor varonil,energético,esos 15 años menos,esas piernas peludas masculinas,esa fuerza que se escapa de los poros de Bigote,esa altura de 1,90 m,la fortaleza que emana el Edmundo debe ser irresistible.
Por no hablar de los miles de hectáreas de cultivo agrícola que parece tener por sus Chiles y sus Argentinas. Y su casa de 2500m2 en Bnos Ars.
 
Yo creo que sí puede ser.
Veo la energía del futbolista deportista, ese sudor varonil,energético,esos 15 años menos,esas piernas peludas masculinas,esa fuerza que se escapa de los poros de Bigote,esa altura de 1,90 m,la fortaleza que emana el Edmundo debe ser irresistible.
Por no hablar de los miles de hectáreas de cultivo agrícola que parece tener por sus Chiles y sus Argentinas. Y su casa de 2500m2 en Bnos Ars.
Jajajajajajajaja . Me mondo! No puedo con la vida!.
Pero tú has visto qué pintas? qué necesidad? Con el glamú que derrochan ellas y salir con eso al lado!
Ni siendo propietario de toda la Pampa argentina , nena!
Ainnnnssss. Qué ridículo más grande, Señor!
Edito: Me se ha olvidado comentarte lo del hercúleo cuerpo....tú crees que la deja tocar cacho???? No se yo....La señora està últimamente para pocos trotes. Al primer empujón...la dentadura por un lado, la peluca por otro. ..Lo que viene siendo Mrs . Potato
 
Bigote es un embaucador, un charlatán con encanto de toda la vida. A cada uno le dice lo que quiere escuchar. Con labia y porte que lo mismo dice en Chile que es íntimo de Felipe VI que nos cuenta aquí que en Chile vivía en el Ritz y su casa la tenía alquilada a la embajada alemana ( ponte tú a comprobarlo, claro). A veces se le va la mano y cuenta que su nuera tiene los órganos al revés pero se le perdona por el acento latino suavón y el tinte chocolate avellana. Entendemos que esta performance al lado de Mari Tere se debe a los últimos coletazos de su ego que le pide salir de vez en cuando en el Hola y que una asistenta con uniforme le sirva el Earl Grey en taza de porcelana.
Mari Tere no se ha visto en otra. Un señor con buena planta, una década más joven que ella que le regala el oído y la pone en el ojo de toda la prensa rosa cual Preysler con nueva conquista. Y encima la ha pillado con 20 kilos menos. Lástima que ya no tenga el corrillo mañanero con Josemi, Enrique Miguel y Ketty Kauffman para que le lanzen indirectas sobre su poder de conquista mientras ella se hace la interesante. Puede que lo de aparentar que tiene una vida sexual de los más activa la acerque un poco a Sara Montiel y Marujita en su época cubana pero, oye, lo mismo las de su cuadrilla de las cartas de los jueves se lo creen. Y ahí está, aferrada a la presa cual leona famélica sin Gemma Serrano o Luis Pliego que la hagan claudicar.
 
Bigote es un embaucador, un charlatán con encanto de toda la vida. A cada uno le dice lo que quiere escuchar. Con labia y porte que lo mismo dice en Chile que es íntimo de Felipe VI que nos cuenta aquí que en Chile vivía en el Ritz y su casa la tenía alquilada a la embajada alemana ( ponte tú a comprobarlo, claro). A veces se le va la mano y cuenta que su nuera tiene los órganos al revés pero se le perdona por el acento latino suavón y el tinte chocolate avellana. Entendemos que esta performance al lado de Mari Tere se debe a los últimos coletazos de su ego que le pide salir de vez en cuando en el Hola y que una asistenta con uniforme le sirva el Earl Grey en taza de porcelana.
Mari Tere no se ha visto en otra. Un señor con buena planta, una década más joven que ella que le regala el oído y la pone en el ojo de toda la prensa rosa cual Preysler con nueva conquista. Y encima la ha pillado con 20 kilos menos. Lástima que ya no tenga el corrillo mañanero con Josemi, Enrique Miguel y Ketty Kauffman para que le lanzen indirectas sobre su poder de conquista mientras ella se hace la interesante. Puede que lo de aparentar que tiene una vida sexual de los más activa la acerque un poco a Sara Montiel y Marujita en su época cubana pero, oye, lo mismo las de su cuadrilla de las cartas de los jueves se lo creen. Y ahí está, aferrada a la presa cual leona famélica sin Gemma Serrano o Luis Pliego que la hagan claudicar.
Totalmente de acuerdo, yo ví a BIGOTE, en persona hace muchísimos años, yo era muy jovencita:D, fué en el Corte Inglés.Reconozco que me sorprendió su aspecto, siempre lo había visto caracterizado de piticlin, y en honor a la verdad gana mucho en persona.Iba totalmente vestido de negro, con traje y parecía un "GALANZOTE" de telenovela.Atractivo y con tipazo, nuestra TERE, le perdona cualquier cosa, ella ya no puede vivir sin su galanzote.Se ha aferrado a él, y no quiere soltarlo, es su porcelanita particular.CORRE BIGOTE, CORRE, NO MIRES ATRÁS.
 
para los que hablan de labia de bigochet
a mi me parece un baboso y torpe caradura. además de pesadísimo, sin ninguna gracia, falso y con un punto de mala hostia.
super apete, vamos.

por no hablar de esa dentadura horrible, esa ropa feo, es pelo electrocutado.
todo en él es asqueroso.
ya de lo atractivo que resulta arrimarte a un esperpento como maritelevisión, ni hablamos.
trabaja hombre, trabaja
 
Rebecca, Bizi e Isolda, habéis estao sembrás !!! Qué risas !!!
Y gracias a Estela, que nos ha dicho que en persona ( y callado) gana mucho.Tiene cuerpazo de genética alemana,no se puede negar.Y es presumidote vistiendo.Un amigo que le llevaron cuando eso de la carta dijo que tenía docenas y docenas de trajes...Un latin lover , pero con cuerpo germánico.¡¡El sueño de todas las septuagenarias, que si lo vé antes la Duquesa de Alba, no lo deja libre, lo hace duque consorte y le da en testamento el Palacio de Liria!!
(Otra cosa es que a él le gusten las treintañeras....)
 
Rebecca, Bizi e Isolda, habéis estao sembrás !!! Qué risas !!!
Y gracias a Estela, que nos ha dicho que en persona ( y callado) gana mucho.Tiene cuerpazo de genética alemana,no se puede negar.Y es presumidote vistiendo.Un amigo que le llevaron cuando eso de la carta dijo que tenía docenas y docenas de trajes...Un latin lover , pero con cuerpo germánico.¡¡El sueño de todas las septuagenarias, que si lo vé antes la Duquesa de Alba, no lo deja libre, lo hace duque consorte y le da en testamento el Palacio de Liria!!
(Otra cosa es que a él le gusten las treintañeras....)
Treintañeras con un aspecto más bien de choni guarreta (sin ofender) pero vamos que ya se le nota a la gema. Dudo que una choca normalita se fijara en este hombre y viceversa, él quiere lo que quiere y lo quiere rápido y fácil.
 
Back