Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Está un poco gorda, pero francamente tampoco es para tanto. En realidad no hay nada de malo en tener una talla por encima de la 44. Para mí lo patético de todo ésto es que a ella le importe tanto y no lo resuelva. Pero señoras como Terelu se ven todos los días y nadie se escandaliza.

Yo misma, no estoy tan delgada,tengo problemas de metabolismo, por tiroides, y relajantes, y me cuido muchiiisimo, mis frutas, nada de pan, ni grasas, ni patatas fritas.

Pero yo no vivo de mi imagen, ni salgo en la tv, no gano un dineral, no soy hija de..., ni tengo un casoplón, ni voy a tantas fiestas como ella.
 
yo de (más) mayor quiero ser "presencial"

por supuesto nuestra caterindenev no contesta por cuanto sale pagar esas horas presenciales, que según la ley hay que pagar.
ni cuantas hace al día esa afortunada señora chilena que tendría que elegir entre morirse de hambre y venirse a hegpaña a ser "presencial"

osea, una señora que decide desde la absoluta libertá

eso sí, deducimos de lo que sacando pecho nos ha contado anteriormente qué...las horas presenciales no las paga. ni lo contempla
y que la señora de chile hace todas las horas del mundo, a pesar de que no pueden hacerse mas d 20.

imagino que cuidar de ese anciano no tenía fecha ni hora mas allá del día y medio libre. que ya está bien día y medio libre x 900 euros.

dice que ya quisiera que a su sobrino le pagaran mejor y que los sueldos y condiciones fueran otros.
pues predique con el ejemplo usted que tiene empleados.

si tener a una persona 8 horas trabajando y el resto ahí para lo que haga falta, para cuidar del mayor o niño, no es algo parecido a la esclavitud...no sé ¿qué sería algo parecido a la esclavitud? pregunto.

horas de presencia que por lo dicho se presume que no paga xq...la señora de chile está mu agustito en esa casa.

yo de usted la cobraba a ella por estar tan agustito.

le diría lo mismo a cualquiera. de hecho lo hago.

Te he dicho que no sabes de lo que hablas. Lee, que no lees.

Yo contesto lo que quiero, faltaría más.

Como la curiosidad te carcome, te aclaro que la señora en Chile no se moría de hambre y ya trabajaba como interna, con su marido, también interno. Se vino a España porque se quedó viuda y quiso cambiar de ambiente, allí tenía muchos recuerdos tristes.

Las horas presenciales que hacía eran las reglamentarias, y ahora las que hace son porque ella quiere, se podría ir cada día a su casa, pero no quiere, prefiere quedarse. De todas maneras no se qué te importa a ti esto..

A mi anciano padre lo cuidaba yo, no ella, y los fines de semana lo cuidaba mi hermano. Mi padre no podía quedarse solo en casa, pero no estaba encamado ni había que darle de comer.

Las horas presenciales, que ya veo que no lo entiendes, son para que haya un adulto si surge una urgencia, y para que en mi caso, mi hijo de pequeño no se quedase solo en casa, ni mi padre después con su enfermedad y su edad, tampoco. Pero vamos, como si quiero contratar a alguien que me abanique, mientras le haga un contrato oficial, respete sus derechos, y lleguemos los dos a un acuerdo económico ¿qué? ¿Tienes tú algún problema?

¿Tan cortita eres que no lo entiendes?

Te vuelvo a repetir que no hables, si no sabes de lo que hablas.

Yo no tengo contratado un ingeniero porque no me hace falta. Si lo tuviera le pagaría un sueldo de ingeniero. Tengo una empleada doméstica y le pago lo que corresponde a su trabajo, si alguna vez tienes un empleado/a tú le pagas lo que quieras siempre y cuando no sea menos de lo que marca la ley. Y te vuelvo a decir que si no te gustan las condiciones de una interna, que tú te dediques a otra cosa y dejes a los demás en paz.

Y si aun eres incapaz de entenderlo, ve a que te lo miren, y no insultes a alguien que no conoces de nada. Y no lo digo sólo por mí, si no también por mi empleada, que ni es, ni ha sido nunca una muerta de hambre, y hace con su vida lo que le da la real gana, y no lo que te parezca a ti.

¡Hala, con Dios y con tu bilis, que la disfrutes, y no te envenenes con tu lengua, resentida!
 
sí claro, las horas presenciales son trabajo. no hay nada más que entender

tu has contado que trabaja 8 horas y después está allí en concepto de "tiempo presencial". que ahora está xq quiere, pero antes era...trabajo.

y yo te preguntaba teniendo en cuenta que las horas de presencia son, según la ley, remuneradas, y no se pueden hacer + de 20 horas semanales
...por cuanto salía tener a alguien que hacía horas presenciales , además de sus 8 horas.

y qué cantidad hacía esta señora. las reglamentarias, claro.

esto si que me interesa, por eso pregunto, claro. la historia de la señora y demás no, la verdad no me interesa.

corta el rollo con lo de las horas presenciales son para que mi hijo pequeño...mi padre la edad

son horas de trabajo y punto.da igual lo que hiciera, como si quieres contratar a alguien para que esté simpre sentado o cantando.

presupongo que una persona que se va al otro lado del mundo a trabajar metida día y noche en una casa x 900 euros, es alguien que necesita mucho el dinero.

a la empleada respétala tú y tu discurso de que a una persona por no tener estudios se la paga una miseria

y el "harju-mento" de "no va a cobrar como un ingeniero" argumento necio y clasista, valga la redundancia

una cosa es definida como de miseria, es válida o no por ella misma, no comparándola con las cosas o la paga de un, x ejemplo, ingeniero

y sí, 900 euros por 8 horas, ya ni hablo del fenómeno "presencial" es unan miseria. una persona con eso sólo puede malvivir. si tiene a alguien a su cargo ni te cuento

y lo es con independencia de sus estudios, o de lo que cobre el secretario general de la ONU

para pagar 800 o 900 euros..."no tiene estudios" "no sabe ni leer"

para que a uno le solucione la papeleta y trabaje todo lo que pueda y más, no hay remilgos.

qué tiene que ver que una persona no tenga estudios para que su trabajo se pague decentemente?
ufff perezaca
 
Pues yo sinceramente la veo delgada para lo mal que come, tendría que estar mucho peor. Si come bolsas de patatas fritas en el programa delante de las cámaras que no comerá en su casa!!!
a ver efectivamente .creo que es problema de percepcion visual, depende del vestido que se ponga y fotos , acordaos del balcon larios, parecia un vejestorio descolgado y ahors tambien
 
y hablo en general, además que sólo respondí al coceto...sueldo 900 euros y el hallazgo de las horas presenciales. una epifanía casi
así qué tranquijjj, tete.

Te he dicho que no sabes de lo que hablas. Lee, que no lees.

Yo contesto lo que quiero, faltaría más.

Como la curiosidad te carcome, te aclaro que la señora en Chile no se moría de hambre y ya trabajaba como interna, con su marido, también interno. Se vino a España porque se quedó viuda y quiso cambiar de ambiente, allí tenía muchos recuerdos tristes.

Las horas presenciales que hacía eran las reglamentarias, y ahora las que hace son porque ella quiere, se podría ir cada día a su casa, pero no quiere, prefiere quedarse. De todas maneras no se qué te importa a ti esto..

A mi anciano padre lo cuidaba yo, no ella, y los fines de semana lo cuidaba mi hermano. Mi padre no podía quedarse solo en casa, pero no estaba encamado ni había que darle de comer.

Las horas presenciales, que ya veo que no lo entiendes, son para que haya un adulto si surge una urgencia, y para que en mi caso, mi hijo de pequeño no se quedase solo en casa, ni mi padre después con su enfermedad y su edad, tampoco. Pero vamos, como si quiero contratar a alguien que me abanique, mientras le haga un contrato oficial, respete sus derechos, y lleguemos los dos a un acuerdo económico ¿qué? ¿Tienes tú algún problema?

¿Tan cortita eres que no lo entiendes?

Te vuelvo a repetir que no hables, si no sabes de lo que hablas.

Yo no tengo contratado un ingeniero porque no me hace falta. Si lo tuviera le pagaría un sueldo de ingeniero. Tengo una empleada doméstica y le pago lo que corresponde a su trabajo, si alguna vez tienes un empleado/a tú le pagas lo que quieras siempre y cuando no sea menos de lo que marca la ley. Y te vuelvo a decir que si no te gustan las condiciones de una interna, que tú te dediques a otra cosa y dejes a los demás en paz.

Y si aun eres incapaz de entenderlo, ve a que te lo miren, y no insultes a alguien que no conoces de nada. Y no lo digo sólo por mí, si no también por mi empleada, que ni es, ni ha sido nunca una muerta de hambre, y hace con su vida lo que le da la real gana, y no lo que te parezca a ti.

¡Hala, con Dios y con tu bilis, que la disfrutes, y no te envenenes con tu lengua, resentida!
 
bueno, yo soy de Chile y creo que la señora que trabaja para CDeneuve debe estar cómoda allí ...acá los sueldos de empleadas domésticas son muchísimo más bajos y la legislación no es aún tan buena. La señora no se habría muerto de hambre acá pero no ganaría ese sueldo (acá el costo de la vida es menor eso también hay que tenerlo en cuenta). Y tendría que competir con muchas empleadas de otros países que vienen y que trabajan por menos dinero...
Yo creo que si CDeneuve fuera esclavista y negrera esta señora no estaría trabajando para ella... se devolvería a Chile. Y CDeneuve tendría trabajando a una mujer de otro país donde sí está mala la situación económica...de verdad como para morir de hambre.

Pasando a otra cosa, por qué no hablamos de Terelús?????
 
agggggggggg tere ande el vestido rosita está con er kike, del que fué ar deluses a vender que se le tiró y que la daba verguensa desnudarse delante de él xq además ahora yo no lleva tanga sino bragas altas jajajaja

dejó clarísimo que toda la vida había utilizado tanga, pero ya no. se conoce que es un punto mu importante en su vida

kike es el típico que parece que no le gustan las mujeres. que parece eh? e impresionado por la fama y el lujo. de manual
 
bueno, yo soy de Chile y creo que la señora que trabaja para CDeneuve debe estar cómoda allí ...acá los sueldos de empleadas domésticas son muchísimo más bajos y la legislación no es aún tan buena. La señora no se habría muerto de hambre acá pero no ganaría ese sueldo (acá el costo de la vida es menor eso también hay que tenerlo en cuenta). Y tendría que competir con muchas empleadas de otros países que vienen y que trabajan por menos dinero...
Yo creo que si CDeneuve fuera esclavista y negrera esta señora no estaría trabajando para ella... se devolvería a Chile. Y CDeneuve tendría trabajando a una mujer de otro país donde sí está mala la situación económica...de verdad como para morir de hambre.

Pasando a otra cosa, por qué no hablamos de Terelús?????


sí, la prota es terelu
 
upload_2016-5-5_18-27-55-png.395481


Esta foto es mortal. De debería de ampliar.

El problema de Terelús además de estar con sobrepeso es la ropa...
Con ese cuerpo taurino no puede ponerse ese vestido ajustado...
Trata de lucir las piernas (porque no las tiene taaan gordas, la gordura es como arriba)... pero se ve excesivo para su edad ... muy corto. Y si además el cuerpo no la acompaña, pues maaaal.
 
Back