Las Brujas de San Fernando

Que dolor e impotencia tiene que tener la familia de la chica asesinada
Se que me van a criticar pero no es normal que cuando piensas en arreglarte,en chicos,música ,des que se siente matando a una persona,reinserción?
He leído que una es madre ,otra es profesora,tendrán remordimientos?
La víctima no tuvo ninguna oportunidad,al final casi tienes que pedir perdón por tu dolor,pobres padres
Ni me gusta la venganza,ni la pena de muerte,novio
Pero otra condena se merecian

Imaginad que esta zorra da clase a tu hijo. Una asesina. Si los padres son mayores podían vengarse, no creo que vayan a la cárcel con cierta edad. Yo me las cepillaba a las dos a cuchilladas.
 
A mi lo que me alucina es que en asesinatos tan fríos y sadicos haya familiares que los acogan, como una de ellas que se fue a Galicia porqué tenía familiares o Cyril el chico de Levante que mató a los padres con una predimitacion y frialdad y los abuelos paternos lo acogieron una vez que salió del centro de menores, siempre he pensado que unos padres es la figura que más tiene que perdonar y comprender , quizá un homicidio en un calentón se pudiera llegar a perdonar, pero crímenes tan horrendos, fríos, vamos para nada y ya que sea un nieto, primo, tío... es que hay cosas imperdonables, hay cosas que automáticamente esa persona moriría para mi.
Aquì donde vivo, una chica de 16 años matò a su madre y hermano, el padre se salvò y desde el primer momento su padre estuvo a su lado, declaraba que era la ùnica familia que le habìa quedado
 
Aquì donde vivo, una chica de 16 años matò a su madre y hermano, el padre se salvò y desde el primer momento su padre estuvo a su lado, declaraba que era la ùnica familia que le habìa quedado
Hola prima!!hablas del caso de Erika y Omar?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
345
Back