Las 7 fotos más criticadas de la reina LETIZIA por la prensa internacional

la-ceremonia-de-investidura-de-los-reyes-de-holanda-tuvo-como-protagonista-secundaria-a-la-princesa-letizia-su-tocado-llamo-la-atencion-de-los-medios-de-comunicacion-y-los-expertos-en-moda-que-no-acabaron-de-quedar-convencidos-por-su-complemento-entre-ellos-jaime-penafiel-que-aprovecho-la-ocasion-para-volver-a-cargar-contra-ella-parecia-que-se-lo-habian-tirado-desde-un-quinto-piso.jpg



Prinzeza KI KI RI KIIIIIIII
 
@TelmaSem

¿De cuándo es el momento de tu firma? ¿Me lo parece a mí o están tocando a la Reina de porcelana y ésta hace un chikilicuatre para quitarse de encima a la mano que la soba?
 
@TelmaSem

¿De cuándo es el momento de tu firma? ¿Me lo parece a mí o están tocando a la Reina de porcelana y ésta hace un chikilicuatre para quitarse de encima a la mano que la soba?

Te lo parece porque es así, ella que tanto gusta de sobar a la misma Queen Elisabeth aunque es sabido que no debe hacerlo.

Es de este hilo: https://www.cotilleando.com/threads...jubilar-lebaniego.114789/page-13#post-4331649

La parejita nos dejó algunos momentos impagables, en especial ella, y @linnet nos regaló con los gif, a cual mejor :D
 
@TelmaSem

¿De cuándo es el momento de tu firma? ¿Me lo parece a mí o están tocando a la Reina de porcelana y ésta hace un chikilicuatre para quitarse de encima a la mano que la soba?
Pues yo rompo una lanza en favor de Letizia, porque la persona le sujeta el brazo y eso para mí es una falta de educación y muy gorda, si quieres llamar su atención te esperas a que llegue a tu altura, pero ¿agarrarla? ¡vamos anda! de hecho nadie más lo ha hecho hasta ahora.
 
Back