Lara Álvarez y Fernando Alonso ¿Juntos?

CdVJTCyWEAAytVR.jpg

El campeonato del mundo de Fórmula 1 está a punto de comenzar y apenas queda un mes para que arranque una nueva edición de 'Supervivientes', en la que estará presente por segundo año consecutivo Lara Álvarez. Lara y Fernando se conocieron a finales de 2014 en una fiesta de Ferrari y, desde entonces, tan solo los ha separado el trabajo. Fernando Alonso fue a visitarla a Honduras el año pasado y, tras finalizar el concurso, Lara ha estado acompañando al piloto en todas las pruebas del calendario. Ahora ambos vuelven a estar solteros.

Como ya lo habéis dicho en distintos comentarios
 
¡Vaya historial amoroso de famosos que tiene la chica !
Al final Alonso se casará con una chica desconocida de 20 años,sin tanto historial,como hacen algunos.
Fernando se debió sentir un poco coaccionado para casarse, con tanto hablar ella del tema en las revistas, y al tener ella ya una edad
 
LA PAREJA HA ROTO SU RELACIÓN

Fernando Alonso se suma a la lista de relaciones fallidas de Lara Álvarez

El piloto de Fórmula 1 ya forma parte de la lista de conquistas fallidas de la presentadora entre quienes se encuentran Sergio Ramos, Dani Martínez, Ángel Martín y Adrián Lastra.
imagen-sin-titulo.jpg

Fernando Alonso y Lara Alvarez en una imagen de archivo (Gtres)

AUTOR
NÚRIA TIBURCIO

TIEMPO DE LECTURA 4 min
12.03.2016 – 13:01 H.

Lara Álvarez y Fernando Alonso han roto su relación sentimental. El piloto y la presentadora ya no son pareja desde hace un par de semanas. Aunque ninguno de los dos se ha querido pronunciar al respecto de estas nuevas informaciones publicadas por 'El Mundo', lo cierto es que su entorno asegura que la separación se ha producido por la distancia. La decisión fue consensuada por los dos y han decidido seguir conservando su amistad. Con esta ruptura, Fernando Alonso se suma a la lista de conquistas fallidas de Lara entre quienes se encuentran Sergio Ramos, Dani Martínez, Ángel Martíny Adrián Lastra.

La relación entre la periodista y el piloto de Fórmula 1 empezó en diciembre de 2014 y se conoció gracias a unas imágenes publicadas en una revista. En ellas aparecía la joven pareja paseando su amor por Nueva York. Aunque esa fue la confirmación ‘oficial’, los rumores ya habían empezado unas semanas antes después de que saliera a la luz una fotografía en la que aparecían juntos en la fiesta de Navidad de Ferrari. Durante este año y medio de amor, se ha podido ver a la pareja muy enamorada. Tanto es así que hace escasos meses surgieron los rumores de una posible boda.


primera-imagen-de-fernando-alonso-y-lara-alvarez-twitter.jpg

Primera imagen de Fernando Alonso y Lara Álvarez (Twitter)

La lista de conquistas de Lara Álvarez

Adrián Lastra

Durante la primavera de 2014, Lara vivió un breve romance con el actor Adrián Lastra, quien interpreta a Pedro en la serie de Antena 3 Velvet. Como en el caso de Fernando Alonso, el idilio se hizo público con la aparición de unas instantáneas en una conocida revista del corazón en las que aparecían los dos jóvenes besándose en plena calle de Madrid. La pareja continuó con su relación, incluso Lastra llegó a confirmar el noviazgo públicamente. Pero parece que el romance no acabó de cuajar, pues antes de empezar el verano ya habían roto


lara-y-adria-lastra-gtres.jpg

Lara y Adrián Lastra (Gtres)

Ángel Martín


Después de su ruptura con Sergio Ramos, la periodista empezó a salir con el cómico Ángel Martín, el que fuera presentador del programa Sé lo que hicisteis, de La Sexta, cadena en la que Álvarez comenzó a dar sus primeros pasos profesionales. Con el paso de los meses la relación se fue consolidando y los protagonistas quisieron hacer público el amor que se tenían. Pero algo debió de salir mal, ya que unos pocos meses más tarde decidieron decirse adiós para siempre.


madrid.jpg

MADRID

Dani Martínez

Aunque nunca se confirmó, mucho se ha especulado sobre la existencia de una posible relación entre la asturiana y el actor Dani Martínez durante el año 2011. La publicación de varias imágenes en las que se les veía muy cariñosos o los piropos que se echaban a través de una conocida red social hicieron pensar que entre los dos existió más que una amistad. Pasados ya cuatro años, Lara y Dani siguen siendo muy buenos amigos, pero la sombra de un romance en el pasado les sigue persiguiendo.


la-presentadora-junto-al-comico-gtres.jpg

La presentadora junto al cómico (Gtres)

Sergio Ramos


Lara Álvarez comenzó una relación intermitente con Sergio Ramos en 2010, después de que la joven le pidiera una camiseta para un acto benéfico. El flechazo fue inmediato, pero las idas y venidas en la relación fueron constantes, llegando a romper hasta en tres ocasiones. Durante una de esas sonadas rupturas Pilar Rubio aprovechó para conquistar al madridista y pasó a ocupar el hueco que había dejado la reportera en el corazón del futbolista blanco.


lara-junto-a-sergio-ramos-gtres.jpg

Lara junto a Sergio Ramos (Gtres)


Que cruel la Tiburcio, para mi que siente envidia de Lara y por eso habla asi de sus relaciones.
Ya querria la Tiburcio tener las piernas tan estilizadas que tiene Lara.
 
Ella me cae bien y no me parece mala periodista, aunque resulta sospechoso tanto famosete en su currículum amoroso.Él es mas raro que un perro verde y le gusta estar hoy con una y mañana con otra,todavía se considera joven para comprometerse.Lo mejor que puede hacer es buscarse las novias jovencitas, porque no es lo mismo perder dos años de tu vida con 22 años que con 30.Y supongo que eso le ha pasado a Lara,se ha dado cuenta que el no tenia intención de ir más alla y que ella no está para perder el tiempo,así que le ha mandado a freír puñetas.
 
Sin caerme mal, de hecho la conozco poco y no la sigo como profesional, esta chica siempre me ha parecido la típica posturera que hace honor al dicho "dime de qué presumes y te diré de qué careces".
 
debe ser un tio muy raro con las mujeres, fernando, muy exigente, ¿que más quiere??

Joder, rarita me parecia su primera mujer, pero lara me cae bien, ¿por qué fernando??. NI que el fuera darek el polako.
 
A mi es que fernando alonso me da muy mal rollo, y no lo digo por amtipatico o timido se puede ser eso y tener buen fondo, me parece como incampaz de sentir algo en general no hablo de novias, no se un tio insensible.
 
Pues de Alonso, yo ya años que ni veo F1, y si la veo, así, de pasada, porque la pone mi marido.Y yo a ver si pierde Alonso, qu e es lo normal que haga, perder, desde que se fue de Renault, que ni lo miro.Entonces es cuando estaba en su plenitud,, luego fue de culo y cuesta abajo.
Y con la Morfea, me parecía mucho mejor que el, que un putero, si me ha parecido siempre, ya cuando estaba con Briatore, se las corrian bien los dos.
Lo que yo no sé que vió Lara en el, a parte de que ella es también un poco sosainas. Yo la seguía en Terra, en esas parodias que hacia con Angel Martín,:"Podria ser peor"

Ella muy sosa, menos mal a Angel Martin, que desde que estaba en la Sexta,en Se lo que hicisteis, me caia bien.



 
Vaya por Dios!!!

Y ahora, ¿quién narices aguanta a mi hermana? :eek:

Si creen que la Andreita está tarumba por el Justin no conocen a mi hermana. A estas horas debe de estar descorchando el champán y prendiéndole veladoras a San Judas para que el pan sin sal este venga para la familia :banghead:

Jesús,llévame pronto :cry:
 
No suelo comentar sobre estas noticias, pero que pesados con los titulares de las "relaciones fallidas" y los " fracasos sentimentales"cuando se trata de hablar de la chica.

Independientemente de quienes sean los protagonistas famosos o famosetes de este u otro caso, pregunto, por que no dicen lo mismo de ellos? Ah, no, que ellos " vuelven a estar solteros" " siguen siendo solteros de oro" "libre de nuevo" "se centra en su trabajo" etc.

Y lo peor es que es una mujer la que escribe - B ueno, es Tiburcio..- y suelen serlo. Doble rasero e implicación sexista: si una relación sencillamente se termina, por lo que sea, se considera un " fracaso" para la mujer. No leeran esto sobre el hombre. Y esto lo leen chicas jovenes y no tan jovenes, y es un continuo mensaje de culpa y fracaso para nosotras. Hay que cambiar el chip y el mensaje para poder pasar página sin traumas ni etiquetas cuando una relación, por miles de causas, se termina.
 
No suelo comentar sobre estas noticias, pero que pesados con los titulares de las "relaciones fallidas" y los " fracasos sentimentales"cuando se trata de hablar de la chica.

Independientemente de quienes sean los protagonistas famosos o famosetes de este u otro caso, pregunto, por que no dicen lo mismo de ellos? Ah, no, que ellos " vuelven a estar solteros" " siguen siendo solteros de oro" "libre de nuevo" "se centra en su trabajo" etc.

Y lo peor es que es una mujer la que escribe - B ueno, es Tiburcio..- y suelen serlo. Doble rasero e implicación sexista: si una relación sencillamente se termina, por lo que sea, se considera un " fracaso" para la mujer. No leeran esto sobre el hombre. Y esto lo leen chicas jovenes y no tan jovenes, y es un continuo mensaje de culpa y fracaso para nosotras. Hay que cambiar el chip y el mensaje para poder pasar página sin traumas ni etiquetas cuando una relación, por miles de causas, se termina.


2acebb112960b5767e58b32452bf4f19.png

MICHI LECTOR INFLUYENTEDESDE 12.03.20163 COMENTARIOS
#5
12.03.2016 - 19:09 H

Lara Álvarez se suma a las relaciones fallidas de Fernando Alonso

2acebb112960b5767e58b32452bf4f19.png

EXTHER LECTOR INFLUYENTEDESDE 03.07.200835 COMENTARIOS
#6
12.03.2016 - 19:57 H

Me parece un artículo profundamente machista.
 
Alonso, a Herbert: "Yo soy campeón, tú estás de comentarista porque no sabes lo que es eso"

@CansecoF1lo mejor que podía hacer el piloto de McLaren Honda es retirarse, y le indicó que no lo va a hacer, porque es "campeón, no como" él, que acabó "de comentarista".

Alonso, que no compite en el Gran Premio de Bahréin por prescripción médica, pero que sí está Sakhir, contestó al inglés, comentarista del canal Sky Sports, en directo y en el propio 'paddock' del circuito.


Mientras Herbert estaba entrando en directo en el citado canal de televisión británico, el doble campeón mundial asturiano se acercó a saludar ante las cámaras al ex piloto de 51 años, que en 12 temporadas en la categoría reina del automovilismo logró tres victorias.

"No me retiro", le indicó Alonso a Herbert. "Soy un campeón del mundo. Tú acabaste de comentarista porque no lo eres", le dijo el doble campeón mundial español este sábado al ex piloto inglés ante las cámaras del canal para el que trabaja. "Vale, muchas gracias, yo no soy campeón del mundo", respondió Herbert en directo.

Alonso también respondió a través de Twitter. "Procura que tus palabras sean mejor que el silencio. Proverbio japonés", escribió el piloto español. "Siempre muy útil. Más estos días para algunos", añadió poco después a través de la misma red social.

Fuente:http://www.marca.com/motor/formula1/gp-bahrein/2016/04/02/56ffc0d522601d472e8b4607.html

-----------

Feísimo lo de Alonso, es cierto que él es campeón del mundo y Herbert no,pero esa contestación sobra. Suena a prepotencia y desprecio,a mi personalmente este tipo de cosas son las que hacen que me caiga mal.

Como si ser comentarista fuera una vergüenza y no un trabajo digno como cualquier otro.
 
Back