Lajo Dora la Exploradora

PERO NO ME LO PUEDO CREER!! OTRA CONSOLA!! LA SWICHT :banghead::banghead: 400 eurazos. Vamos que yo no se la he comprado a mi novio por cara!! y mi situacion economica no es ni una milesima parte de la de los Lajos.. vergonzoso, pero claro luego para cenar 10 huevos rellenos para 4 y para desayunar 1 vaso de leche. Esos niños no estan delgados...estan desnutridos y encima todo hecho pure....sigo viendo el video. Ahhh ahora una tortilla francesa para 4, una sopa y 2 tomates.:hungover:
 
na tortilla francesa para 4, una sopa y 2 tomates


La tortilla era para el vago de la casa. Para los niños la mierda de sopa de sobre.

Laura es muy espesa con la higiene, así que ya no debes sorprenderte de nada.

Has visto los cuatro monitores que tiene??? pero para tratamientos educativos de sus hijos no hay, total no hace falta la formación, mejor que aprendan a vivir del cuento como ellos
 
Me inquieta que el miércoles vaya a trabajar con el mismo jersey con el que limpia, sale y se acuesta el sábado. Y los pelillos de madre e hija ni hablamos, una cosa es que un día no te duches pero es que esta gente el agua la ven solo para fregar platos. Y eso de que se duchan dia sí y día no, no se lo creen ni ellos me da que es el domingo como día de respeto y se acabó que las bombonas son muy caras.
 
49673909_582224035573302_4742230690395848704_n.jpg


49161960_582224032239969_4352661376938803200_n.jpg


49342022_582224028906636_6984468979167264768_n.jpg
 
Pobre tortuga!!!

Madre e hija son idénticas. Dos gotas de agua nada potable!!!

Me ha matao el comentario de la niña, cuando enseñan el depósito del agua, de que da pereza levantarse a beber agua!!! Madre mía, es el fiel retrato de sus padres. Lleva la inactividad en las venas.
 
Menuda vida más aburrida tienen los niños. Se levantan a las 11 y casi no le da tiempo ni a desayunar porque ya están conectados con la consola.
Por qué esos padres no le cortan de una vez esa adicción?
Porque ellos tienen la misma. El padre está todo el día en el ordenador o la tele y la madre es incapaz de hacer nada (cocinar, fregar,...) sin estar viendo vídeos de youtube en el móvil. Si te fijas, lo comenta ella muchas veces, tiene un montón de sitios en la casa (en la cocina, la habitación, el baño,...) donde poner el móvil para ver algo.
 
Acabo de ver el último vídeo. Hola Laura. Saluda mujer, que aquí nos alegraríamos de tu saludo. Ya nos ha quedado claro que ahora, de repente, a la niña le gusta toooooooooodo en color azul. No vaya a ser que vuelvan a criticaros por aquello de que lo azul es para chicos. Ah, y que nos alegramos que la niña se coma la manzana. Que luego las víboras decimos que no compras fruta.
Otra cosa que me acabo de acordar ahora según escribía. Siempre está con que si qué día más feo que está muy nublado. Luego enfoca y ves tres nubes mal contadas. Si viene al norte cuando está el día cerrado y oscuro de las nubes que hay, alucina.
Por cierto, yo tampoco entiendo el baile este de camas que se traen últimamente porque en teoría alguna vez lo ha dicho como que al niño le daba miedo dormir solo pero ahora es la niña la que se cambia a la cama de los padres. Ya por último, pensamiento escatológico y rebuscado. :nailbiting::nailbiting::nailbiting: Soy así, qué le vamos a hacer. Tengo muchos defectos. ;) Cuando al final enfoca a la niña durmiendo con el brazo del padre por encima, se ve por un momento la mesilla y hay un rollo de papel higiénico al lado de un paquete de pañuelos. Si no es para sonarse los mocos porque para eso ya se ve la caja de pañuelos, ¿para qué es? ¿Será para las noches de lujuria y pasión después de abonar el campo de nabos? Jajaja. Espero que ya tengáis la digestión hecha. Se os quiere, que paséis un buen fin de año. :kiss::kiss::kiss:
 
Para Reyes que se pida una aspiradora por favor.
Voy a ver el video.

Querida, ya tienes la respuesta en el nuevo vídeo. Te enseña la aspiradora, no la sabe usar, pero ahí la tienes.

De paso, nos dicen que la niña tiene muchas cosas azules, pero es tan tonnnnnta que no ha entendido nada. La niña también insiste en el tema, lo que me hace pensar que le dejan leer nuestros comentarios.

Lauraaaa! Se trata de cuando tienen que escoger entre los dos hermanos! Al niño le toca azul porque es de hombres! Ta claro?

También nos enseña las sábanas lavadas... ay, Laura, ¿por qué no nos haces caso en otras cosas? Si quieres, te las repetimos, a ver si os entran de una vez en vuestras duras cabezotas.
 
¿He entendido bien lo de que cuelgan una bolsa para echar ahí los pañuelos llenos de mocos y no tener que desplazarse hasta la cocina? ¡No pueden ser más vagos!

En cuanto al trajín que se traen con las camas a las dos de la mañana es una lajada más, mis niñas y mis niños. Una muestra más de su falta de sentido común. Los niños (los mayores no sé) se van a dormir con ropa sucia que han usado durante el día y, por supuesto, sin ducharse. No sé si se lavarán los dientes porque me extraña que no nos lo enseñe nunca. Por cierto, que esa niña está pidiendo a gritos una ortodoncia, que le está saliendo un diente mirando a Orense y otro a Pamplona. Claro que esto nunca será una prioridad en casa de los Lajo. Para terminar, y mira que llevo años viendo sus videos, todavía no salgo de mi asombro con la cantidad de enchufes, cables, regletas, alargaderas y pantallas que tienen en ese piso.
 
Back