Lajo Dora la Exploradora

Ese alardear de que ha comprado en una carnicería y una pescadería "de verdad" es patético. Laja, todo el mundo sabe lo que es comprar en tiendas menos tú. Nosotr@s no nos asombramos. Y no creas, que no solo vamos a esos sitios desde siempre, sino que además vamos ¡solas! sin necesidad de que alguien venga con nosotras para manejar la tarjeta o para que sea capaz de comprar por gramos, cuartos etc.
Lo de presentar un conejo o dos tajadas de salmón como un lujo es bastante triste.
Imagina la de rodajas de salmón que te hubieras comido con los 400 euros que se te mojaron en Semana Santa o las que has tirado cuando comprabas compulsivamente zarrios en el chino.
 
Ni cotiza que las hamburguesas de Angus ,el jamón y el conejo son para el gordo, y para los niños choped y pavo.
20 euros dos rodajas de salmón y 16 el conejo 🤦‍♀️🤦‍♀️ por mucho que ahora presuma de comprar en el barrio,no tiene ni put* idea, vaya precios.
Que mucho pescado y mucha carne,pero para comer pollo adobado...
Por cierto que tiene la cara fatal,parece la cara oculta de la luna,vaya granacos y textura de piel se le ve.
 
A ver cositas a comentar
El jersey de love está asqueroso es que huele mal hasta aquí
Que un chico de 12 años no sepa cortar una tarta (a parte de todos los problemas que tiene)es para preocuparse
Y por último y no menos importante estoy hasta el mismísimo papo de que todo le encanta,está súper feliz,está muy contenta...de verdad que pena que tu vida sea tan maravillosa,haciendo jabón,cuadros de cristales absurdos y esa comida grumosa que da asco sólo de verla
Ahhh si me olvidadaba no es más normal levantarte temprano para hacer las cosas pedazo de gandula y marrana en vez de tener lavadoras y hacer camas a las 11 o 12 de la noche????
Para preocuparse, es el look que luce papi....la ocasión especial lo requería :para celebrar el cumpleaños del hedededo...nada mejor que un traje de gala... Con el chandal, ahí todo "desabrochao " hasta el ombligo... En plan pecho petral...!!!
Si es que mi oooze es tan apañao... Es que sabe de todo...!!!
Me encanta...!!!
 
"compramos en el barrio por no subir al Mercadona" ...

Esta es lo que tardan en ir al Mercadona más cercano.
Dos personas que no hacen absolutamente nada en todo el día.
Pues no les vendría nada mal ponerse a hacer ejercicio. El morcón es diabético, ya tiene problemas de salud derivadas de la enfermedad, este hombre está a punto de caducar.
Y ella, desde que no trabaja ha cogido muchisimo peso y si le añadimos que esta menopausica....
Lo de la cara, ya sabemos que cremas no debemos comprar... Las que promociona... Menuda publicidad para la empresa...
 



50 eurazos en 3 pescados
En 3 pescados de los que le salen una comida "para todos" y un picoteo para el gordo. (El salmón no sé yo si lo probará ella)
Que con 50 euros, te calzas una merluza de dos kilos de las barbis, si te apañas bien, tienes dos cenas para que la prueben todos y con el cabezón, las espinas y poco más te sale una sopa en condiciones.
 
Back