Lajo Dora la Exploradora

No,no salió. Y por eso estaba escocida y no se quedó hasta el final de las actuaciones, como si eso le importase a la escuela
Vale gracias pri. Pues no se entonces que iba a contar porque por lo que dijo entendí que fue con el niño a verlo y que el le dijo que tenia que estar en el coro pero como no sabia las canciones.. Y ahí lo corto. Vamos como que ella pensaba que no tenia que actuar y el le dijo que si
 
Y parece que les importó muy poco no participar. Qué comida de coco les hacen a estos pobres críos.

Los niños pasan de la escuela. Son el reflejo de sus padres: la ley del mínimo esfuerzo. Eso sí , deben ser unos ases con el tema de las consolas porque se pasan el día delante de la pantalla.

Me habían hablado de los malos modales de Laura hija en la mesa, pero no me lo creía, desde luego tras ver como come en la mesa tengo que darles la razón.
 
Yo creo que quería dar a entender que el niño no actuó porque él no quiso, no porque se lo dijera nadie. Pero se arma tal follón que corta el video, jajajaja, es muy cómica la escena.

C72DB1A3-7120-421A-B2A0-5DCA96BD10BD.png
576654BA-AC37-40F6-8A61-C3F39952B640.png
 
Buenos días Preciosas:

Nuevo vídeo Lajero, cambió las sábanas de los niños o_O Hola Laura.

Qué les pasa a los Lajos de estar cambiándose de camas y durmiendo con sus padres?:wideyed:

Primas que hoy lo paséis en grande con los preparativos y esta noche a pasarlo muy rebien.
Yo tengo cenita familiar con mis suegris y cuñado pero lo paso en grande que son encantadores.

:kiss::kiss::kiss:
 
Back