Lajo Dora la Exploradora

Sus vídeos son tremendos para dormir, ella haciendo que limpia, porque limpia lo que ve la suegra, el marido sin dar palo al agua y antes se pasaba los videos fumando hasta que las flans le llamaron la atención y dijerin que habia dejado de fumar (siguen viendose paquetes y mecheros por casa)
No tienen mas familia y los vlogs de navidad dan pena, todas las navidades ellos 4 solos.
No tienen dinero, pero cafelitos, macs, mil pcs, juegos, vodafone tv etc....
La compra y las comidas que hace son de risa, a todo le mete avecrem (coñe haz un buen sofrito)
Tienen muebles y mierdas que parece una casa de antigüedades, entre lo poco que limpia a fondo y tanto mueble.... agobio!
La cria, laurita, me parece un amor y el niño un mimado malcriado
 
Y se me olvida comentar algo que me alucina mucho, ella mientras friega los platos, hace comida e incluso cuando graba esta enganchada a los videos de youtube, no hace otra cosa que ver youtube
 
Sus vídeos son tremendos para dormir, ella haciendo que limpia, porque limpia lo que ve la suegra, el marido sin dar palo al agua y antes se pasaba los videos fumando hasta que las flans le llamaron la atención y dijerin que habia dejado de fumar (siguen viendose paquetes y mecheros por casa)
No tienen mas familia y los vlogs de navidad dan pena, todas las navidades ellos 4 solos.
No tienen dinero, pero cafelitos, macs, mil pcs, juegos, vodafone tv etc....
La compra y las comidas que hace son de risa, a todo le mete avecrem (coñe haz un buen sofrito)
Tienen muebles y mierdas que parece una casa de antigüedades, entre lo poco que limpia a fondo y tanto mueble.... agobio!
La cria, laurita, me parece un amor y el niño un mimado malcriado

No tienen dinero pero también sus hijos van a un colegio privado de monjas. Además, han estado un par de años sin trabajar ambos y dos niños pequeños y unas compras fantásticas.

Parece que el piso era de la madre de ella por los cambios de contrato y demás.

Recuerdo un video en que fueron a tirar currículum por bares y restaurantes en domingo. No hacían más que quejarse que todo estaba cerrado.
 
Me uno. No suelo escribir mucho en los foros porque no me da más, los voy leyendo pero es imposible comentar en todos y sobretodo los “grandes”. Pero no puedo dejar pasar la oportunidad de comentar en este. No puedo entender a esta mujer, al principio me causaba ternura: una familia de bajos recursos económicos, dos niños pequeños, ellos en paro.. me parecía que era la situación de muchos. Luego ya no podía entender nada: el marido solo fuma y fuma (con lo caro que es...) delante de los niños sin problema... ella solo hace defender al marido como si le fuese la vida en ello diciendo que a su Jose no le llaman pero que siempre va a tirar curriculum... ella hace poco se quejaba de que la contrataron para cuidar un niño y que la dejaron en la calle al poco tiempo y que por eso perdió el trabajo... todo son quejas pero luego bien que tiene un gran ordenador, al crío lo tiene en algodones, siempre salen por ahí.. no entiendo nada. Ah y me pone mala ver la casa llena de cables, pero mala mala
 
Yo con esta mujer no doy a basto para flipar.

Él lleva en paro desde Dios sabe cuando y por mucho que diga que va a echar curriculums todo el día yo siempre lo veo en el sofá o en el ordenador, venga a fumar.

A ella la van llamando para cuidar ancianos sobre todo de noche en hospitales. Hace poco anunció a bombo y platillo que había conseguido un trabajo cuidando a un niño y lo contaba como si estuviera ya fija, vamos poco más o menos la habían hecho funcionaria y a la semana ya nada más se supo, alguien le puso si ya no trabajaba y ella respondió con su comentario estándar “ya no cielo, besos”.

Luego la casa...si no entendí mal es de su madre, que murió hace dos años creo. La casa la tienen fatal, necesita reparaciones por todos lados y sacar mierdas a punta pala, pero al revés, ellos solo compran más y más.

Un día de reyes no pararon de decirle por comentarios que Jose (el marido) no le había hecho ningún regalo a ella, que poco detallista y tal, pues al año siguiente le hizo un regalo, atención: una cesta de plástico, de esas de los chinos para almacenar cosas. Totalmente vacía. Yo flipaba, en serio, metele un perfume o algo.

También creo que tienen un problema con el tema de la intimidad, enseña mil y una vez las vistas de la casa (en serio, el primer segundo que lo vi en vídeo supe dónde estaba la casa exactamente), el cole de los niños, incluso enseñó los apellidos de Laurita en papeles del médico, pero con intención eh? No se vio de pasada, es que lo leyó ella en voz alta...

Y me meo cada vez que pone vídeos de ella lavando platos sin parar jajaj con la música siempre “de mi República Dominicana, la casa del merengue y la casa de la bachata! Música! Música! Música de la República!” Jajajajajjaja me se la cancion de principio a fin!!!
 
Hola, yo también he pensado que es muy osada enseñando el lugar en donde vive e incluso ha comentado el nombre del colegio de sus hijos por si alguien deseaba ver los vídeos de las actuaciones de sus hijos, con motivo de las fiestas navideñas ya que en la escuela a los padres no les gustaba que publicara nada al respecto. Comentó que no tiene buen rollo ni con la escuela ni con los padres. Los niños parece que se relacionan poco con otros niños. Viven muy encerrados. La casa la tiene llena de muebles, que en un vídeo comentó que eran nuevos, pero seguro que no lucen por lo amontonado que lo tiene todo. Ella parece trabajadora, lleva tiempo cuidando personas mayores de las que suele contar cosas, eso no me parece bien y alguna suscriptora se lo ha recriminado. Lo de cuidar el niño de una suscriptora parece que no salió bien, explicó que de repente le habían reducido el horario a la madre y ya no la necesitaban. Supongo que le tuvo que dar rabia porque perdió por ello otro trabajo, pero las cosas son así!!!. Se comentó este verano , cuando el follón que liaron la Estrella y la Mari Buitrago, que ella era una de las que se dedicaba a través de canales falsos a poner verde a todo el mundo. Por cierto sobre Estrella y Mari Buitrago no hay nada abierto??? las amiguísimas del alma ya no se pueden ni ver ( lo cual era de esperar) después del espectáculo bochornoso que liaron con una tal jerezanita, que telita también de chica esta. Cada día hay más gente que desea vivir del cuento sin pegar un golpe al agua.
 
Habéis visto el vídeo de hoy???? Dice que lleva a Laura al traumatólogo y luego comenta que es un tema privado del cual es responsable la escuela y por el cual la niña lo está pasando muy mal ¿Qué será ????
 
Yo me suscribí porque vivimos en la misma ciudad y me resultaban simpáticos sus videos. Le pedí amistad por facebook y al poco tiempo me bloqueó. No sé porqué. Quizás porque no le gustaron mis post ateos y antireligiosos jejeje, con lo píos que son ellos. Ya no la sigo. La exposición que hace de los niños es brutal, desde que se levantan hasta que se acuestan, incluso en un video los enseñaba en la ducha. Algo debieron heredar cuando la madre murió porque empezaron a comprar muebles, a pintar y a "renovar" un poco la casa. Su Jose me repatea el estómago. Con ese buche, enseñando barriga en verano, siempre con la camisa abierta, la cadena de oro, pantalon de vestir y zapatitos , jamás con un vaquero y una camiseta, mientras ella va hecha unos zorros. Y esa pasión por las procesiones, semana santa, meter a los niños en las cofradías, vestirlos para que desfilen...en resumen, adoctrinandoles desde bien pequeñitos, y el patriotismo rancio que destilan...vale, creo que ya me callo, ya me he desahogado un rato jajajaj...
 
Yo es que al marido no lo soporto,me parece un vago de manual y ella parece que hace mucho en casa y sólo friega los platos,nada más.El trozo de debajo de la ventana de la cocina me da mucha grima,todos las rayitas de los azulejos negras.La niña me dá mucha pena,no sé porqué y me parece un amor.A la madre le veo un algo oscuro que no me gusta.Y el salón comedor...dios mio,yo entraria con una excavadora y lo tiraria todo.
 
Back