Lajo Dora la Exploradora

Estoy de acuerdo, sólo hacía la broma con lo del papel, si lo de los niños no me parece mal para nada. Opino que puede ser mejor o peor, pero como dices si están a gusto... Nada que decir. Siento si mi broma molestó, a veces puedo sacar los pies del tiesto pero sin mala intención.


no, a mi no me molesta en absoluto.
simplemente preguntaba. no sabía a que te referías ni he visto ese papel que dices.
no le des más vueltas.
 
Estoy de acuerdo, sólo hacía la broma con lo del papel, si lo de los niños no me parece mal para nada. Opino que puede ser mejor o peor, pero como dices si están a gusto... Nada que decir. Siento si mi broma molestó, a veces puedo sacar los pies del tiesto pero sin mala intención.
Ah no, no me molesta, mi comentario iba referido a lo de que tienen una edad para dormir con sus padres, lo del papel lo pillé rapido pri! No problem!
 
Acabo de ver el último vídeo. Hola Laura. Saluda mujer, que aquí nos alegraríamos de tu saludo. Ya nos ha quedado claro que ahora, de repente, a la niña le gusta toooooooooodo en color azul. No vaya a ser que vuelvan a criticaros por aquello de que lo azul es para chicos. Ah, y que nos alegramos que la niña se coma la manzana. Que luego las víboras decimos que no compras fruta.
Otra cosa que me acabo de acordar ahora según escribía. Siempre está con que si qué día más feo que está muy nublado. Luego enfoca y ves tres nubes mal contadas. Si viene al norte cuando está el día cerrado y oscuro de las nubes que hay, alucina.
Por cierto, yo tampoco entiendo el baile este de camas que se traen últimamente porque en teoría alguna vez lo ha dicho como que al niño le daba miedo dormir solo pero ahora es la niña la que se cambia a la cama de los padres. Ya por último, pensamiento escatológico y rebuscado. :nailbiting::nailbiting::nailbiting: Soy así, qué le vamos a hacer. Tengo muchos defectos. ;) Cuando al final enfoca a la niña durmiendo con el brazo del padre por encima, se ve por un momento la mesilla y hay un rollo de papel higiénico al lado de un paquete de pañuelos. Si no es para sonarse los mocos porque para eso ya se ve la caja de pañuelos, ¿para qué es? ¿Será para las noches de lujuria y pasión después de abonar el campo de nabos? Jajaja. Espero que ya tengáis la digestión hecha. Se os quiere, que paséis un buen fin de año. :kiss::kiss::kiss:
:wtf::wtf:
Felicidades pri!
 
Para nada. Lo de dormir con los padres no me parece descabellado ni raro para nada. Quizás no sea lo más aconsejable dada la edad que van teniendo los niños y porque se está convirtiendo en una costumbre más que en algo puntual. Pero ni se me ocurre pensar cosas asquerosas por ello. Mi pensamiento escatológico era simplemente por hacer una coña con respecto al rollo de papel higiénico en la mesita de noche al lado de la caja de pañuelos. Me llamó la atención y me recordó a los adolescentes que tienen un rollo de papel en la habitación escondido para sus cosas (nos entendemos, que todos somos adultos) y por eso dije la broma de que sería para los lajos para sus momentos de pasión y desenfreno.
A los niños ni se me ocurre meterles en un pensamiento así porque, por suerte, creo que algo de ese estilo es de lo poco escandaloso que nunca se ve ni da pie ninguno de sus vídeos. Tienen muchas cosas que criticarles con respecto al cuidado de esos niños, la higiene, la alimentación, la educación,... Pero nada sexual (vamos a ser claros y dejarnos de chorradas). Así que nadie ponga en mi boca palabras o cosas que yo no he dicho.

No te preocupes, te hemos entendido muy bien porque has explicado que te referías a los papeles de la mesita de noche. Da la casualidad, (y te he respondido), que he pensado exactamente lo mismo que tú.
Hay que saber leer y no quedarse con una sola palabra.

Un besote, guapi!
 
Feliz año pris
Me he estado poniendo al día con el hilo que últimamente no entraba mucho porque está gente me da mucha angustia,he visto algún vídeo y veo que sigue todo igual de mal,sus comistrajos con ojo de conejo...
El móvil nuevo de mi hoze y la nintendo ...
en fin nada nuevo que decir que este comentado por vosotras
Para Reyes traerán móvil nuevo a la laja
 
Hasta que tenga los dientes definitivos no se suelen poner brackets. Pero no tengo ninguna duda de que ni se lo plantean. Ya la madre le dice: “tienes los colmillos mal como yo”. Jaja, qué gracia lajo, te importa todo bien poco. Qué suerte ser cómo tú.

¿Y qué es eso que le dice al niño de operar las encías? Nunca lo había oido.
 
Hasta que tenga los dientes definitivos no se suelen poner brackets. Pero no tengo ninguna duda de que ni se lo plantean. Ya la madre le dice: “tienes los colmillos mal como yo”. Jaja, qué gracia lajo, te importa todo bien poco. Qué suerte ser cómo tú.

¿Y qué es eso que le dice al niño de operar las encías? Nunca lo había oido.
Yo tampoco lo había oído. No estoy muy puesta en temas de dientes, pero me llamó la atención a mí también.
 
Yo tampoco lo había oído. No estoy muy puesta en temas de dientes, pero me llamó la atención a mí también.
A mi también me ha sonado raro. Para corregir la posición de los dientes de toda la vida se usa la ortodoncia. También con carillas, pero eso se suele usar mas en personas mayores que en niños. Una ortodoncia es muy cara, no creo que se lo puedan permitir (que ojala puedan), porque el dinero lo emplean o necesitan para otras cosas
 
Yo lo de dormir con los padres no lo entiendo, ya tienen una edad. Hay momentos y momentos para las cosas en la vida. Se puede entender que haya una noche mala que duerman con ellos, estoy segura que todos lo hemos hecho. Pero siempre... Que unos padres no puedan dormir juntos por imposición de los hijos pues no es normal. Aunque suene antimadre yo no les dejaría, tienen que acostumbrarse a dormir solos y a crecer
 
Yo lo de dormir con los padres no lo entiendo, ya tienen una edad. Hay momentos y momentos para las cosas en la vida. Se puede entender que haya una noche mala que duerman con ellos, estoy segura que todos lo hemos hecho. Pero siempre... Que unos padres no puedan dormir juntos por imposición de los hijos pues no es normal. Aunque suene antimadre yo no les dejaría, tienen que acostumbrarse a dormir solos y a crecer

Enserio? Por eso de adultos dormimos acompañados, nos acostumbramos a dormir solos para acabar durmiendo en pareja. Yo creo que si duermen agusto todos juntos o como duerman es cosa suya, ya te digo que yo con mis hijos no duermo porque ellos no me lo piden y porque yo tampoco duermo cómoda pero para nada creo que este mal hacerlo, al reves, la cuestion es dormir, puedes dormir del tiron con tu hijo en la cama o tirarte noches dando vueltas de tu cama a la de tu hijo porque llora, me parece que al final la cuestion es dormir y si mis hijos tuviesen miedos te aseguro que dormirian conmigo en mi cama (aunque yo no pegase ojo) asi que para mi, es lo único no criticable de esta familia. Podrian mirar mas la alimentación, el salir de casa, la higiene...

Quiza lajo, podrias probar si pasa mala noche, quitarles las consolas unas horas antes de irse a dormir, se aceleran y luego pasa lo que pasa
 
Back