Lajo Dora la Exploradora

A mi me da cada vez mas asco esta gente, lo del comentario aun sigo fliping, no se me ocurriria en la vida criticar asi al cole de mis hijos y menos aun si ellos ni han actuado, si tiene algun problema que se vaya al colegio a hablar con dirección porque como dice otra prima, en nuestro colegio eso hubiese sido carne de cañon para comentarios y corrillos entre madres buscando a los hijos de la susodicha. Si, es una pena, pero esto funciona así y ella lo sabe. Que no se queje tanto que en otros colegios safa encima pagamos cuotas altisimas cada mes y aun así nos lo tomamos con cautela el tema de las críticas para que nuestros hijos no salgan perjudicados y conste que yo soy de las que se queja, pero así no! Jodia, que tus hijos pasan una media de 6 horas diarias alli metidos
 
Acabo de ver el último vídeo. Hola Laura. Saluda mujer, que aquí nos alegraríamos de tu saludo. Ya nos ha quedado claro que ahora, de repente, a la niña le gusta toooooooooodo en color azul. No vaya a ser que vuelvan a criticaros por aquello de que lo azul es para chicos. Ah, y que nos alegramos que la niña se coma la manzana. Que luego las víboras decimos que no compras fruta.
Otra cosa que me acabo de acordar ahora según escribía. Siempre está con que si qué día más feo que está muy nublado. Luego enfoca y ves tres nubes mal contadas. Si viene al norte cuando está el día cerrado y oscuro de las nubes que hay, alucina.
Por cierto, yo tampoco entiendo el baile este de camas que se traen últimamente porque en teoría alguna vez lo ha dicho como que al niño le daba miedo dormir solo pero ahora es la niña la que se cambia a la cama de los padres. Ya por último, pensamiento escatológico y rebuscado. :nailbiting::nailbiting::nailbiting: Soy así, qué le vamos a hacer. Tengo muchos defectos. ;) Cuando al final enfoca a la niña durmiendo con el brazo del padre por encima, se ve por un momento la mesilla y hay un rollo de papel higiénico al lado de un paquete de pañuelos. Si no es para sonarse los mocos porque para eso ya se ve la caja de pañuelos, ¿para qué es? ¿Será para las noches de lujuria y pasión después de abonar el campo de nabos? Jajaja. Espero que ya tengáis la digestión hecha. Se os quiere, que paséis un buen fin de año. :kiss::kiss::kiss:

Me troncho contigo porque parece que me leas el pensamiento.

Para rematar tu comentario, os cuento uno de esos momentos álgidos de cambios de cama (por si se os pasó por alto en uno de los últimos vídeos). Ella grabando al niño metido en la cama de matrimonio, diciendo que se quedaba a dormir con su padre y que la madre se fuera a dormir con la hermana. El Budy, gracioso y machorro como siempre, le dijo al nene... "es que no quieres tener más hermanitos, verdad? Ni qué decir que Laura madre lo encontró graciosísimo.

Feliz Año Nuevo!! :kiss::kiss::kiss::kiss:
 
pensamiento escatológico y rebuscado xq los niños duermen con los padres?
xq la madre duerme en la habitación del niño?
xq la niña duerme con el padre?

xq??? quisiera saber
gracias


Acabo de ver el último vídeo. Hola Laura. Saluda mujer, que aquí nos alegraríamos de tu saludo. Ya nos ha quedado claro que ahora, de repente, a la niña le gusta toooooooooodo en color azul. No vaya a ser que vuelvan a criticaros por aquello de que lo azul es para chicos. Ah, y que nos alegramos que la niña se coma la manzana. Que luego las víboras pndecimos que no compras fruta.
Otra cosa que me acabo de acordar ahora según escribía. Siempre está con que si qué día más feo que está muy nublado. Luego enfoca y ves tres nubes mal contadas. Si viene al norte cuando está el día cerrado y oscuro de las nubes que hay, alucina.
Por cierto, yo tampoco entiendo el baile este de camas que se traen últimamente porque en teoría alguna vez lo ha dicho como que al niño le daba miedo dormir solo pero ahora es la niña la que se cambia a la cama de los padres. Ya por último, pensamiento escatológico y rebuscado. :nailbiting::nailbiting::nailbiting: Soy así, qué le vamos a hacer. Tengo muchos defectos. ;) Cuando al final enfoca a la niña durmiendo con el brazo del padre por encima, se ve por un momento la mesilla y hay un rollo de papel higiénico al lado de un paquete de pañuelos. Si no es para sonarse los mocos porque para eso ya se ve la caja de pañuelos, ¿para qué es? ¿Será para las noches de lujuria y pasión después de abonar el campo de nabos? Jajaja. Espero que ya tengáis la digestión hecha. Se os quiere, que paséis un buen fin de año. :kiss::kiss::kiss:
 
¿He entendido bien lo de que cuelgan una bolsa para echar ahí los pañuelos llenos de mocos y no tener que desplazarse hasta la cocina? ¡No pueden ser más vagos!

En cuanto al trajín que se traen con las camas a las dos de la mañana es una lajada más, mis niñas y mis niños. Una muestra más de su falta de sentido común. Los niños (los mayores no sé) se van a dormir con ropa sucia que han usado durante el día y, por supuesto, sin ducharse. No sé si se lavarán los dientes porque me extraña que no nos lo enseñe nunca. Por cierto, que esa niña está pidiendo a gritos una ortodoncia, que le está saliendo un diente mirando a Orense y otro a Pamplona. Claro que esto nunca será una prioridad en casa de los Lajo. Para terminar, y mira que llevo años viendo sus videos, todavía no salgo de mi asombro con la cantidad de enchufes, cables, regletas, alargaderas y pantallas que tienen en ese piso.
Sabía que se me pasaba algo a la hora de comentar el vídeo, lo de los dientes. Necesita un aparato como está mandado, pero no creo que consideren como prioritaria tal cosa.
 
pensamiento escatológico y rebuscado xq los niños duermen con los padres?
xq la madre duerme en la habitación del niño?
xq la niña duerme con el padre?

xq??? quisiera saber
gracias
Para nada. Lo de dormir con los padres no me parece descabellado ni raro para nada. Quizás no sea lo más aconsejable dada la edad que van teniendo los niños y porque se está convirtiendo en una costumbre más que en algo puntual. Pero ni se me ocurre pensar cosas asquerosas por ello. Mi pensamiento escatológico era simplemente por hacer una coña con respecto al rollo de papel higiénico en la mesita de noche al lado de la caja de pañuelos. Me llamó la atención y me recordó a los adolescentes que tienen un rollo de papel en la habitación escondido para sus cosas (nos entendemos, que todos somos adultos) y por eso dije la broma de que sería para los lajos para sus momentos de pasión y desenfreno.
A los niños ni se me ocurre meterles en un pensamiento así porque, por suerte, creo que algo de ese estilo es de lo poco escandaloso que nunca se ve ni da pie ninguno de sus vídeos. Tienen muchas cosas que criticarles con respecto al cuidado de esos niños, la higiene, la alimentación, la educación,... Pero nada sexual (vamos a ser claros y dejarnos de chorradas). Así que nadie ponga en mi boca palabras o cosas que yo no he dicho.
 
ara rematar tu comentario, os cuento uno de esos momentos álgidos de cambios de cama (por si se os pasó por alto en uno de los últimos vídeos). Ella grabando al niño metido en la cama de matrimonio, diciendo que se quedaba a dormir con su padre y que la madre se fuera a dormir con la hermana. El Budy, gracioso y machorro como siempre, le dijo al nene... "es que no quieres tener más hermanitos, verdad? Ni qué decir que Laura madre lo encontró graciosísimo.

Qué vídeo es ese???

Con ese comentario da la sensación que están buscando multiplicarse, después de la decepción de hace unas semanas!!!!
 
Yo porque no duermo cómoda con los niños que a la minima que me doy una vuelta ya estan danzando pero vamos, que un hijo, tenga la edad que tenga, duerma con sus padres tampoco me parece muy reseñable si todos duermen cómodos allá ellos, de esta familia hay cosas muchisimo peores de las que hablar
 
vale vale:stop::stop::stop:

sólo preguntaba. no entendía a que te podías referir
ya lo entiendo

aunque no entiendo xq duermen con los padres. supongo que será por esa manía o costumbre que tienen algunos niños de querer dormir con los padres.
y xq eso de las malas noches siendo el niño tan grande
a mi me parece una costumbre pesada e incómoda, pero bueno, si a ellos les gusta

al niño le encuentro graciosísimo


Para nada. Lo de dormir con los padres no me parece descabellado ni raro para nada. Quizás no sea lo más aconsejable dada la edad que van teniendo los niños y porque se está convirtiendo en una costumbre más que en algo puntual. Pero ni se me ocurre pensar cosas asquerosas por ello. Mi pensamiento escatológico era simplemente por hacer una coña con respecto al rollo de papel higiénico en la mesita de noche al lado de la caja de pañuelos. Me llamó la atención y me recordó a los adolescentes que tienen un rollo de papel en la habitación escondido para sus cosas (nos entendemos, que todos somos adultos) y por eso dije la broma de que sería para los lajos para sus momentos de pasión y desenfreno.
A los niños ni se me ocurre meterles en un pensamiento así porque, por suerte, creo que algo de ese estilo es de lo poco escandaloso que nunca se ve ni da pie ninguno de sus vídeos. Tienen muchas cosas que criticarles con respecto al cuidado de esos niños, la higiene, la alimentación, la educación,... Pero nada sexual (vamos a ser claros y dejarnos de chorradas). Así que nadie ponga en mi boca palabras o cosas que yo no he dicho.
 
a mi es que esta mujer independientemente de sus cosas negativas, a veces me parece como buena persona balbalbal
y otras como todo lo contrario, como con mala leche, además de muy falsa. no sé...
 
Yo porque no duermo cómoda con los niños que a la minima que me doy una vuelta ya estan danzando pero vamos, que un hijo, tenga la edad que tenga, duerma con sus padres tampoco me parece muy reseñable si todos duermen cómodos allá ellos, de esta familia hay cosas muchisimo peores de las que hablar
Estoy de acuerdo, sólo hacía la broma con lo del papel, si lo de los niños no me parece mal para nada. Opino que puede ser mejor o peor, pero como dices si están a gusto... Nada que decir. Siento si mi broma molestó, a veces puedo sacar los pies del tiesto pero sin mala intención.
 
Back