Lajo Dora la Exploradora

Todo es tremendo, que Ascazo de personas son estos Lajos, me parece que cada vez van a peor.
Siempre me pareció muy peligroso y espeluznante lo de las conexiones de Internet en los juegos para los niños y más teniendo en cuenta a estos padres que se la sopla todo.
No tienen dinero para logopedas o atenciones a los nenes, incluido habitaciones separadas para tener su independencia y espacio o calefacción pero sí invierten en más y más consolas y videojuegos para tenerlos con los cascos anestesiados y que no den guerra.
Si se consiguieran los estudios por consolas estos niños terminaban la carrera universitaria antes de la adolescencia.
Esos nefastos padres no se preocupan de nada, para que luchar para que los niños estudien?Que rule el Amarula que el mañana aún no llegó :banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Ese es el problema, que esto afecta a los niños fijo.

Y lo peor ya no es que les afecte en primera instancia (que sí, que eso es un problema enorme), sino que la Laja les meta en la cabeza mierda contra el colegio, el sitio con el que tendría que ir a una para su educación. Es que no tienen cabeza ninguna como padres ni ella ni Budinabo. Y con respecto a la paternidad pienso lo mismo que con las relaciones de pareja: el amor no siempre basta. Este es un caso evidente.
 
Por favoooooooor, he entrado a ver el video del coro en facebook y los comentarios de todos los padres son del tipo “Precioso”, “Enhorabuena”... Hasta que llega la doña. Me quedo sin palabras. Hay que ser sinvergüenza.

Ver el archivo adjunto 902061


Por cierto, el like que tiene su comentario se lo ha puesto ella misma.

Por favor! Casi me da un jamacuco. Se pasa de grosera, bellaca, perversa y canalla. Qué mala persona es!

Ay! Lajos, ¿cuándo os enteraréis que los primeros que padecen esta maldad son vuestros hijos? Les negáis poder participar en actividades con sus compañeros y no admitís consejos para mejorar en los estudios. Luego descargáis vuestras frustraciones en la página del colegio. A medida que va pasando el tiempo, os váis retratando. El amor no se demuestra solamente con consolas y juegos, querer a los hijos es otra cosa muy distinta.
 
Acabo de entrar aquí, leo el comentario y me voy a ver el recital a ver si es tan bazofia como dice y resulta que está bastante bien para ser un coro de niños. Se ve claramente maldad acumulada y ánimo de crear mal rollito con la profe. Ese cole y esas profes tienen que tener toneladas de paciencia para lidiar con la familia Lajo porque tiene tela que cortar, a mí no me gustaría encontrármelos en mi tutoría.
Si tan descontenta está del colegio en Granada tiene cientos de coles para ir, que cambie a los niños y seguro que serán más felices. Aunque supongo que otro más cerca que este y con tanta paciencia lo mismo no encuentran y se pueden ver con que alguien les ponga los puntos sobre las íes.
Y como dices @fujur esto claramente lo que hace es ir malmetiendo la idea en los niños de que el cole no vale para nada, y son pequeños a medida que crezcan en la secundaria será el no va más. Que el claustro pida mucha paciencia a los Reyes Magos que lo van a necesitar.
 
Me quedo con las ganas de saber de k va todo eso de los ensayos
Pero si se nota que el comentario lo hubkera hecho fuera como fuera la actuacion
Se nota que es algo personal
 
La laja es un bicho, cuánta maldad y ganas de fastidiar a unos pobres crios tiene.
Leyendo ese comentario que ha puesto en el facebook del cole de sus hijos me creo que ella misme se autocomente y tenga cuentas falsas para hacerse la pelota en su propio canal. Si hasta se ha dado un autolike! va de tonta pero controla los comentarios, dobles perfiles, cuentas falsas y autolikes.

Otra cosa, ¿os habeis dado cuenta que quiere echar mierda públicamente contra una profesora a la vez que hace la pelota al profe gonza? Angelitah tu sabes algo sobre su relación con estos dos profesores? Vaya metemierdas y manipuladora. Encima para librar sus guerras contra los profesores se mete con los alumnos, bochornoso!
 
Lajita hija,no se si nos leerás,pero por si acaso,te lo voy a decir.
Eres un bicho,y no tienes dos dedos de frente.,aparte de no tener vergüenza ni haberla conocido. No sé cómo eres capaz de hablar mal del cole y de los profes en un comentario público en Facebook,y lo peor es que lo haces también delante de tus hijos.
Así lo único que vas a conseguir es que tus hijos se sientan más aislados y que los padres no los quieran al lado de los otros niños.
Pero sigue,que vas bien,tú y el vago de tu marido. Espero que esos niños espabilen y cuando sean grandes os den una patada en el culo. La pena es que se están convirtiendo en lo que ven en esa casa.
 
Otra cosa, ¿os habeis dado cuenta que quiere echar mierda públicamente contra una profesora a la vez que hace la pelota al profe gonza?

Las ha tenido tiesas con esa maestra, que no le pasa una porque la conoce desde hace ya muchos años y sabe como son nuestro querido matrimonio, especialmente la Laja que tiene unos humos y una mala uva importante cuando se le dice lo pasota que es con la educación de sus hijos. Eso entre otras cosas.
 
Hola chicas, espero que hayáis pasado unos días fantasticos:kiss: mañana ultimo día del año, a pasarlo muy bien y buena entrada de año:):giggle::kiss:
Me tengo que poner al día que he tenido poco tiempo. No entiendo ese comentario al cole porque su hija participó también no? Sería echarse piedras sobre su propio tejado. La cena de nochebuena podría pasar por una cena de cualquier día la verdad. Pero bueno, prefieren gastar en otras cosas a darse un capricho o algo diferente para cenar, nada nuevo.
 
Back