Lajo Dora la Exploradora

a mi me da igual, créeme, pero los sillones les caben y no los han cambiado nunca de sitio.
a una casa tan vieja y deteriorada le sirve de poco mucho orden, lo que no quiere decir que no haya que ordenarla.
una casa tan vieja y deteriorada siempre luce desordenada y parece sucia.
esa casa y la de mi vecina del quinto, y la mía y la tuya

lo que me parece inaceptable es que consintiera que los niños pintaran las paredes
Helena, de verdad,mirate los videos, esos sillones los han tenido en la otra sala, los van cambiando cada x tiempo, deberias ver sus videos antes de decir segun que
 
Primas mías,
Nada impide a ese hombre ponerse a estudiar, hacer cursos de reciclaje o formarse; los hay gratuitos.
Tiene todo el tiempo del mundo, ordenadores, Internet, una casa heredada y pagadas, una mujer que hace lo que puede cuidando personas....
Si no lo hace, en mi opinión, pasa los límites de la vagancia.
 
Helena, de verdad,mirate los videos, esos sillones los han tenido en la otra sala, los van cambiando cada x tiempo, deberias ver sus videos antes de decir segun que

Cierto, los sofás los cambia de un sitio a otro en cada temporada al igual que los ordenadores con todos sus cables.
Mudan todo de sitio excepto el mueble blanco, tiene varios vídeos dedicados a ello.
 
Helena, de verdad,mirate los videos, esos sillones los han tenido en la otra sala, los van cambiando cada x tiempo, deberias ver sus videos antes de decir segun que


sí, en verano y en invierno cambian las salas de estar debido al frío y al calor. explicado 30 veces por ella. o al menos lo explica cada vez que hacen el cambio

además de ser evidente que caben de sobra.
 
sí, en verano y en invierno cambian las salas de estar debido al frío y al calor. explicado 30 veces por ella. o al menos lo explica cada vez que hacen el cambio

además de ser evidente que caben de sobra.
Si le tapa media puerta de entrada a la otra sala, no se donde ves que quepan de sobra si comen metidos dentro de la mesa, es todo demasiado grande, caber cabe claro, pero muy cómodo no debe ser, y no, no todas las casas antiguas dan sensación de sucio, eso lo da tener la casa abarrotada de cosas viejas, pero tu entras a un piso antiguo despejado y no tiene porque dar sensacion de guarro
 
a mi me da igual, créeme, pero los sillones les caben y no los han cambiado nunca de sitio.
a una casa tan vieja y deteriorada le sirve de poco mucho orden, lo que no quiere decir que no haya que ordenarla.
una casa tan vieja y deteriorada siempre luce desordenada y parece sucia.
esa casa y la de mi vecina del quinto, y la mía y la tuya

lo que me parece inaceptable es que consintiera que los niños pintaran las paredes

No estoy de acuerdo, una casa vieja no siempre tiene ese aspecto sucio, vale que tenga muebles viejos, pero puede tener muebles viejos y limpios y la casa ordenada, sin papeles en el suelo, ropa fuera de los armarios, mesas y estanterías repletas de cargadores y más y más cables....
Yo he visto cocinas antiguas y no tienen esas juntas negras con 3 kilos de mugre.
 
Pero a ver...

Lo estoy flipando en colores!!! Pero estos quienes sooooonnnn??? Que he ido a su canal pq pensaba que exagerabais y os quedais cortaaaaassss!!! :hilarious::hilarious::hilarious:

Pero pero pero que despropósito es ésteee?? Jajajajaja me meo primas jajajajaja

La tía no tiene filtro!!! Jajaja qué se graba fregando y todo!!! Jajja y la de mierda que hayyyy!! Flipa colores sacando a los críos en la cama y todo...
Y 16000 subs que tiene!!

Qué si, que lo flipo todo primas... Jajajaja
 
una cosa es una casa vieja y otra antigua.
además de que he dicho deteriorada.
 
A mi me dio mucha pena el tema de la niña, pero creo que no debió contar nada teniendo en cuenta, que según ella, desde la escuela la tienen muy vigilada y tiene muy mal rollo con ellos e incluso con todos los padres. Eso empeora todavía más la situación, ya sabéis que los niños en muchas ocasiones transmiten lo que piensan los padres. Me parece bien que por su economía acepte ropa usada porque es cierto que la ropa a ciertas edades no se estropea, pero no hace falta hacer un vídeo al respecto, a estas edades ya sabemos todos como son los críos con este tema. Puede que a la niña le de igual, pero seguro que más de un niño se lo ha echado en cara. Yo creo que el mal rollo con el colegio tiene origen en que no paga nada por su situación económica y luego ven en los vídeos que malgasta lo mucho o poco que tenga en tonterías innecesarias.

Hace unos cuántos vídeos salió muy triste toda la familia y no quiso contar lo que les ocurría, pero días después explicó que si no paga cierta cantidad, el año que viene los restos de su madre serán depositados en una fosa común. A mi me dio mucha pena el tema. Según ella iba a comenzar a ahorrar, pero al vídeo siguiente la veías con nuevos gastos innecesarios.

Esta forma de actuar con respecto a la economía es un patrón que se repite en las familias de escasos recursos económicos. Ella se busca la vida, pero el yo creo que lo va a tener más difícil es mayor y se está abandonando, tiene sobrepeso y la alimentación que lleva, que no digo que no sea sana, no favorece que pierda peso porque la acompaña siempre de mayonesa, ketchup y refrescos.
 
Me iluminais con lo que le pasa a laurita o me decis en que video sale? A la nena se le ve un cielo eso si y por supuesto nadie dice que no haya unión ni que no los cuiden, una cosa no quita la otra
 
Back