Lajo Dora la Exploradora

muy sano no es lo que compran y lo que comen. son porquerías mayormente. y da mucho asco lo que cocina
nunca he escuchado eso de que se lleva mal con los padres de los otros niños. supongo que será clasismo. no encuentro otro motivo. no parece gente que se vaya metiendo con nadie, ni mucho menos polémica.

lo que si la escuché decir es que las monjas tenían muy vigilado lo que publicaba. algo inexplicable
seguro que si fuera balamoda las monjas la reirían las gracias. la pobreza espanta a las monjas. o principalmente a las monjas y compañía

de todas formas quizá los niños estarían mejor en otro colegio

quizá sería mejor no enseñar la ropa que les dan, no lo sé.
ella no gana nada con eso y nunca lo hace en clave de pena, ni de dar lástima. al contrario, lo hace de una forma tan natural que a mi me sorprende.
y los niños igual, gracias a que ven normalidad en sus padre. yo creo que están bien educados.

si los otros niños vieran problemas en eso quizá tb puede ser que sus padres no los eduquen bien.
de todas formas no creo que tenga que ver con el problema grave que dice que tiene la niña

desde luego de ser una niña habladora, sonriente y alegre ha pasado a dar una imagen triste y desmejorada. tb parece que ha adelgazado
de todas formas si no paga en el colegio por su situación económica será xq se acoge a algún tipo de normativa del colegio, no creo que por su cuenta las monjas le digan venga, tu no pagas laura.

y tendría que presentar documentación e historias al respecto, supongo
si no cumplen ciertas premisas pues que le supriman los beneficios.
cualquier cosa antes de mostrar animadversión hacia ella. o eso que dice de que vigilan todo lo que hace en youtube.
a mi eso me dejó perpleja.
sólo esa forma de actuar es más que suficiente para sacar a sus hijos de ese ambiente de marujas hipócritas
pero a ella lo de la religión le parece lo más, según veo.

yo veo que de vez en cuando compra 4 tonterías de los chinos. no más. es que no creo que aunque estén deseando puedan permitírselo.
cuando murió su madre él si que trabajaba. entre otras cosas xq fueron una semana a un pueblo de granada a la playa de vacaciones
desde que se quedó sin trabajo no han vuelto a ir.

a mi me sorprende que no tengan coche e imagino que no tienen carnet de conducir.
hay coches muy baratos. pa moverse por granada les bastaría con eso
es tremendo no tener coche con 2 niños pequeños.
una odisea de autobuses para ir a cualquier lugar aunque sean las tantas.
hasta pa salir de madrugada al hospital.
 
Yo también sabía que el marido era camarero y pues si ,la cosa está jodida para hombres de su edad y con la competencia con jóvenes ,pero como dice @SOYHELENA ,a mi también me parece que ella es muy buena persona , y reitero ojalá Laurita mejore porque la veo muy triste
 
no tantas personas en su situación tendrían una familia unida y bastante felíz. y sin complejos

yo creo que eso lo han conseguido los dos, ella y su marido. con su forma de ser y de ver la vida
aunque a veces, y es lo normal, lo contrario sería una memez, se los ve tristes, desilusionados, y a ella alguna vez como desencantada.
normal. y sano creo.

más allá de los cables su casa es agradable y parece un hogar. no todas lo parecen ni lo son
una vez contó que mientras estuviera su madre era impensable hacer cambios en la casa.
supongo que la mujer, que x cierto parecía de armas tomar aunque no hablaba y da la impresión de que no se llevaba muy bien con su hija, no lo permitía xq la casa era suya

me sorprendió gratamente como transformaron aquel horror en algo muy decente
esa pintura como granate en las parece queda bien.
el mueble y los sillones están decentes. y esas puertas de corredera pintadas de blanco en el comedor tb quedan bien.

los baños y la cocina son una pena, la verdad
pero es que en esas estancias es imposible hacer algo pa mejorar. toda mejora posible pasa por tirarlo y reconstruir
 
No sabía nada del tema del colegio , que los tienen vigilados?! o_O
Lo del coche lo puedo entender, un coche es un gasto , cierto que te da muchísima libertad pero es un gasto al fin y al cabo.
Lo de coger ropa que le dan lo veo perfecto, no es nada vergonzoso pero con la edad de Laurita y si tiene porblemas en el cole sería mejor no sacar ciertas cosas.
Pero no entiendo con el sobrepeso que tienen y las guarrerías que comen muchas veces y su forma de cocinar no me gusta nada, pero eso ya es cada uno como cocine
 
Participo por primera vez ya que estoy leyendo cosas con las que estoy a favor y con las que no estoy a favor. Yo los veo desde hace un año de forma regular y he visto todos los vídeos anteriores porque había cosas que no me cuadraban.

No me parecen mala gente, se les ve inocentes y a ella con muchas ganas de trabajar. Recuerdo que me llamó mucho la atención la situación de la casa y los 5 ordenadores más las camáras y las videoconsolas. Fui viendo vídeos antiguos y según cuentan ellos se fueron a vivir con la madre por la situación laboral del marido, vamos que el lleva en paro pues casi desde el principio del canal y lo que ha ido es intercalando trabajos temporales. Cuando vivía su madre ella daba a entender en los vídeos y comentarios que la relación no era muy buena y que no la dejaba cambiar nada de la casa ni pintar ni nada, vivían los 4 en la habitación de matrimonio confinados.

Cuando murió la madre pensé que daría un cambio radical a la casa y resulta que solo compró el mueble blanco y los sofás, la cama de la niña era de la madre, pero justo unas semanas después aparece el MAC de forma sorpresiva en el salón. Y si ahora está tan apurada con lo de los restos de su madre pues opciones tiene de recaudar dinero vendiéndolo en el último de los casos.

Respecto al colegio decir que el cole al que van los niños es concertado y la SAFA no destaca por ser clasista ni mucho menos. Al ser concertado no tienen que pagar nada y normalmente las AMPAS cubren con los gastos de los alumnos con menos recursos sin problema. Además que los niños no van a extraescolares ni a comedor que es por lo que hay que pagar. Supongo que lo del traumatólogo y la niña será por algún accidente o pelea en el cole que le haya provocado algo (soy profe y me he tirado muchos recreos de guardia), creo que por ahí van los tiros unidos a que en el cole no les gusta que publique las actuaciones. Cosa que a mí me parece muy acertada porque ella es madre de sus hijos pero no de los demás y no todos los padres quieren que sus hijos salgan en internet, y más ella que no pixela nada. Para que se puedan grabar y publicar fotos y vídeos de menores hay que pedir un consentimiento expreso a los padres y muchos no lo dan y no se le puede hacer fotos ni vídeos a esos niños con intención de publicarse en internet. Ella no sabe esos permisos porque son confidenciales y lo mismo ha publicado algún vídeo donde salía algún niño que no podía salir. Esta mujer no tiene intimidad para nada, si cuenta todo de las señoras con las que trabaja, como para que la conozcan, con esa actitud no va a encontrar trabajo estable.

Aún con todo me caen simpáticos, ella más que él la verdad,y los niños hay veces que los aguanto y veces que no, a veces son insoportables (como todos los niños), esta por lo menos no esconde tanto cuando los niños están de gresca o cuando se pelean. Supongo que lo poco que van cobrando lo irán destinando a pagar deudas y tampoco es que tengan tanto como para reformar la casa entera. Podrían dar una buena batida tirando muchas cosas pero los que viven ahí son ellos y si a ellos no les molesta pues oye seguiremos viéndolos.

Y por último, no me gusta nada lo que cocina. Me superan sus platos y sus recetas, todo a la olla sin mesura, con especias y a hervir.

Perdón por el testamento, esta familia tiene mucho que contar.
 
es cierto, un coche es un gasto. y grande
y ahora no se van a poner a sacarse el carnet y a comprarse un coche
me refiero a que antes, cuando él trabajaba, tampoco tenían. me sorprende la verdad

sin el coche todo se les hace aún más complicado. ya no hablamos de como desplazarse a una entrevista de trabajo o aun trabajo son coche.

ella dijo una vez que quería enseñar un vídeo de un niño pero que no podía tapar las caras del resto de compañeros y que eso era lo que les faltaría a las monjas que veían todo lo que hacía, refiriéndose a los vídeos
no daba la impresión de que la vieran para felicitarla o decirle algo amable. mas bien lo contrario

respecto a lo de sacar a otros niños entendía que no prodecía

sobre lo de la ropa, lo que a mi me parece que demuestra es superior a lo que puedan decir en el colegio
que además y sobretodo, todo el mundo tiene que saber lo de los vídeos y lo de su situación precaria.

la niña antes hablaba mucho de una amiga y compañera de colegio y vecina que se llamaba paula
al parecer la madre de la niña tiene una farmacia y con ella laura si se llevaba bien.
incluso algunas veces grabó a paula. una vez que la laurita fué a su cumpleaños y otra que paula fué con ellos a tomar algo.
 
sí, que cuente aunque es obvio que de forma inocente, detalles de las mujeres con las que trabaja, es un error contraproducente para ella

si será inocente que de la señora a la cuida en fines de semanas alternos, entra un sábado por la mañana y sale un domingo por la noche, contó que el domingo por la mañana la mujer se despertó (a las 7 de la mañana) . se supone que su misión es tb ir a ver qué necesita etc.

ella a esas horas (normal) estaba cómoda en la cama e imagino quería apurarla un poco mas
con total inocencia y riendo contó que se hizo un poco la sueca para estar otro ratito en la cama, aunque después acudió a ver qué necesitaba

si eso no es ser inocente...
 
sí, que cuente aunque es obvio que de forma inocente, detalles de las mujeres con las que trabaja, es un error contraproducente para ella

si será inocente que de la señora a la cuida en fines de semanas alternos, entra un sábado por la mañana y sale un domingo por la noche, contó que el domingo por la mañana la mujer se despertó (a las 7 de la mañana) . se supone que su misión es tb ir a ver qué necesita etc.

ella a esas horas (normal) estaba cómoda en la cama e imagino quería apurarla un poco mas
con total inocencia y riendo contó que se hizo un poco la sueca para estar otro ratito en la cama, aunque después acudió a ver qué necesitaba

si eso no es ser inocente...
Toda la razón, tendría que callarse más ciertas cosas porque contando algunas cosas quién la va a meter en su casa? . Creo que tiene mucha predisposición para trabajar pero un puntito en la boca no le iría mal
 
es totalmente absurdo que diga esas cosa.
lo que quería decir es que ella no le da importancia, lo dice xq no la parece algo malo y xq seguramente en sus trabajos da todo lo que puede
además que en mi opinión tiene un perfil bueno para estar con personas mayores y niños
se la ve cariñosa, honesta, sensible, espabilada, buena compañía.
 
Yo creo que aquí nadie cuestiona que son buenos padres y adoran a sus hijos, eso se ve en todos los vídeos, pero es muy indiscreta y debería cortarse un poco en lo que dice y en lo que enseña, que es lo que hacen la mayoría de youtubers. Parece que viven muy aislados y digo parece porque podría ser que cuando salgan con amigos, estos no quieran ser grabados, aunque si eso sucede es raro que no lo comente. No deben de tener mucha familia, a la comunión de Laura fue muy poca, a pesar de que les había invitado y se la veía molesta por ese tema. Lo cual no quiere decir que no se lleven bien con ellos.

Esperemos que lo de Laura se solvente pronto y todo tenga que ver con una mala caída jugando, como comentaba una profesora que ha escrito en el foro. Lo cual podría ser lógico ya que la ha llevado al traumatólogo. Y no me parece mal que las monjas vigilen lo que publica porque estoy segura que han recibido quejas de algunos padres, a raíz de la publicación de recitales y fiestas de sus pequeños en los no se molestaba en pixelar las caras del resto de niños. Seguro que no lo hacía con maldad pero entiendo que eso sea motivo de quejas e incluso de denuncia. A mi no me gustaría tampoco que mis hijos salieran en internet sin mi permiso y tomaría medidas para que eso no ocurriera.

Debe vigilar lo que hablar, especialmente lo que respecta al tema laboral porque aunque tampoco me cabe duda de que hace muy bien su trabajo, el comentario de que ignoró la petición de la señora que cuidaba, de levantarse porque era temprano, puede ser motivo de despido inmediato ya que la pagan para estar al servicio de esa señora y no para hacer lo que a ella le parezca o apetezca en ese momento. Y si lo hace debería callárselo porque eso no da buena imagen. Esas actuaciones y comentarios indiscretos, para mi, son motivo suficiente, para no contratarla en mi casa. En este medio nunca sabes quien te ve o escucha y eso a ella se le olvida continuamente.
 
Me da mucha pena, las cosas que le dicen en los vídeos. Que su casa está atestada, es indiscutible...pero meterse en su canal a decirle esas cosas...confieso que he visto tres o cuatro vídeos y si mi clic le ha dado algo, pues me alegro. Me parece mucho más natural que otras, esta chica si le vendría bien que alguna marca le mandase colacao, o ropilla..... Y no a aquellos que se permiten el lujo de dejar trabajos o_Omucha falta no les hará.
Sus compras y comida....pues bueno, la verdad, no me agradan,veo compras con muchas cosas ya hechas, yo todo lo que puedo hacer en casa no lo compro hecho ( el tomate lo frío yo, llevo años sin comprar ya frito...así con muchas cosas ) Ví un vídeo que trituraba pollo y crudo lo hacía croquetas y a la sartén...esas cosillas como que no , por mucho que luego lo frías , esa carne está cruda y rebozada :eek:
Pero veo mucho más absurdo las que se levantan pintadas, con su negligée, con su café con nata y nubecitas chiquititas mientras #ad# piensan en el mejor perfume para regalar el día del padre y dedito delete rápido como el rayo. O las que se hacen una foto con su niño mayor, su niño pequeño, ella, el marido, el perro y el sauce de detrás todos con Hunter de a 200 euros por cabeza. pues genial, yo jamás podré gastarme 600 euros en tres botas, pero sí puedo hacer croquetas con pollo crudo :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Que su cocina no está impoluta?? Ni la mía, me temo.
Yo doy mi visualización antes a esta chica que a otras...lo tengo claro. No le veo el grado de maldad ni de cinismo que veo por otros lares. No veo que mienta, ni justifique. De hecho creo que algún problema le causa ser tan sincera y tan natural :(
 
Y que me perdonen si mi comentario está fuera de lugar, pero yo sentí el bullyng/acoso/desprecio/humillación a diario durante todos los años que fui a un colegio de monjas. A las monjas les molas si tienes para 4 extraescolares por niño, a ser posible, les gustan los hijos/hijas únicas ...eso de dos niños y sin posibles les fastidia mogollón y los desprecios de los niños salen muchas veces fomentados por ellas.
Con deciros que yo, cuando tras años de aguantar ser la apestada de clase, entró otra más apestada que yo, me uní a la turba para saber qué se sentía...para integrarme. Me avergüenzo tanto, que me come contarlo. Pero era una niña de 12 años, desde los 3 en el mismo colegio...
Mi peque tiene vetados los colegios de curas/monjas, su padre y yo lo tenemos clarísimo
 
Back