Lajo Dora la Exploradora

a mi me caen bien y me gustan
lo mismo laura es verdaderamente un horror, pero en principio lo que me parece es una buena mujer
las deben de pasar putas y a ella siempre se la ve de buen talante. alguna vez ya no puede más, lógico, y deja ver una especie de angustia y tristeza.
el niño es muy pesadito. la niña me parece riquísima.

ayer escuché ese comentario de que en el colegio la ocurria algo grave y me pareció entender que tenía relación con la visita al traumatólogo. sorprendente. no me puedo imaginar qué relación tendrá una cosa con la otra.
desde luego a la niña se la ve muy seria y muy triste.

me llama mucho la atención que a pesar de sus bajísimos recursos económicos parecen unos niños felices con lo que tienen, con sus padres y con su vida. mucho más educados y contentos y monos que tantos niños que tienen de todo. me sorprende

tanto el padre como la madre se implican mucho en todo lo que tiene que ver con sus hijos. desde buscarle mil cosas en el ordenador para que hagan deberes y aprendan, hasta cualquier cosa

la casa cuando vivía su madre era algo absolutamente terrorífico.
después pintaron, cambiaron muebles y arreglaron y la casa no está mal en absoluto. lo mejor de todo es que parece un verdadero hogar.

necesita un gran arreglo pero no tienen dinero. lo suyo no es ni una economía de subsistencia´
ahora algún día toman un café fuera y se permitieron regalarles a los niños un par de cosas por navidad
recuerdo que el año pasado sólo les regalaron un cosa.

el marido debió de dejar de fumar un tiempo pero ha vuelto. entiendo que no lo oculta xq sale fumando en algún vídeo
´muy mal que fume en casa.

yo creo que si que buscará, aunque sólo sea por comer, pero es complicado que te contraten de camarero a según que edad cuando hay 40 mil camareros de 20 años

yo siempre le he visto fregar, limpiar y demás, aunque podría hacer más.

a mi tb me pareció normal el entusiasmo que mostró cuando la contrataron para cuidar un niño todos los días
dijo que los quiere mucho pero que la mujer había tenido problemas en el trabajo y lo había dejado de momento, así que ya no la necesitaban

no se entiende que el niño deje de ir al colegio xq tengan que llevar a la niña al médico
el problema es que parece que están muy solos y supongo que por ese motivo van los 4 juntos a absolutamente todos los sitios.
no conciben ir sólo uno a llevar a los niños al colegio o al médico. a todo van todos.

lo de las comidas me produce mucho asco. jamás he visto tales porquerías en ningún sitio.
a todo le echa curry, estragón, ajo, cebolla... y mil cosas más.

cuece unos macarrones y les echa cebolla en crudo y mantenquilla mientras se cuecen. y hasta si se tercia el tomate frito de caja. qué espanto
todo lo que hace es asqueroso.

la niña se come todo con inmenso asco. creo que por eso está delgada
y por eso siempre pide comer lechuga.

compran porquerías muy típicas de personas que no tienen ninguna cultura de comer bien
albóndigas de bote, tortilla de patata congelada, sopas de sobre. bollos, pisto de bote uffff.
comen con cola cola y en la mesa coman lo que comen siempre tienen salsas varias para echárselo a todo

de verdad que es de no creer las comidas que hace la mujer.
la niña es la que pide que la haga purés los guisos. quizá así la saben menos mal

es cierto que el aspecto del marido produce mucha grima. creo que tiene sólo 45 años. quién lo diría.

eso de las feministas dando gritos a las 2 de la mañana y dicho así como con desprecio. en fin
es lo mismo que en su instagram que ponía viva españa y viva el rey. siempre lleva una pulsera con la bandera de españa y la tiene en le balcón

me gustaría saber que le ha dado a ella españa y el rey si no una casa donde hace un frío mortal que hace que siempre estén malos.
y una vida de privaciones y muy injusta

no sé, sólo se puede atribuir a la total ignorancia. debería despertar.
xq tonta no parece en absoluto

ella dice que es contable y que trabajó en un despacho de abogados.
a mi me choca un poco xq sobretodo antes parecía tener muchas faltas de ortografía.
no sé
espero que tengan mucha suerte.

No estoy de acuerdo en varios puntos pero me llama la atención que digas que lo suyo no es ni economia de subsistencia y que tenga un mac de sobremesa que supera los mil euros, otro pc al lado, consolas, televisión de pago... es lo que mas me ha llamado la atención de todo, esta gente desayuna muchas veces fuera de casa más el gasto en el chino de compras estúpidas
 
Que le pasa a la niña? De esto no me he enterado yo prima!

Yo tampoco sé lo que le pasa a la niña (aunque me lo puedo imaginar) en el vídeo ha dejado entre ver que lo del traumatólogo tiene relación con algo del colegio, pero como ya ha dicho una prima no le veo relación alguna.
 
Y sobretodo, no me parece un hogar,básicamente porque no le cabe un mueble mas ni un agujero mas en la pared, eso no es un hogar es síndrome de diogenes, las habitaciones dan pena, en la suya apenas se puede mover, tiene muebles por todos lados, la mesa de debajo de ka ventana reventada de cosas y una mega tele
 
Ah y otro apunte, la mayoria de colegios concertados en andalucia son gratuitos, el piso esta pagado y seguramente tengan alguna ayuda del estado, con que uno de los dos trabajase ya irian mucho mejor. Sabeis que pasa? Que los crios por suerte cuando son pequeños son felices siempre los problemas y las diferencias vienen luego, cuando tus hijos ven en sus amigos cosas que ellos no tienen, que celebran navidades en familia o con amigos, que se van de vacaciones, ropa etc... ahi viene el golpe duro y es donde tendrá que dejar de comprarse ella caprichos para darselos a sus hijos
 
Yo tampoco sé lo que le pasa a la niña (aunque me lo puedo imaginar) en el vídeo ha dejado entre ver que lo del traumatólogo tiene relación con algo del colegio, pero como ya ha dicho una prima no le veo relación alguna.
Que le pasa o te imaginas? Hace ya tiempo que no veo videos suyos, me tendré que poner al dia
 
Recuerdo un dia que ella se fue a trabajar al hospital y el marido estaba sentado,cuando ella vino de trabajar seguia sentado,pero "le habia preparado la cena",yo pensé:que menos! y luego resulta que habia llamado al chino!Flipante,vamos.Ahorrate esos 20 euros,coñe!
 
No estoy de acuerdo en varios puntos pero me llama la atención que digas que lo suyo no es ni economia de subsistencia y que tenga un mac de sobremesa que supera los mil euros, otro pc al lado, consolas, televisión de pago... es lo que mas me ha llamado la atención de todo, esta gente desayuna muchas veces fuera de casa más el gasto en el chino de compras estúpidas


todos esos ordenadores son de cuando el marido trabajaba
al parecer hasta que se quedó sin trabajo había estado siempre trabajando.
 
Ah y otro apunte, la mayoria de colegios concertados en andalucia son gratuitos, el piso esta pagado y seguramente tengan alguna ayuda del estado, con que uno de los dos trabajase ya irian mucho mejor. Sabeis que pasa? Que los crios por suerte cuando son pequeños son felices siempre los problemas y las diferencias vienen luego, cuando tus hijos ven en sus amigos cosas que ellos no tienen, que celebran navidades en familia o con amigos, que se van de vacaciones, ropa etc... ahi viene el golpe duro y es donde tendrá que dejar de comprarse ella caprichos para darselos a sus hijos


qué va.
muchos niños se enfadan y se frustran y sufren y montan pollos simplemente xq no tienen el último iphone

ella enseña muchas veces ropa que les han dado para los niños, con normalidad total y agradeciéndolo
y la niña, que ya es más mayor, tb lo agradece con total normalidad.
sin penas ni rollos. normalidad. creo que eso no es capaz de hacerlo cualquiera.
parecen buenos
 
Recuerdo un dia que ella se fue a trabajar al hospital y el marido estaba sentado,cuando ella vino de trabajar seguia sentado,pero "le habia preparado la cena",yo pensé:que menos! y luego resulta que habia llamado al chino!Flipante,vamos.Ahorrate esos 20 euros,coñe!

Siempre les pasa lo mismo, como siempre andan justos y se tienen que privar de muchas cosas aunque de otras tantas están al día, cuando se ven con dinero en el bolsillo, se lo gastan en cosas innecesarias como lo de pedir la comida al chino.
Esos 20, 10€ o lo que sea se lo podía haber ahorrado perfectamente y destinarlo a cualquier otra cosa más necesaria ó simplemente ahorrarlo para los momentos que vayan más justos.
 
Back