Lajo Dora la Exploradora

Creo que todas al final estamos diciendo lo mismo. Esa sinceridad y exhibicionismo sin censura es lo que criticamos. Una casa vieja y abarrotada es imposible que reluzca nunca por mucho que limpie y ordene
 
Y que me perdonen si mi comentario está fuera de lugar, pero yo sentí el bullyng/acoso/desprecio/humillación a diario durante todos los años que fui a un colegio de monjas. A las monjas les molas si tienes para 4 extraescolares por niño, a ser posible, les gustan los hijos/hijas únicas ...eso de dos niños y sin posibles les fastidia mogollón y los desprecios de los niños salen muchas veces fomentados por ellas.
Con deciros que yo, cuando tras años de aguantar ser la apestada de clase, entró otra más apestada que yo, me uní a la turba para saber qué se sentía...para integrarme. Me avergüenzo tanto, que me come contarlo. Pero era una niña de 12 años, desde los 3 en el mismo colegio...
Mi peque tiene vetados los colegios de curas/monjas, su padre y yo lo tenemos clarísimo


Cito para aclarar, que NO digo que haya visto u oído que el tema vaya de acoso ( es una menor, preciosa y muy educada por cierto, no quiero malinterpretar cosas ) es que he juntado monjas +mi experiencia y es que sale solo.


Se me siguen humedeciendo los ojos recordando cosas que me hicieron o dijeron y han pasado unos 30 años, tremendo. Aunque les agradezco que ahora, si veo un solo mamoneo en la calle como el otro día, de un niño de unos 11/12 años a otro por toda la calle dándole collejas, mofándose..le puse pero verde de hoja perejil. Terminó diciéndome que no era asunto mío....se equivoca, es asunto de todos. El niño acosado se fue y sabe que si le engancho otra vez haciendo eso.. mal camino le espera
 
yo creo que esta mujer asume que no puede sacar a otros niños que no sean los suyos
no es por defenderla de nada, simplemente es que sin saber nada del tema, ví sus comentarios y me pareció como que a las monjas no las gustara mucho ella y su realidad

xq en el colegio habrá un festival y medio y en navidad y poco más. y ella decía como que miraban sus vídeos con lupa. me extrañó

e imagino que a balamoda no se los mirarían. o quizá sí. fué mi impresión nada más escucharlo.

a mi me dejó un poco así ver a la niña tan triste y tan seria.
 
Él no tiene 45, hace unos vídeos celebraban su 53 cumpleaños.

Y sí que es verdad que sobretodo él debería cuidarse la salud, porque en los vídeos se ve "grandecito" pero al natural aún más.

Yo creo que todo lo que suelta en los vídeos sin filtro es porque para ella, es como si quedas con tu amiga a tomar café y le cuentas algo que te haya pasado. Será su manera de "relacionarse" con alguien
 
Él no tiene 45, hace unos vídeos celebraban su 53 cumpleaños.

Y sí que es verdad que sobretodo él debería cuidarse la salud, porque en los vídeos se ve "grandecito" pero al natural aún más.

Yo creo que todo lo que suelta en los vídeos sin filtro es porque para ella, es como si quedas con tu amiga a tomar café y le cuentas algo que te haya pasado. Será su manera de "relacionarse" con alguien


juraría que dijo que el marido tenía 45 años o así
 
Dar por hecho que porque esté en un colegio de monjas ya se está acosando a la niña es un poco fuerte. Yo soy profe de la pública y antigua alumna de coles religiosos y se "acosa" igual en unos y en otros. Hay edades y niños/as educados/as y mal educados/as, en la educación no se distingue el dinero ni las casas, lo sé por experiencia. Cada uno puede contar la experiencia cómo le ha ido sin duda, pero lo mismo estamos montando películas que no son. Creo que los tiros del cole no van por acoso con las monjas sino por presunta negligencia a ojos de los padres o por algún compañero/a de la niña. Será que yo lo veo desde otra óptica y sé cómo pueden actuar los padres ante ciertas situaciones y lo del otro día dejó muy claro que la niña iba al traumatólogo por culpa del problemilla del cole y que lo había pasado muy mal, así que me inclino por eso seguro. De todas formas dada la incontinencia verbal que tiene nos lo va a acabar contando, si lo está deseando lo que pasa que no podrá hasta que en el cole no le den una respuesta. Aventuro vídeo indignado con la respuesta del cole.
 
Yo en el tema de ser una familia unida no se lo discuto, se les ve bien, a Laurita la veo muy buena y al niño pues de vez en cuando mimado pero es el pequeño y esperemos que mejore, pero como familia los veo bien, y sobre todo más naturales que el 99% de YT.

Respecto al piso, está claro que nunca va a estar como un piso de nueva construcción, pero yo he vivido en pisos de estudiantes precisamente en Granada que estaban peor (os lo aseguro, mucho peor, cogíamos lo más barato por tal de ahorrarnos unos míseros euros y poder irnos más de fiesta jajajaja) pero el primer día entrábamos a saco como un batallón de limpieza...un limpiajuntas en esa cocina haría milagros. Eso tampoco lo entiendo, limpia los fuegos con sosa cáustica pero no puede darle un blanqueador a esas juntas, que se tarda nada...

Yo desde luego tendría otras prioridades si fuera ellos a la hora de decidir en qué me gasto el dinero, el no tiene culpa de haber perdido su trabajo pero me pasaría 8 horas al día buscando trabajo si fuera él (y dejaría de fumar) y haría otras comidas más sanas y naturales, no solo por la salud, sino también por el dinero que te ahorras cuando no compras cosas ya hechas, congeladas, etc, aunque esto último creo que tiene más que ver con el desconocimiento que con la economía familiar.
 
Él no tiene 45, hace unos vídeos celebraban su 53 cumpleaños.

Y sí que es verdad que sobretodo él debería cuidarse la salud, porque en los vídeos se ve "grandecito" pero al natural aún más.

Yo creo que todo lo que suelta en los vídeos sin filtro es porque para ella, es como si quedas con tu amiga a tomar café y le cuentas algo que te haya pasado. Será su manera de "relacionarse" con alguien
Exacto, ella habla con la cámara como quien habla con una amiga en la intimidad
 
Dar por hecho que porque esté en un colegio de monjas ya se está acosando a la niña es un poco fuerte. Yo soy profe de la pública y antigua alumna de coles religiosos y se "acosa" igual en unos y en otros. Hay edades y niños/as educados/as y mal educados/as, en la educación no se distingue el dinero ni las casas, lo sé por experiencia. Cada uno puede contar la experiencia cómo le ha ido sin duda, pero lo mismo estamos montando películas que no son. Creo que los tiros del cole no van por acoso con las monjas sino por presunta negligencia a ojos de los padres o por algún compañero/a de la niña. Será que yo lo veo desde otra óptica y sé cómo pueden actuar los padres ante ciertas situaciones y lo del otro día dejó muy claro que la niña iba al traumatólogo por culpa del problemilla del cole y que lo había pasado muy mal, así que me inclino por eso seguro. De todas formas dada la incontinencia verbal que tiene nos lo va a acabar contando, si lo está deseando lo que pasa que no podrá hasta que en el cole no le den una respuesta. Aventuro vídeo indignado con la respuesta del cole.

desde luego todo el mundo ha entendido, x lo que he leído, que en todo caso sería cosa de algún compañero
nadie ha entendido nada de profesores. sean monjas o monjos

otra cosa es eso que dijo sobre que las monjas la hacían una especie de seguimiento del canal
y entonces aunque NO sea el caso, no extraña el posible clasismo si es que lo hubiera. no extrañaría.
los que hemos sido alumnos de colegios de monjas lo sabemos.
 
a mi me caen bien y me gustan
lo mismo laura es verdaderamente un horror, pero en principio lo que me parece es una buena mujer
las deben de pasar putas y a ella siempre se la ve de buen talante. alguna vez ya no puede más, lógico, y deja ver una especie de angustia y tristeza.
el niño es muy pesadito. la niña me parece riquísima.

ayer escuché ese comentario de que en el colegio la ocurria algo grave y me pareció entender que tenía relación con la visita al traumatólogo. sorprendente. no me puedo imaginar qué relación tendrá una cosa con la otra.
desde luego a la niña se la ve muy seria y muy triste.

me llama mucho la atención que a pesar de sus bajísimos recursos económicos parecen unos niños felices con lo que tienen, con sus padres y con su vida. mucho más educados y contentos y monos que tantos niños que tienen de todo. me sorprende

tanto el padre como la madre se implican mucho en todo lo que tiene que ver con sus hijos. desde buscarle mil cosas en el ordenador para que hagan deberes y aprendan, hasta cualquier cosa

la casa cuando vivía su madre era algo absolutamente terrorífico.
después pintaron, cambiaron muebles y arreglaron y la casa no está mal en absoluto. lo mejor de todo es que parece un verdadero hogar.

necesita un gran arreglo pero no tienen dinero. lo suyo no es ni una economía de subsistencia´
ahora algún día toman un café fuera y se permitieron regalarles a los niños un par de cosas por navidad
recuerdo que el año pasado sólo les regalaron un cosa.

el marido debió de dejar de fumar un tiempo pero ha vuelto. entiendo que no lo oculta xq sale fumando en algún vídeo
´muy mal que fume en casa.

yo creo que si que buscará, aunque sólo sea por comer, pero es complicado que te contraten de camarero a según que edad cuando hay 40 mil camareros de 20 años

yo siempre le he visto fregar, limpiar y demás, aunque podría hacer más.

a mi tb me pareció normal el entusiasmo que mostró cuando la contrataron para cuidar un niño todos los días
dijo que los quiere mucho pero que la mujer había tenido problemas en el trabajo y lo había dejado de momento, así que ya no la necesitaban

no se entiende que el niño deje de ir al colegio xq tengan que llevar a la niña al médico
el problema es que parece que están muy solos y supongo que por ese motivo van los 4 juntos a absolutamente todos los sitios.
no conciben ir sólo uno a llevar a los niños al colegio o al médico. a todo van todos.

lo de las comidas me produce mucho asco. jamás he visto tales porquerías en ningún sitio.
a todo le echa curry, estragón, ajo, cebolla... y mil cosas más.

cuece unos macarrones y les echa cebolla en crudo y mantenquilla mientras se cuecen. y hasta si se tercia el tomate frito de caja. qué espanto
todo lo que hace es asqueroso.

la niña se come todo con inmenso asco. creo que por eso está delgada
y por eso siempre pide comer lechuga.

compran porquerías muy típicas de personas que no tienen ninguna cultura de comer bien
albóndigas de bote, tortilla de patata congelada, sopas de sobre. bollos, pisto de bote uffff.
comen con cola cola y en la mesa coman lo que comen siempre tienen salsas varias para echárselo a todo

de verdad que es de no creer las comidas que hace la mujer.
la niña es la que pide que la haga purés los guisos. quizá así la saben menos mal

es cierto que el aspecto del marido produce mucha grima. creo que tiene sólo 45 años. quién lo diría.

eso de las feministas dando gritos a las 2 de la mañana y dicho así como con desprecio. en fin
es lo mismo que en su instagram que ponía viva españa y viva el rey. siempre lleva una pulsera con la bandera de españa y la tiene en le balcón

me gustaría saber que le ha dado a ella españa y el rey si no una casa donde hace un frío mortal que hace que siempre estén malos.
y una vida de privaciones y muy injusta

no sé, sólo se puede atribuir a la total ignorancia. debería despertar.
xq tonta no parece en absoluto

ella dice que es contable y que trabajó en un despacho de abogados.
a mi me choca un poco xq sobretodo antes parecía tener muchas faltas de ortografía.
no sé
espero que tengan mucha suerte.


Casi todo tu comentario me estaba sorprendiendo, porque me parecía muy "humano" teniendo en cuenta lo que sueles escribir...al menos,los que yo he leído, y hasta estoy de acuerdo con lo que dices de ellos,en casi todo...Pero,mira por donde,y como siempre,tienes que echar mierda ha España de algún modo...
Que qué ha dado España a esta familia?, pues que son ESPAÑOLES.Punto. Supongo que tú querrás a tu país y no te llenará la nevera ni te pagará tus gastos si no trabajas,no? Y,si en tu país el gobierno os da dinero, simplemente por la cara,dime de donde eres y me marcho a vivir allí,yo y los míos...
Que te metas con la monarquía...bueno,tiene un pase porque yo no soy monárquica tampoco,pero respeto a quien lo sea aunque no los entienda,pero,a ver si aprendes a respetar otras nacionalidades,chica.
Y dime de donde eres si eso...para ver todas las cualidades que tenéis por allí.Aunque leyendo unos pocos de tus escritos,está claro que en todos sitios cuecen habas...No sé si me entiendes...
 
Casi todo tu comentario me estaba sorprendiendo, porque me parecía muy "humano" teniendo en cuenta lo que sueles escribir...al menos,los que yo he leído, y hasta estoy de acuerdo con lo que dices de ellos,en casi todo...Pero,mira por donde,y como siempre,tienes que echar mierda ha España de algún modo...
Que qué ha dado España a esta familia?, pues que son ESPAÑOLES.Punto. Supongo que tú querrás a tu país y no te llenará la nevera ni te pagará tus gastos si no trabajas,no? Y,si en tu país el gobierno os da dinero, simplemente por la cara,dime de donde eres y me marcho a vivir allí,yo y los míos...
Que te metas con la monarquía...bueno,tiene un pase porque yo no soy monárquica tampoco,pero respeto a quien lo sea aunque no los entienda,pero,a ver si aprendes a respetar otras nacionalidades,chica.
Y dime de donde eres si eso...para ver todas las cualidades que tenéis por allí.Aunque leyendo unos pocos de tus escritos,está claro que en todos sitios cuecen habas...No sé si me entiendes...
Yo creo que ella se refería a que son muy de defender al gobierno español aunque no se lo merezca ,no por ser españoles automáticamente tienes que ir con con la bandera flanqueando tu costado, sin embargo ella lo vive ( si vez su fb lo notarás y entenderás ese comentario ) así, y lo terrible es que las ayudas deberían ir a ese tipo de familias ,yo no creo que a vende ,balamoda , rosa pich y demás se les tenga que ayudar por tener muchos hijos, se les tiene que ayudar a quienes lo necesitan y viviendo una necesidad tan grande como ellos que en parte es por la mierda de crisis ,vayan alabando un gobierno que no les favorece te chirria
 
Yo creo que ella se refería a que son muy de defender al gobierno español aunque no se lo merezca ,no por ser españoles automáticamente tienes que ir con con la bandera flanqueando tu costado, sin embargo ella lo vive ( si vez su fb lo notarás y entenderás ese comentario ) así, y lo terrible es que las ayudas deberían ir a ese tipo de familias ,yo no creo que a vende ,balamoda , rosa pich y demás se les tenga que ayudar por tener muchos hijos, se les tiene que ayudar a quienes lo necesitan y viviendo una necesidad tan grande como ellos que en parte es por la mierda de crisis ,vayan alabando un gobierno que no les favorece te chirria


No,en el caso de esta forera, el meter kaka contra todo lo español,aún sin venir a cuento,es una constante en ella.

Con otra persona no me hubiera chirriado tanto ese comentario,pero con ella sí, porque ya la conocemos quienes hemos leído algún post suyo.De hecho,hace pocos días otra forera,en otro hilo, le recriminó también que siempre estuviera hablando pestes de España y los españoles,a quienes nos pone de "catetos" constantemente...Ya la gente española tenemos que saltar.Es lógico,no?

El gobierno ha estado ayudando a esta familia con una paga, que no sé de cuanto sería,pero ellos no han tenido trabajo mucho tiempo,de ningún tipo, y han estado viviendo de esa ayuda.Por eso hizo las practicas en la juguetería, porque es imprescindible que hagas esos cursos para seguir cobrando.

Pero bueno,insisto,que ella nos diga de donde es su maravilloso país que tan mal le parece el nuestro.

Esta debe conocer menos de España que yo de Camboya,por eso piensa que la España actual es la de la peli "Los santos inocentes" :sneaky:
 
Última edición:
Back