Lajo Dora la Exploradora

El mac se lo compro al fallecer su madre, igual que ahora que estoy revisando su instagram veo que se compro una camara reflex y otra de video, un ordenador hp sin torre y espera que aun me queda seguir mirando, ese hombre cuanto hace que no trabaja?
 
El mac se lo compro al fallecer su madre, igual que ahora que estoy revisando su instagram veo que se compro una camara reflex y otra de video, un ordenador hp sin torre y espera que aun me queda seguir mirando, ese hombre cuanto hace que no trabaja?


no dudo que si no trabaja es xq no encuentra trabajo
los desempleados siempre son sospechosos de...
no es casualidad, aunque ese es otro tema, el de la criminalización de...
 
El mac se lo compro al fallecer su madre, igual que ahora que estoy revisando su instagram veo que se compro una camara reflex y otra de video, un ordenador hp sin torre y espera que aun me queda seguir mirando, ese hombre cuanto hace que no trabaja?

jaja vas a encontrar hasta petróleo
 
Efectivamente muere la madre y sube una foto del mac, de los sillones y del cambio de comedor.

Yo no digo que sea sospechoso de nada, digo que desde cuando no trabaja, hay fotos de 2014 y parece que no trabajase entonces tampoco
 
Y sobretodo, no me parece un hogar,básicamente porque no le cabe un mueble mas ni un agujero mas en la pared, eso no es un hogar es síndrome de diogenes, las habitaciones dan pena, en la suya apenas se puede mover, tiene muebles por todos lados, la mesa de debajo de ka ventana reventada de cosas y una mega tele


que sea y parezca un hogar trasciende a eso de los trastos
no tiene absolutamente nada que ver. en mi opinión
de hecho comentaba que a pesar de...parece un hogar.
 
Tiene pinta de que debió heredar, a parte del piso cash cuando murió la madre y de ahi el pequeño lavado de cara al piso y demás.

De todas formas ellos limpian la escalera siempre, lo comento en un video, asi que de ahi también se llevan algo al mes, en vez de pagar a alguien lo hacen ellos, bajan basuras y limpian
 
que sea y parezca un hogar trasciende a eso de los trastos
no tiene absolutamente nada que ver. en mi opinión
de hecho comentaba que a pesar de...parece un hogar.

Para mi si, lógicamente cada uno ve un hogar donde puede y quiere, yo no quiero que mis hijos vivan así, para mi eso no es un hogar y ojo, mi casa con dos niños y un perro no te creas que esta siempre reluciente pero unos mínimos si, yo es que no tengo mac pero me compré una roomba y tampoco trabajo como ella fuera de casa y joer cuando mis hijos estan en el colegio me da tiempo a hacer muchas cosas, aunque entiendo que con tanto mueble es imposible que te de el dia para limpiar solo el polvo
 
Yo puedo entender que no tengan muchos recursos, entiendo que la casa necesite una buena reforma y una buena limpieza de trastos, no todo el mundo por desgracia le sobran 50 e para un bote de pintura o un apaño pero es que ellos se gastan 50 e en tonterias varias.

También le pueden dar a las paredes con lejía y o similares que es más económico y cunde más que un bote de pintura y se le quedan las paredes como la patena, pero claro, querer es poder y se está más agusto jugando con los juegos del Facebook.
 
También le pueden dar a las paredes con lejía y o similares y se le quedan como la patena, pero claro, querer es poder y si está más agusto jugando con los juegos del Facebook.

Bah, no tiene una reflex, tiene dos, una canon y una Nikon, mas la de grabar, esta claro que a mi mucha lástima no me dan, tienen para los caprichos que quieren pero para el resto no, antes de comprar esos sofas enormes y la mesa gigante (que ella misma debe darse cuenta que no le caben en ningun sitio porque solo hace que cambiarlos de sitio constantemente) deberia haberse gastado esos 50 euros en pintura, que las paredes hace unos años eran majestuosas con las pinturas de los niños y eso lo limpió con el borrador mágico (debió hacer de oro a mercadona con tanto borrador) asi que esas paredes tienen tela de roña
 
a mi me da igual, créeme, pero los sillones les caben y no los han cambiado nunca de sitio.
a una casa tan vieja y deteriorada le sirve de poco mucho orden, lo que no quiere decir que no haya que ordenarla.
una casa tan vieja y deteriorada siempre luce desordenada y parece sucia.
esa casa y la de mi vecina del quinto, y la mía y la tuya

lo que me parece inaceptable es que consintiera que los niños pintaran las paredes
 
Back