Lajo Dora la Exploradora

Min 43.

"Tengo la práctica pero me falta la formación. Yo he trabajado mucho
-cuidando personas,
-en hospitales,
-haciendo noche en hospitales,
-cuidando personas,
-trabajando de empleada de hogar muchísimo
pero claro no tengo la formación. Porque como para todo necesitas un título.... Entonces claro, no me ha dao tiempo de claro, de trabajar eso de sacarme un curso"

Y luego creo que ella se da cuenta de la burrada que dice y toca algo del ordenador para cortar el tema y decir "qué ha pasao? se ha parao?"
:woot: :woot: :woot: :banghead: :banghead: :banghead: 🙄
 
Ni cotiza que las hamburguesas de Angus ,el jamón y el conejo son para el gordo, y para los niños choped y pavo.
20 euros dos rodajas de salmón y 16 el conejo 🤦‍♀️🤦‍♀️ por mucho que ahora presuma de comprar en el barrio,no tiene ni put* idea, vaya precios.
Que mucho pescado y mucha carne,pero para comer pollo adobado...
Por cierto que tiene la cara fatal,parece la cara oculta de la luna,vaya granacos y textura de piel se le ve.
"ta caro er conejoh chicoh chicah" 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫 donde coxx lo han comprado, en una tienda Gourmet?
 
Con el pelo largo, se podía permitir el llevarlo chorreando aceite o lavarlo y dejarlo tal cual porque se cogía el moñete en cualquier caso. Ahora tan corto verás qué risa, cuando va sucio es mal pero lavao sin más va a ser pa verla.
 
Yo es que no sé que decir, sigo en shock con el corte de pelo. Como comentabais más arriba, que bien se lo va a pasar teniéndose que peinar todos los días, porque la coleta para ocultar mierda como que no le da
 
Back