Lajo Dora la Exploradora

A mí me deja loca, en serio, si no atiendes las plantas es tan fácil como no tener y punto!! Pero ellos, en ese síndrome de Diogenes extremo que se gastan, no contemplan tirar todo y dejar el balcón sin nada... Y la tortuga...sin comentarios!

De las comidas ya no sé ni de qué nos asustamos!

Desde luego son la pereza en estado puro

Ansias de ver la visita de los piscifriends!


En serio tienes "ansias" de ver eso?Mira que hay cosas interesantes para ver en youtube o cualquier red...No imaginaba que la gente tuviera "ansias" por ver esas cosas...:D
 
Tiene cuentas para comentarse a sí misma lo trabajadora, limpia y ordenada que es. Es imposible que nadie le comente eso.

Bueno cada uno tiene una visión de las cosas diferente...También yo creía imposible que se hiciera bullyng a una familia humilde y sencilla en una red y,sin embargo, hay quien disfruta con eso,pocos,quizá una docena o dos,una nimiedad comparado a quienes la siguen con buen royo,pero las hay...
 
Yo vi el video asi a trompicones porque cuando se puso a recoger la ropa me dedique a pasarlo corriendo, para volver a engancharme con el plano de esa tortuga que la pobre esta comidita de mierda, bueno de su propia mierda para ser fieles a la realidad, no se como tiene lajo los santisimos huevos de echarle primero la comida y luego ya si eso le cambia el agua, coj*nes lajo que es vaciar un recipiente, darle con una esponja y volverlo a llenar!

Vaya gusto que tiene con lo de los tapetes, las estatuillas tribales de virgenes y santos, si al menos lo tuviera todo limpio pues bueno, pero teniendo en cuenta como tiene aquello me da noseque de ver tanto cumulo de objetos inservibles.

Vais listas si pensais que va a ir hoze a correos ni a ningun sitio, es mejor ir al bar a tomarse su cafelito quizas con un chorreoncito de ron, no lo sabemos.

Y aqui no se hace bulliying... utilicemos un vocabulario fiel a la realidad que el bulliying es otra cosa y nosotros no vamos a donde lajo a decirle a ella nada.
 
Es lo k tienen los autobuses de linea "que tienen muchas paradas"
Lo mismo se lo he descubierto a alguien. De nada

Xq un autobus de linea de una ciudad a un pueblo tipo madrid-chinchon o cuenca-minglanilla, igual k una parada de metro k vaya solo de uns parada a otra y ya. Es complicau, supono. No muy rentable

De todas las cosas extrañas k he escuchado en mi vida lo de k "ya no se lleva matearse":bigtears::bigtears:
Y k alguien se marea xq...no esta acostumbrada a subir en autobus, es si no la mas rara una de las mas

Matearte en un autobus no es cuestion de ptactica. O te mareas o no te mareas
Yo he viajado muchisisimo en autobus. Distancias cortas,de punta a punta de hegpaña. Fuera de hegpaña, recorriendo algun k otro pais. Digo mareandome con o sin vomito. Y no tiene pinta de k me vaya a pasar

Pa mas inri será k esta niña no está acostumbrada a dar vueltas en bus x granada

Osea k se marearian xq los negligentes padres no los han sacado lo suficiente en bussss

:vomit::vomit::vomit: yo en bus



Me da como cosica leer segun k cosicas
Mi última novedad es marearme hasta en un trayecto largo de avion... asique en bus ni os cuento la que puedo liar... desde chiquita que me mareo en cualquier transporte:oops:
 
Bueno cada uno tiene una visión de las cosas diferente...También yo creía imposible que se hiciera bullyng a una familia humilde y sencilla en una red y,sin embargo, hay quien disfruta con eso,pocos,quizá una docena o dos,una nimiedad comparado a quienes la siguen con buen royo,pero las hay...
Pues a mi me parece peor el tono ese paternalista de que como son "sencillos y humildes" su deningrancia no se puede comentar ni juzgar porque pobres ellos. Pues no,la humildad y sencillez no estan reñidas con la limpieza y la responsabilidad, asi que de "igual a igual" si eligen mostrarme una ventana comida de mierda o los azulejos de la cocina con costra pues voy a opinar que menudo asquete. No por ser "humildes" hay que dar por hecho que sus estándares deban ser mas bajos que los de "los demás".
 
Mi última novedad es marearme hasta en un trayecto largo de avion... asique en bus ni os cuento la que puedo liar... desde chiquita que me mareo en cualquier transporte:oops:

yo en avión o barco, no
quizá en submarino tampoco

pero en coches y sobretodo en autobuses...
eso sí, con los años he conseguido no gomitar.
 
Cómo puedes estar contenta de dejar de trabajar hasta finales de agosto, ignorante???
En septiembre hay muchos gastos y este año te toca pagarlo todo. Cómo lo vas a hacer, con el dispendio que llevas ???
Los amigos deben ser iguales a ellos porque de otro modo no se entiende que vayan a comer a esa casa. Qué ascazo!!!
 
Bueno cada uno tiene una visión de las cosas diferente...También yo creía imposible que se hiciera bullyng a una familia humilde y sencilla en una red y,sin embargo, hay quien disfruta con eso,pocos,quizá una docena o dos,una nimiedad comparado a quienes la siguen con buen royo,pero las hay...

"Royo" no, se escribe rollo. Y con "bullyng" tampoco has acertado, se escribe bullying.
De nada.
 
Cómo puedes estar contenta de dejar de trabajar hasta finales de agosto, ignorante???
En septiembre hay muchos gastos y este año te toca pagarlo todo. Cómo lo vas a hacer, con el dispendio que llevas ???
Los amigos deben ser iguales a ellos porque de otro modo no se entiende que vayan a comer a esa casa. Qué ascazo!!!

Cierto .
Para quien trabaja en casas "echando horas",como decimos por aquí,el verano es la peor época porque normalmente los dueños de las casas se van de vacaciones,por lo que si no vas a trabajar,no cobras..
 
Mis niñas y mis niños nuevo vídeo! Unas compritas chulas chulas...
Estoy de camino al trabajo y solo he llegado a ver algunas cosas...
Lo de la coca cola zero zero me ha sorprendido!! Os leo primas!
 
Back