Lajo Dora la Exploradora

"Royo" no, se escribe rollo. Y con "bullyng" tampoco has acertado, se escribe bullying.
De nada.

Vaya! Me ha pillado la "profesora"...o no?:D
"Royo", en la acepción que yo he querido dar, está perfectamente escrito (y es una palabra que se puede escribir de las dos maneras y en ambas estaría bien escrita). ;)
En bullying me he dejado una vocal, y? Lamento profundamente tú gran preocupación por mi escritura:smuggrin:...Que tal una de, argumentos sobre el hilo?...:LOL:
 
Dudo que todas las primas que aqui comentamos nademos en la abundancia, no se trata de que sean humildes con pocos recursos económicos se trata de higiene del hogar, que productossi que tiene y bien que compra cosas absurdas, pues haz un poco de hucha y dale un lavado de cara de pintura a esas paredes que son vergonzosas con tanto cable y agujero... y el tema de la alimentación es igual. Comen todo procesado, patatas congeladas, nuggets, pizzas y cosas asi... vale que a los crios hay que darles algún capricho pero ... es mas económico hacer unas verduras o legumbre. En fin, me niego a leer que esto que comentamos es Bullying. Otra cosa es la responsabilidad y el ejemplo de LaJo (ambos) para con sus hijos.
 
Ay mis niñas y también mis niños, se avecina la gran visita!! Nuestra Lajo dando indicaciones de cómo ser una buena anfitriona, tomad nota y que no se os escape nada!!
Bingo para la prima que predijo que el gazpacho titanlux no faltaría!:D:D
Y las tónicas para digerir la comida ehhh ;);)
La verdad que se la ve muy ilusionada con ésta visita.
 
Dudo que todas las primas que aqui comentamos nademos en la abundancia, no se trata de que sean humildes con pocos recursos económicos se trata de higiene del hogar, que productossi que tiene y bien que compra cosas absurdas, pues haz un poco de hucha y dale un lavado de cara de pintura a esas paredes que son vergonzosas con tanto cable y agujero... y el tema de la alimentación es igual. Comen todo procesado, patatas congeladas, nuggets, pizzas y cosas asi... vale que a los crios hay que darles algún capricho pero ... es mas económico hacer unas verduras o legumbre. En fin, me niego a leer que esto que comentamos es Bullying. Otra cosa es la responsabilidad y el ejemplo de LaJo (ambos) para con sus hijos.

Querida,tengo que decir que tu forma de expresarte es bastante más respetuosa que otras que se leen por aquí, y eso es de agradecer.
Yo también dudo que todas naden en la abundancia,pero también que todas sean tan limpias y se alimente y cocinen productos tan naturales que casi parece tener un huerto en casa...Ya sabes lo que dicen:"dime de qué presumes y te diré de qué careces"...(Que sabios son los refranes españoles :D)
 
Pero no te enfades @Animalslove . Aunque critiquemos un poquillo para dar vida al hilo y pasar el rato, en el fondo por nuestra Dora matamos. Amores reñidos son los más queridos (Sí, que sabios son los refranes españoles)
 
Mis niñash y mis niñosh, os gustao mi nuevo vídeo? Que pilísima de cosas a que si mis amores? Eso sí, se me olvidaron los caracoles! Habéis visto todo todito? Cervezas, tinto, lambrusco y mi ron. Quién quiere ver el siguiente vídeo?
 
Vaya! Me ha pillado la "profesora"...o no?:D
"Royo", en la acepción que yo he querido dar, está perfectamente escrito (y es una palabra que se puede escribir de las dos maneras y en ambas estaría bien escrita). ;)
En bullying me he dejado una vocal, y? Lamento profundamente tú gran preocupación por mi escritura:smuggrin:...Que tal una de, argumentos sobre el hilo?...:LOL:

Francamente,yo creo que no.
Debe pasar la mayor parte del tiempo leyendo los cientos me mensajes positivos y de buen royo que le escriben en el canal...

Disculpa, pero ¿qué quieres decir exactamente con “royo”?

royo, ya
Del lat. rubeus 'rojizo'.
1. adj. Ar. rubio (‖ de color parecido al del oro).
2. adj. León y Zam. Dicho de una fruta: No madura.
3. adj. León y Zam. Dicho de un alimento: Mal cocido.
4. f. Hongo de tamaño muy pequeño, del cual se conocen muchas especies, que vive parásitosobre diversos vegetales, ocasionando en ellos peligrosas enfermedades, y cuyas esporas son decolor variado en las diferentes especies y forman en conjunto manchas amarillas, negras, etc., enlas hojas de las plantas atacadas por el parásito.
5. f. Enfermedad de algunos árboles en los que el centro del tronco se convierte en un polvo rojonegruzco.
 
hola.
soy la prima nueva de la familia.
hace poco que os leo, de hecho, no sabia que existía este foro, lo encontré por casualidad, buscando información por internet de los lajo.
no se ni como descubrí a esta familia tan peculiar compuesta por dora, su joshe y los dos niños.
reconozco, que la principio me daban muchísima pena, los dos en paro, una casa que se cae a pedazos, pasándolo mal y con dos niños pequeños...
a medida que fui viendo algún video suyo, me di cuenta de que habia cosas que no me cuadraban.
se quejaban de la falta de trabajo y de lo mal que andaban de dinero, pero luego les veía la casa llena de ordenadores, televisiones, moviles nuevos y flipaba. a ver, te estas quejando de que andas justa de pasta y tienes medio media markt en casa???
de las compras del supermercado, ya no hablo, porque ya he visto que opinais lo mismo que yo.
la casa está para entrar con una bulldozer a saco y volverla a hacer nueva, vale, están "apuraos" de dinero y no pueden, pero por lo menos, quita trastos viejos, deja lo imprescindible y será menos agobiante y mas facil mantenerla limpia y ordenada. de todos modos, sigo sin entender el trajín que tienen cada poco de ir cambiando la sala de sitio y porque teniendo una habitación (la que ellos llaman trastero y utilizan como tal), tienen a los 2 hermanos durmiendo juntos en ese cuarto tan asfixiante, que entre las 2 camas, la mesilla, el escritorio y los 2 armarios no sé como caben.
en fín, que ya siento haberos metido este tostón, así de golpe y porrazo.
saludos familia
 
Back