Lajo Dora la Exploradora

Qué pintaza tiene el estofado de costillas ummmhhhh.....
NO.
Y le echan tomate al arroz? Mira que lo habíais dicho,pero no lo había visto....
:yuck:
Edito para decirque que se tiene que levantar a las siete de la mañana para ir a correos??
Y luego irse a trabajar? No puede ir el melón de su marido con los niños y darse un paseo??
Que asssco más grande joder.
Y eso que ella no me gusta un pelo,pero el menos aún
 
Última edición:
Ya se dijo, ella limpia por encima porque lógicamente limpiar trasto por trasto debe ser tremendo con todo lo que tienen ahí metido, no se si se habrán planteado alguna vez tirar casi todo así limpiaria a conciencia....pero ella se queda con los comentarios de sus seguidoras (que según se comentó por aqui sus seguidoras es ella misma con mil cuentas distintas) sobre lo curranta que es, que no para de limpiar....
A mi la intro me parece una cutrez pero les pega, es antigua como ellos, se ve en esa intro lo que vas a encontrar si sigues viendo el vídeo
 
el marido no la puede ayudar, esta muy ocupado llevando curriculums, que en una ciudad como granada llena de bares como comprendereis son muchos, tienen la impresora nueva echando humo

y si, ella limpia como se dice "por donde mira la suegra", a esa cocina por ejemplo le hace una limpieza a fondo y tirar todos los artilugios de plastico roñoso
 
Qué pintaza tiene el estofado de costillas ummmhhhh.....
NO.
Y le echan tomate al arroz? Mira que lo habíais dicho,pero no lo había visto....
:yuck:
Edito para decirque que se tiene que levantar a las siete de la mañana para ir a correos??
Y luego irse a trabajar? No puede ir el melón de su marido con los niños y darse un paseo??
Que asssco más grande joder.
Y eso que ella no me gusta un pelo,pero el menos aún
El Jozhe hasta las 16h de la tarde está en fase meditación no se le puede molestar al señorito... no puedo con este hombre, con esos zapatitos de Ken, esa camisita ypantalones de poliéster y esa mano cargada de anillos y sellos... y que angustia cuando respira en los vídeos parece un tractor intentando arrancar......ni por sus hijos hace nada! Todo el día en casa y no ha sido capaz de pintar todo, comprar puebles baratos (IKEA, etc) vaciar habitaciones y montarlas de nuevo con sistemas de almacenaje y orden...
 
Qué pintaza tiene el estofado de costillas ummmhhhh.....
NO.
Y le echan tomate al arroz? Mira que lo habíais dicho,pero no lo había visto....
:yuck:
Edito para decirque que se tiene que levantar a las siete de la mañana para ir a correos??
Y luego irse a trabajar? No puede ir el melón de su marido con los niños y darse un paseo??
Que asssco más grande joder.
Y eso que ella no me gusta un pelo,pero el menos aún
En su pirámide la cerveza y el ketchup o tomate son la base de su alimentación, en el vértice hay las verduras....es la lajodieta
 
Ya se dijo, ella limpia por encima porque lógicamente limpiar trasto por trasto debe ser tremendo con todo lo que tienen ahí metido, no se si se habrán planteado alguna vez tirar casi todo así limpiaria a conciencia....pero ella se queda con los comentarios de sus seguidoras (que según se comentó por aqui sus seguidoras es ella misma con mil cuentas distintas) sobre lo curranta que es, que no para de limpiar....
A mi la intro me parece una cutrez pero les pega, es antigua como ellos, se ve en esa intro lo que vas a encontrar si sigues viendo el vídeo
Para limpiar trasto por trasto necesitan un arqueólogo en esa casa puede aparecer hasta el arca perdida "mis niñosh ymis niñash mirad que ha encontrado mi Jozhe guardado en casa? Lo hemos mirado por internet y había un señor de lejos que lo buscaba, u sabeis que es esto?" "Nos lo vamos a quedar, lo colgaremos en la pared(y de fondo el JOzhe cogiendo su robot taladrador) va a quedar maravilloso, mu elegante mis niñashhh, que maravilla que elegancia. Ahí JOzhe,justo en mediode los tres relojes del salón" "Pues nada mis niñosh y niñash vamos chino a comprar dos jarrones y unas rosas de plástico para ponerlas a juego con esta maravilla... a ver si nos dan chicles hoy. Chao hasta el próximo video!" Y en el próximo vídeo: " Hola mis niñosh y mis niñash, mirad, mirad (enfocando) que maravilla, que elegante mi Jozhe le ha puesto unas luces para la noche. Oi, oi que elegante.... Jozhe donde lo encontraste?" "Entre mis huevos morenos" (que elegancia y saber estar el Jozhe)
 
En su pirámide la cerveza y el ketchup o tomate son la base de su alimentación, en el vértice hay las verduras....es la lajodieta


La niña como ya ha dicho una prima es la que mejor paladar tiene en esa casa.

Uff me entra de todo cada vez que le echan tomate frito al arroz, para eso que preparen arroz a la cubana y se quiten de esos mejunjes incomibles :yuck:
 
Saca el pollo del congelador a las 12 del mediodía para hacer de comer? Vamos que ese pollo acabó pasando por el agua caliente o por el microondas con lo malo que es eso. Y como habeis dicho, un ascazo echar tomate frito al arroz con pollo :yuck: y aún se sorprende que Laurilla no quiera.
 
Ya se dijo, ella limpia por encima porque lógicamente limpiar trasto por trasto debe ser tremendo con todo lo que tienen ahí metido, no se si se habrán planteado alguna vez tirar casi todo así limpiaria a conciencia....pero ella se queda con los comentarios de sus seguidoras (que según se comentó por aqui sus seguidoras es ella misma con mil cuentas distintas) sobre lo curranta que es, que no para de limpiar....
A mi la intro me parece una cutrez pero les pega, es antigua como ellos, se ve en esa intro lo que vas a encontrar si sigues viendo el vídeo

Que tiene mil cuentas distintas?...pues deberían ser 5,6,7 mil o más jajajja que son las visualizaciones que tiene,no? Un poco difícil el tema,eh?
Me puedes explicar como se hace eso?:DA lo mejor yo lo hago y me gano una pasta para añadir al sueldecito:D...
 
La niña como ya ha dicho una prima es la que mejor paladar tiene en esa casa.

Uff me entra de todo cada vez que le echan tomate frito al arroz, para eso que preparen arroz a la cubana y se quiten de esos mejunjes incomibles :yuck:

Querida mía,

no sabe qué es el arroz a la cubana, un plato sencillo y barato.

Hay infinidad de recetas económicas y nutritivas, pero ellos pasan. Es mucho más práctico meter cualquier cosa en un olla y dejar hervir. Todas las sobras van a parar al fuego (verduras medio mustias, restos de paquetes para el caldo de colores sospechosos, pastillas de caldo, etc.) Hasta en las cremas de verduras pone UNA loncha de queso en frío para que cueza todo junto. La ley del mínimo esfuerzo. Y encima se le llena la boca con que está riquíiisimo, bueníiiisimo, mih niñah.

¿Verdad que sorprende que esta gente, enganchada todo el día en el ordenador, no aprenda nada de nada? Como muestra, algunas recetas que graba... hay que poner limón, pero como no tengo, pongo mandarinas, hay que añadir tal cosa, pero como no tengo, pongo otra. Y así, hasta que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Platos de por sí apetitosos y excelentes, los convierte en ranchos incomibles y bastante asquerosos a la vista. El sabor, me lo imagino y me dan arcadas. La niña está hasta los mismísimos de comer siempre lo mismo y últimamente la va corrigiendo cuando menciona la comida.

Con el orden pasa otro tanto, pero ya sería alargarme demasiado.
 
Que tiene mil cuentas distintas?...pues deberían ser 5,6,7 mil o más jajajja que son las visualizaciones que tiene,no? Un poco difícil el tema,eh?
Me puedes explicar como se hace eso?:DA lo mejor yo lo hago y me gano una pasta para añadir al sueldecito:D...
Tiene cuentas para comentarse a sí misma lo trabajadora, limpia y ordenada que es. Es imposible que nadie le comente eso.
 
Back