Lajo Dora la Exploradora

Mis niñas y mis niños, Lajo sin sus canciones horteras no sería Lajo:ROFLMAO::ROFLMAO:
Cuando acabe el verano volverá a su intro con Conchita Velasco? Y ya del megahit la casa de la bachata ni hablamos, eso es fregar cacharros con brio y lo demás tonterías!
Ah pero que tiene más hits?No se si quiero verlo... si quiero no quiero si quiero ,venga va al final voy a seguir viéndolo,los vídeos de atrás no a no ser que me digáis alguno digno de ver (seguro que son todos ) por que se tira 5 minutos de vídeo fregando recogiendo ropa...Que necesidad hay digo yo?
 
Ah pero que tiene más hits?No se si quiero verlo... si quiero no quiero si quiero ,venga va al final voy a seguir viéndolo,los vídeos de atrás no a no ser que me digáis alguno digno de ver (seguro que son todos ) por que se tira 5 minutos de vídeo fregando recogiendo ropa...Que necesidad hay digo yo?

Bienvenida!
Jjje sí, tiene alguno más. Lo fregar y tender sale en la mayoría. Como no tiene contenido interesante, llena vídeos de esta manera. No importa, eso te lo pasas o puedes aprovechar para ver los detalles de su alrededor. Tú mira y observa.
 
Bienvenida!
Jjje sí, tiene alguno más. Lo fregar y tender sale en la mayoría. Como no tiene contenido interesante, llena vídeos de esta manera. No importa, eso te lo pasas o puedes aprovechar para ver los detalles de su alrededor. Tú mira y observa.
Si si observarse con detalle ,yo que veía en la entrada del foro ..lajo y nunca entraba porque no me sonaba de nada hasta que un día entre y madre mía menudo circo
 
Y tanto queda para observar como que la ultima lavadora que recoge es todo ropa suya, como se nota que ella es la única que sale y los niños y el Jose están todo el día en ropa interior por la casa. Una que estaba cotilla cuando vio el video.
 
Primas me uno a este hilo,os llevo leyendo unos días para ponerme al día y ver a esta familia con algún vídeo y bueno pues no puedo con esta gente de verdad,el mis niños y mis niñas la casa patas arriba el otro a zangano que no es capaz de quitar unas hojas pochas(estará ocupado y si se levanta del sillón igual se le va la forma y la tiene que volver a hacer)pobres los amigos no se si habrán ido a esa casa más veces
una de 2 o no vuelven y ni ellos vuelven a la piscina o son como ellos y esa intro eterna y horrorosa vacaciones de verano ninininiiiiiii

Bienvenida prima ! Pasa pasa, no me pises lo fregao.
Mis niños y mis niñas os ha gustado el primer plano del triple AAA que os he hecho? Dedicado a todas vosotras/os.
 
Back