Lajo Dora la Exploradora

Que buenas compritas de nuestra Dora!
- Que peligro va a tener con la botella de Salfumant que ha comprado para los baños.
- Que bien lo van a pasar con el tinto de verano, las cervecitas y los cubatitas para después de comer. Van a acabar haciendo swinging.
- Es la persona que menos le cunden las balletas microfibras. Compra un montón pero no las debe de usar para las baldosas del fondo de la cocina.
- Otra compra en la que prácticamente lo más sano que ha comprado son las servilletas.
 
Que buenas compritas de nuestra Dora!
- Que peligro va a tener con la botella de Salfumant que ha comprado para los baños.
- Que bien lo van a pasar con el tinto de verano, las cervecitas y los cubatitas para después de comer. Van a acabar haciendo swinging.
- Es la persona que menos le cunden las balletas microfibras. Compra un montón pero no las debe de usar para las baldosas del fondo de la cocina.
- Otra compra en la que prácticamente lo más sano que ha comprado son las servilletas.

Por el amor de dios! Voy volando!
 
Madre mía las baldosas de la cocina :wtf::wtf::wtf:.
Humilde no es sinónimo de guarro, no mezclemos las cosas.
Jo con las salsas esas, es que no se dan cuenta que se componen de azúcares y grasas a tutiplén?? A mi parecer, la niña es la única con coherencia gastronómica.
 
Que buenas compritas de nuestra Dora!
- Que peligro va a tener con la botella de Salfumant que ha comprado para los baños.
- Que bien lo van a pasar con el tinto de verano, las cervecitas y los cubatitas para después de comer. Van a acabar haciendo swinging.
- Es la persona que menos le cunden las balletas microfibras. Compra un montón pero no las debe de usar para las baldosas del fondo de la cocina.
- Otra compra en la que prácticamente lo más sano que ha comprado son las servilletas.

Caray... lo primero y principal 24 latas de cerveza (dice que hay 2 como el pack que enseña), dos botellas de Lambrusco, 2 litros de tinto de verano y una botella que pone Rhum Negrita, pero no sabe lo que es porque no entiende pero como ha dicho Joze que tiene buena pinta... no sabe ná tu Joze.

Enseña un pimiento rojo que en las américas le llaman morrón, y, entre otras cosas, el salfumán. Miedo me da! A ver si se lían con el gazpacho en el triple AAA y la cocacola con salfumán.

¿Los invitados solamente son dos? :whistle:
 
Madre mía las baldosas de la cocina :wtf::wtf::wtf:.
Humilde no es sinónimo de guarro, no mezclemos las cosas.
Jo con las salsas esas, es que no se dan cuenta que se componen de azúcares y grasas a tutiplén?? A mi parecer, la niña es la única con coherencia gastronómica.

Con tanta bayeta y productos, todo brilla... por su ausencia.
 
Que buenas compritas de nuestra Dora!
- Que peligro va a tener con la botella de Salfumant que ha comprado para los baños.
- Que bien lo van a pasar con el tinto de verano, las cervecitas y los cubatitas para después de comer. Van a acabar haciendo swinging.
- Es la persona que menos le cunden las balletas microfibras. Compra un montón pero no las debe de usar para las baldosas del fondo de la cocina.
- Otra compra en la que prácticamente lo más sano que ha comprado son las servilletas.
Y yo me pregunto para qué quiere tanta bayeta? Ya no es solo q no limpia pero cada vez que va al Mercadona compra bayetas como le gustan....jajajajaja
 
Pues a mi me parece peor el tono ese paternalista de que como son "sencillos y humildes" su deningrancia no se puede comentar ni juzgar porque pobres ellos. Pues no,la humildad y sencillez no estan reñidas con la limpieza y la responsabilidad, asi que de "igual a igual" si eligen mostrarme una ventana comida de mierda o los azulejos de la cocina con costra pues voy a opinar que menudo asquete. No por ser "humildes" hay que dar por hecho que sus estándares deban ser mas bajos que los de "los demás".

Es que yo soy más de fijarme en la moral y ética de las personas,en su forma de comportarse con los demás...
Hay gente que tiene los azulejos de la cocina impecables,la casa muy limpita, pero el interior humano muy sucio...
 
Última edición:
Back