Lajo Dora la Exploradora

Pris, llevo todo el santo día pensando en la Laja.
Esta mañana he ido al notario y no sabéis el mal rato que he pasado allí y esta tarde en casa, acordándome de mis padres.
¿Cómo coñññño pudo grabar aquel vídeo de los pu tos muebles cuando se murió su madre diciendo "Ehtamosh mu contentoh"?
Mañana me tocará otra vez, tema poner a mi nombre nicho y esas cosas... y otra vez que me acordaré del cuajo de esta cerda.
Tienes toda la razón. Ahí demostraron la baja catadura moral de este par de esperpentos.
 
Ayyy que les han reventado las tuberias del cuarto baño !!!! Que dice que le tienen que levantar todo el suelo. Muy ofendida ella porque el périto del seguro le ha dicho que ha sido por falta de mantenimiento y ella contestando con soberbia que como iba a saber que hay que cambiar las tuberias si no las ve. Mmmmm, porque tienen 100 años???
 
He entendido al final que el seguro le va a arreglar todo el baño? Porque sino hubiera cerrado el blog modo drama y tendríamos baño roto hasta en los shorts..
A ver vamos apuntando:
-Nevera
-Baño Grande (que no sabemos si arreglará el seguro)
-Ascensor

Por cierto! La camiseta negra y con alas si se parece a la de las gafas 3D de l feria aquella.

Y otra cosa: Oye Lajo l nos puedes explicar cómo se ha disipado el espolón del otro pie? Sólo? Ayyy virgencita de la Aurora!
 
Back