Lajo Dora la Exploradora

Pfff 😂😂😂 no sale nada impostado el desayuno Lajo, no te preocupes ha salido genial, estupendo, maravilloso, divino!!!!!
Muy coqueta ella poniéndose el pelo en la cara
Que manía de hacerlo todo poquito a poco.. a saber en cuantos días limpia la campana que sale con dos ropas diferentes 🤦🏻‍♀️… es pa flipar
A mí lo que me gusta es verla limpiar la visera de cristal y la parte externa de la campana antes de quitar el rincón. Ah, y verla fregar llena de sortijas.

IMG_20240510_181814.jpg
 
Lo que le va a pasar con el pelo que ahora le encanta mucho es como le pasó con las uñas que le encantaban y no se las hizo más xq sabe que en el fondo es error
 
Lo que le va a pasar con el pelo que ahora le encanta mucho es como le pasó con las uñas que le encantaban y no se las hizo más xq sabe que en el fondo es error
No creo que le guste. No ha hecho absolutamente ninguna mención en ningún vídeo, en plan: ah bueno, mirad chicoschicas, el pelo tan fachion que me han hecho, chulochulo, mencanta...
 
Que en esta familia son todos retrasados es más que obvio pero los comentarios de las flanas dan miedo
Que si vas guapísima con ese pelo
Que que gracioso el niño
Que Laurita es monisima
Que que limpia esta la casa
Que sus vídeos son súper chulos e interesantes
Que como la ayuda el morcon
Que que pinta tan rica tiene todo lo que cocina...
Que los niños sin guapisimos
Que que familia tan bonita tienen...
Y ya lo que le puso el otro día una de que vayan a pedir ayudas,en serio??????
De verdad la gente está más loca que las maracas de Machin o yo no entiendo nada
 
Back