Lajo Dora la Exploradora

Primas me uno a este hilo,os llevo leyendo unos días para ponerme al día y ver a esta familia con algún vídeo y bueno pues no puedo con esta gente de verdad,el mis niños y mis niñas la casa patas arriba el otro a zangano que no es capaz de quitar unas hojas pochas(estará ocupado y si se levanta del sillón igual se le va la forma y la tiene que volver a hacer)pobres los amigos no se si habrán ido a esa casa más veces
una de 2 o no vuelven y ni ellos vuelven a la piscina o son como ellos y esa intro eterna y horrorosa vacaciones de verano ninininiiiiiii
 
Y que me decís d la visita de los amigos con piscina??? Yo os digo que no vuelven a su piscina cuando vean el panorama que tienen montado en su casa jajajajaja deseando estoy de ver el próximo vídeo q seguro que graba!!! Ahhh otra cosa dice que está d vacaciones pero alma Candida...si no curras no cobras porque cobra por semana...de que vivirán este mes? Y ella toda contenta...
Ay yo me imagino a esos amigos sentados en la mesa mirándose de reojo mientras los Lajo sirven ese gazpacho fresquito de el cubo de plástico donde lo hacen... :hungover::hungover::hungover::hungover:
 
Cómo el bizcocho sea como el del otro día de yogur, que el yogur era azucarado, mas todo lo que le mete de azúcar, fijo que se van con una subida de azúcar de tres pares de narices.
 
Si es que... si es que... si es que... me aturrullo, quiero decir tantas cosas que no sé por dónde empezar, mih niñah, mis niñoh.

A ver si me centro, porque con cada nuevo vídeo alucino más.

Lo primero que hace mi Joze cuando se levanta, a la hora que sea, es ir a tomarse el "café" en el bar. Con el cachondeillo que nos llevamos aquí con el tema, la tía va y lo suelta.

Uno de los días se levanta un poco antes para ir corriendo a correos a primera hora para recoger un paquete ya que hacen jornada intensiva y cuando llega de trabajar ya está cerrado. Hija, que con tu DNI puede ir el Joze dando un paseo con los nenes. ¡Pero qué tonta soy! Si no puede cortar cuatro ramitas de las plantas del balcón (mugriento), cómo va a ir a correos!

Ah! Las plantas no las regáis, no digas trolas mi niña, que están más secas que la mojama.

La vela... ahora le ha dado por poner un cirio pascual. El día menos pensado se le quema hasta el piano. Monisísiima esta cosa queeee, esoooo, esaaa de ganchillo. T A P E T E! Preciosísimo con la virgen, los ángeles alrededor, las velas y la pared con el emplaste de yeso.

Al Joze le ha dado por "ordeñar" el mueble blanco y así ha quedado. o_O

Se sorprende que la nena no quiera tomate frito y solo le quiera echá a lo macarrone y a lo ejpagueti. El estofado de costilla... :yuck:

La tortu con más mierda que el palo de un gallinero y extrañada de que no le guste uno de los piensos. Ponle ketchup o tomate frito y verás como deja de hacer el tonto.

Es la primera vez que lava zapatillas en la lavadora. :censored:

Tiene vacaciones hasta final de mes y está super contenta, sin cobrar, pero da igual, el caso es no madrugar ni trabajar.

Y bueno, esperando con ansias el vídeo con la comida de los invitados. ¿Servirá el gazpacho en esas botellas? ¿Y si se confunden y llenan la del triple AAA?
 
No sé por donde empezar, sin comentarios, la única cuerda la niña que prefiero comerse un arroz amarillo guisado sin tomate frito. Apunta maneras las niña con las comidas, el paladar más refinado de la familia seguro. Y el otro me repatea que en dos vídeos ya ha largado sin querer largar que como no tiene ganas de guisar comen de congelado o tiene que hacer él los macarrones, así no me extraña que esta mujer esté reventada todos los días si nadie hace nada en esa casa. Ni limpian a la tortuga ni le dan de comer y por cocer unos macarrones y quitar unas hojas secas se vaya a herniar hombre ya.
 
A mí me deja loca, en serio, si no atiendes las plantas es tan fácil como no tener y punto!! Pero ellos, en ese síndrome de Diogenes extremo que se gastan, no contemplan tirar todo y dejar el balcón sin nada... Y la tortuga...sin comentarios!

De las comidas ya no sé ni de qué nos asustamos!

Desde luego son la pereza en estado puro

Ansias de ver la visita de los piscifriends!
 
Back