Lajo Dora la Exploradora

Flipo con las normas básicas que no sabe Lajo para llevar una casa más o menos decente...creo entender en el último vídeo que cuando llegaron de la piscina, hizo una lavadora con la ropa, toallas y demás, pero la tiende al día siguiente????? Toda la noche la ropa ahí mojada en el tambor es un asco, se medio seca y pilla humedad...si no se tiende enseguida, o dentro de poco, mejor no la hagas Lajo...es que eso es básico. De manual vamos.

Me mata como reutiliza las botellas para llenarlas de gazpacho jajaj, sea de fanta, cerveza...da igual, me pregunto si las lavará antes...juas juas juas.

Y lo de las comidas de los niños es brutal, creo que un plato de arroz con tomate frito me parece poco completo para niños en plena edad de crecimiento...puedes freírles unas salchichitas, o una pechuga que no es caro, y es rápido. Como ideas vamos...

qué asco salchichas. casi mejor que se queden con el arroz
 
alucino (de nuevo) esta vez con los topicazos burgueses

alguien dice que para los niños ir a la piscina es como ir a disneylandia.

bueno, mucho mejor la piscina.
no creo que ningún niño necesite el topicazo hortera de disneylandia para nada.

aunque nos cuenten que to los niños tienen que pasar al menos una vez por disney o disne que dice belén esteban, pa ser felices
y que disne siempre sea el paradigma de niño que disfruta, la meca de la satisfacción y la felicidá y ese lugar santo al que cualquier familia burguesa o con aspiraciones de, debe peregrinar.

anda qué...
 
Y que me decís d la visita de los amigos con piscina??? Yo os digo que no vuelven a su piscina cuando vean el panorama que tienen montado en su casa jajajajaja deseando estoy de ver el próximo vídeo q seguro que graba!!! Ahhh otra cosa dice que está d vacaciones pero alma Candida...si no curras no cobras porque cobra por semana...de que vivirán este mes? Y ella toda contenta...
 
Bueno y la ventana Que enseña sus plantas....podía tener más :poop::poop:???? Madre mía qué percal...y que me decís de su toldo??? Pero q toldo es ese??? Yo es q me río por no llorar j:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back