Lajo Dora la Exploradora

Madre mía, pedazo vídeo :barefoot:, ya no sé ni que comentar, lo habéis dicho todo vosotr@s, como dice @Gatomono, están buscando lo que ni tienen en cuestión de hongos. Yo tengo piscina y cuando los peques salen de ella, junto a la ducha tienen un bote de jabón y se duchan en un momento, a ver, que si los enseñas de pequeños a tener unas rutinas ( y obligaciones) al cabo del tiempo ni las consideran como tal.
Lo del triple AAA, es un veneno en potencia, solo espero que estos “inventos” los utilice en un espacio abierto y sin los niños delante, aunque con la lógica que utilizan estos dos...o_O
 
Hola soletes!!! Estuve desaparecida por vacaciones y me perdí todo el salseo de los Lajos pero ya me vi 2 videos que tenia atrasados (hoy no veo mas, demasiados Lajos para mi jajaja) y me encantan las ocurrencias que tenéis con estos dos!! Pero realmente me alegro que los niños disfruten de la piscina aun que aún no vi el video, se ve que para ellos es como llevarlos a Disneyworld y eso es lo que merecen: disfrutar, reír, jugar y ser niños. Ojalá puedan disfrutar mas e incluso de mas niños, sería super beneficioso para ellos. De los Lajos adultos decir que quizás no es que vaya pasada de Coronitas sino que lleva sobredosis de triple AAA y por eso tiene la boca pastosa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En serio han dicho que no le ponen cloro a la piscina? o_Oo_O todavía no llegue a ese video pero si es así me parece lo mas antihigiénico y nada ecológico... Yo tengo piscina en mi casita y la mantenemos todo el año, no es tanto dinero y con las dosis adecuada el cloro no debe picar ni sentir...
 
Buenos días primas/o ! Estoy aquí tomándome mi café y me estoy preguntando aquí en mi soledad absoluta... ¿ Dónde estará nuestra Lajo? Llevamos días sin vídeos ! Alguien sabe si aún le está haciendo el boca boca al flotador de la piscina ?
 
Buenos días primas/o ! Estoy aquí tomándome mi café y me estoy preguntando aquí en mi soledad absoluta... ¿ Dónde estará nuestra Lajo? Llevamos días sin vídeos ! Alguien sabe si aún le está haciendo el boca boca al flotador de la piscina ?

:LOL::LOL::LOL:
Eeeeso mismo pensaba yo ahora mismito. Del último no he comentado nada, me he dedicado a reír con vuestras salidas. No tienen desperdicio!
Besotes gordotes!
 
Buenos días primas/o ! Estoy aquí tomándome mi café y me estoy preguntando aquí en mi soledad absoluta... ¿ Dónde estará nuestra Lajo? Llevamos días sin vídeos ! Alguien sabe si aún le está haciendo el boca boca al flotador de la piscina ?


Para enseñar lo que enseña, mejor que no enseñe nada porque cada vez se pone más en evidencia los fantásticos y responsables padres que son con sus adorables hijos!

Es tan descerebrada e inconsciente, que enseña cosas que hasta el momento había sido capaz de ocultar. Laura, Laura!!!
 
Flipo con las normas básicas que no sabe Lajo para llevar una casa más o menos decente...creo entender en el último vídeo que cuando llegaron de la piscina, hizo una lavadora con la ropa, toallas y demás, pero la tiende al día siguiente????? Toda la noche la ropa ahí mojada en el tambor es un asco, se medio seca y pilla humedad...si no se tiende enseguida, o dentro de poco, mejor no la hagas Lajo...es que eso es básico. De manual vamos.

Me mata como reutiliza las botellas para llenarlas de gazpacho jajaj, sea de fanta, cerveza...da igual, me pregunto si las lavará antes...juas juas juas.

Y lo de las comidas de los niños es brutal, creo que un plato de arroz con tomate frito me parece poco completo para niños en plena edad de crecimiento...puedes freírles unas salchichitas, o una pechuga que no es caro, y es rápido. Como ideas vamos...
 
Back