Lajo Dora la Exploradora

Un verano, los 5 fueron a la piscina pasaron el día allí y comieron en el restaurante del recinto. Ya en la mesa, Laura comentó "qué bien estamos aquí", a lo que el marido respondió "sí, sólo sobra lo que sobra". Instintivamente, Laura, que estaba grabando fue enfocando a su madre por si lo había captado. La pobre no se había enterado de nada.
En otra ocasión, otra mala respuesta del marido sobre un regalo de navidades o reyes de la abuela a los nietos. No recuerdo si fue en la misma, la abuela regaló un sobre a los padres con 100€ para a cada uno... ella no tuvo ningún regalo.
Decían que la mujer era de armas tomar, pero lo dudo. Si hubiera sido así no habría consentido que le destrozaran la casa, que invadieran su espacio sin ningún respeto por nada y sobre todo, no habría soltado dinero como hacía constantemente. En cuanto falleció, se pulieron en un tiempo récord, todo lo que la abuela tenía ahorrado. Son depredadores.
También pongo en duda que trabajara en una gestoría o despacho de abogados ya que sus faltas de ortografía son espantosas.
La primera impresión de que son una familia sencilla, muy buena gente, inocentes y sin suerte, se va difuminando a medida que se va viendo el percal.


yo que faltaran al respeto o trataran mal a la mujer o algo parecido nunca lo ví

la anécdota de la piscina sí. se me pasó por la cabeza que el mardio se refiriera a su suegra, era la única explicación que le encontraba.
peor me parecía tan ridículo y de mal gusto que pensé que no era posible.
 
ella no tiene hermanos
y él tampoco?
siempre les preguntan xq en navidad no celebran con la familia y ella dice que no tienen.
´
es cierto que ella trabajaba en una gestoría o en un despacho de abogados?

gracias @O'Hara
En un video salió el hermano de él de visita. Decía que adoraba a la pequeña.
No recuerdo ningún comentario más al respecto.
 
La madre tenía carácter, eh? No que fuera mala mujer. Al contrario.
Yo la recuerdo desde niña, siempre arreglada, de compras. Somos todos del mismo barrio, del centro.
Era educada, con carisma, y poco a poco la demencia fue haciendo aparición, al parecer.
Esta parte ya no la presencié pues ya no vivía en ese barrio, pero me lo contaban mis padres. Que estaba fatal y que de la nada había aparecido su única hija, la que no le hizo ni puto caso nunca, ni se preocupó por ella. Y eso no lo digo yo, eso lo sabe todo el mundo.
La madre no decía nada malo de su hija, al revés, cuando le preguntaban ella comentaba que todo muy bien, que estaba trabajando en no sé dónde y siempre la justificaba.

Aparecieron para inhabilitarla y hacerse con todo. Y esta es mi opinión, no tengo constancia.
Me da en la nariz.


Me creo el regalo de Navidad que les hizo, pero lo que más me creo es que ellos no le dieran nada.
Si es que...
Tienes razón, me he expresado mal. Quería decir eso mismo, dudaba de que su carácter fuerte significara mala persona. No tiene nada que ver.
Explicaba la susodicha que nació en Portugal y a los pocos años la enviaron a Granada a vivir con la tía a la que consideró siempre como su segunda madre. No cuenta nada de su infancia ni de sus padres.
Gracias!
 
Hoy deja claro a alguna suscriptora que ella compra cosas a sus hijos antes que a ella misma. Parece que el comentario no le ha sentado nada bien.La explicación del padre sobre la procesión, en la que va Laurita, no tiene desperdicio. Ya vuelve a quedarse sin trabajo nocturno aunque no se la ve muy preocupada. En su dormitorio tienen otro ordenador, es increíble, cuántos tienen???? La gente de menos recursos es la que más enganchada está a las nuevas tecnologías, es curioso!!
 
Tiene 3 ordenadores, cámaras, móviles y demás tonterías tecnologícas que puedan imaginar ,ya solo con vender el Mac y apañarse con los otros podría pagar el nicho de la madre ..
 
Tiene 3 ordenadores, cámaras, móviles y demás tonterías tecnologícas que puedan imaginar ,ya solo con vender el Mac y apañarse con los otros podría pagar el nicho de la madre ..

Tecnología en esa casa no falta, sin ingresos fijos tienen de todo y en cantidades industriales y no sólo en cuanto a tecnología se refiere, si se les antoja algún aparato para la cocina, aparato que se compran, está claro que sus prioridades y sus necesidades son muy distintas a las del resto.
 
Tecnología en esa casa no falta, sin ingresos fijos tienen de todo y en cantidades industriales y no sólo en cuanto a tecnología se refiere, si se les antoja algún aparato para la cocina, aparato que se compran, está claro que sus prioridades y sus necesidades son muy distintas a las del resto.
Yo no lo entiendo..un ordenador en esa casa basta y sobra, sobre teléfonos móviles genial que se compren uno bueno pero ese que lo utilicen hasta que no de más de si...televisión ultimo modelo..no comprendo como tienen esas prioridades...y luego llora porque no tienen para pagar el nicho de la madre? No se, no me cuadra...
 
Me quedo muerta :(
Yo a Lajok la veía inocentona ,tontorróna y al que veo con mala leche es al marido ...

La casa cuando estaba la madre era un foco de infección y ahora no es menos ...

Yo también creo q el marido tiene mala leche y el que mueve los hijos es él. Me da la sensación que es el típico tío que le gusta siempre ir bien vestido, bajarse el bar a tomarse lo que le dé la gana cada vez que se le antoje y luego no dar un palo al agua. Le gusta vivir la vida padre, que no le falte de nada pero sin doblar el lomo. Si este señor tuviese otra forma de ser seguramente hubiese encontrado trabajo lo que pasa es que se está muy bien en casa y que se lo den todo.
 
Yo no lo entiendo..un ordenador en esa casa basta y sobra, sobre teléfonos móviles genial que se compren uno bueno pero ese que lo utilicen hasta que no de más de si...televisión ultimo modelo..no comprendo como tienen esas prioridades...y luego llora porque no tienen para pagar el nicho de la madre? No se, no me cuadra...

Teléfonos móviles tuvo una racha que los cambiaban cada dos por tres, al igual que las tarjetas, cada 10 días se coge una nueva.
Si ahorrase todo el dinero que se gasta en tonterías varias, le puede renovar él armarios a los niños cada temporada, a veces me dan pena, porque van con cada ropa....
 
Yo no lo entiendo..un ordenador en esa casa basta y sobra, sobre teléfonos móviles genial que se compren uno bueno pero ese que lo utilicen hasta que no de más de si...televisión ultimo modelo..no comprendo como tienen esas prioridades...y luego llora porque no tienen para pagar el nicho de la madre? No se, no me cuadra...

Lo del nicho, a veces creo que lo hace por dar pena y que sus suscriptores le ayuden de alguna manera u otra.

Si realmente fuese un problema para ella no derrocharía el dinero en cosas absurda.
 
Back