Lajo Dora la Exploradora

De estos no voy a opinar por vergüenza torera.
Los conozco y no es plan de hacer pupa con la situación que tienen, por pusilánimes, pero la tienen.

De la Buitrago si abrís hilo me ofrezco como corresponsal de guerra, de primera mano. Era seguidora suya, amiga suya, hasta que vi la realidad...
Tela marinera. Salseo pa reventar.
Avisád si lo abrís!
 
De estos no voy a opinar por vergüenza torera.
Los conozco y no es plan de hacer pupa con la situación que tienen, por pusilánimes, pero la tienen.

De la Buitrago si abrís hilo me ofrezco como corresponsal de guerra, de primera mano. Era seguidora suya, amiga suya, hasta que vi la realidad...
Tela marinera. Salseo pa reventar.
Avisád si lo abrís!


Estos son tal y como se muestran en los videos¿? o de puertas pa`fuera son totalmente distintos¿?¿?:nailbiting::nailbiting::LOL:
 
Estos son tal y como se muestran en los videos¿? o de puertas pa`fuera son totalmente distintos¿?¿?:nailbiting::nailbiting::LOL:

En los vídeos los vemos tal y como ellos entienden (en sus cortas luces) que es su mejor cara, lo que quieren que veamos, así que te puedes imaginar, amiga...
Y ya ves que no todo lo pueden camuflar. Se les pilla rápido por záfios, ignorantes.
 
En los vídeos los vemos tal y como ellos entienden (en sus cortas luces) que es su mejor cara, lo que quieren que veamos, así que te puedes imaginar, amiga...
Y ya ves que no todo lo pueden camuflar. Se les pilla rápido por záfios, ignorantes.
Hummm... ya me olía que hay gato encerrado. Y...no sé cómo decirlo para no parecer que hago juicios temerarios... ¿algún problema personal?
 
En los vídeos los vemos tal y como ellos entienden (en sus cortas luces) que es su mejor cara, lo que quieren que veamos, así que te puedes imaginar, amiga...
Y ya ves que no todo lo pueden camuflar. Se les pilla rápido por záfios, ignorantes.

Ufff madre mía si dices que en sus vídeos muestran sus mejores caras....no me quiero ni imaginar como son una vez se apaga el piloto rojo.
Desde luego que no sé como nos le da vergüenza grabar según que escenas y enfocar según que cosas.
 
Hummm... ya me olía que hay gato encerrado. Y...no sé cómo decirlo para no parecer que hago juicios temerarios... ¿algún problema personal?

No es que haya nada así tremendo, es sencillamente que son cutres, egoístas y lo que es peor, se retroalimentan el uno al otro. Ninguno tiene cabeza ahí.

A mi me acongoja que Laura ahora asome su lado altruísta cuidando ancianos, con el corazón, el nivel de compromiso, discreción y compasión que se necesita para un trabajo tan duro.
Revisád vídeos anteriores, ella tenía una madre. Y ya estoy hablando de más.

El hilo de la Buitrago no lo abrís? Esa me apetece más.

Ya os digo que estos dos por los chiquillos como que no quiero hacer pupa.
 
No es que haya nada así tremendo, es sencillamente que son cutres, egoístas y lo que es peor, se retroalimentan el uno al otro. Ninguno tiene cabeza ahí.

A mi me acongoja que Laura ahora asome su lado altruísta cuidando ancianos, con el corazón, el nivel de compromiso, discreción y compasión que se necesita para un trabajo tan duro.
Revisád vídeos anteriores, ella tenía una madre. Y ya estoy hablando de más.

El hilo de la Buitrago no lo abrís? Esa me apetece más.

Ya os digo que estos dos por los chiquillos como que no quiero hacer pupa.


Cuida ancianos pero precisamente no saca su lado altruista ya que no lo hace por el amor al arte, pasa las noches/días o lo que sea con personas enfermas a cambio de una remuneración económica.
Compromiso no se yo...hace un par de vídeos atrás no se la veía muy convencida para ir a trabajar el Domingo de Ramos y en cuanto a discreción ejem ejem...comenta al detalle las circunstancias de cada enfermo.
 
A mi ella no me cae mal. La niña es muy linda y el niño es un trasto pero es pequeño todavía... Me Dan ternura.
 
Yo también me apunto a un vídeo de la Buitrago como dice @O’Hara , madre mía la de tela que cortar que tiene.. Ya se ve que esta familia (la de Laura me refiero) tiene algo raro, sino no me lo explico... Si vemos sus primeros vídeos con lo de la madre era de una manera totalmente diferente o eso me parece a mi... y ya después de lo dicho por la coti, me lo creo más... Feliz lunes!
 
Yo también me apunto a un vídeo de la Buitrago como dice @O’Hara , madre mía la de tela que cortar que tiene.. Ya se ve que esta familia (la de Laura me refiero) tiene algo raro, sino no me lo explico... Si vemos sus primeros vídeos con lo de la madre era de una manera totalmente diferente o eso me parece a mi... y ya después de lo dicho por la coti, me lo creo más... Feliz lunes!

Con la manera que tenía de comportarse con su madre no voy a entrar y más sabiendo que la mujer ya falleció, sólo diré que tenía detalles que no me gustaron.
 
Back