Lajo Dora la Exploradora

Eso se lo ha hecho Lajita. Y de ahí no me apeo.
He pensado lo mismo. Imposible que un@ peluquer@, por muy mal@ que sea, haga semejante destrozo. Y más que es un corte "sencillo".
De pelu no es porque cuenta que los niños fueron y a los días sale ella con semejante estropicio y no dice ni mu de que también ha ido.
Por cierto, la niña "a la última", le han puesto unas mechas azules. Madre mía, si eso dejó de llevarse allá por el 2000.
 
Pero lo curioso es como lleva el pelo encima de las orejas.
Lo lleva más largo...como si se hubiera hecho una coleta y hubiera metido la tijera por donde la goma.

Y ya no se si es el peinado... pero menuda frente le hace.
 
Por cierto, está hasta el higo de los críos y del gordo. No los soporta. Ella, la que es muy feliz... Que qué a gusto estaba ella a su bola, haciendo la escalera, tranquila...
Pero que conste que el gordo le dijo de ayudarla.
Ja! Y yo me lo creo.
 
Por cierto, está hasta el higo de los críos y del gordo. No los soporta. Ella, la que es muy feliz... Que qué a gusto estaba ella a su bola, haciendo la escalera, tranquila...
Pero que conste que el gordo le dijo de ayudarla.
Ja! Y yo me lo creo.
Lo que pasa que la "ayuda" debe consistir en azuzarla, censurar cómo lo hace , como un patrón dictador en la obra y el cigarro en la boca , y ella preferirá estar sola, que mal acompañada... En esto , la entiendo, la verdad... 😜 :D (sin que sirva de precedente)
 
Mira que se ha puesto pesada, con el libro dichoso .... Uffffffffff....!!!
Hija mía....
Por cierto, está hasta el higo de los críos y del gordo. No los soporta. Ella, la que es muy feliz... Que qué a gusto estaba ella a su bola, haciendo la escalera, tranquila...
Pero que conste que el gordo le dijo de ayudarla.
Ja! Y yo me lo creo.
El gordo, de lo único que es capaz.... Es de atizarla con el dichoso libro...!!!
 
Back