Lajo Dora la Exploradora

No es que haya nada así tremendo, es sencillamente que son cutres, egoístas y lo que es peor, se retroalimentan el uno al otro. Ninguno tiene cabeza ahí.

A mi me acongoja que Laura ahora asome su lado altruísta cuidando ancianos, con el corazón, el nivel de compromiso, discreción y compasión que se necesita para un trabajo tan duro.
Revisád vídeos anteriores, ella tenía una madre. Y ya estoy hablando de más.

El hilo de la Buitrago no lo abrís? Esa me apetece más.

Ya os digo que estos dos por los chiquillos como que no quiero hacer pupa.
Ya vi lo de la madre en algún vídeo. La madre tuvo que soportar la invasión y el destrozo de su casa y encima ser la "pagana" de muchas cosas. En uno de los vídeos, el marido hizo un comentario refiriéndose a su suegra y en su presencia, que tuve que "rebobinar", porque creía que no había entendido bien. Y sí había entendido, sí.
No conozco a Buitrago. Voy a ver...
 
Ya vi lo de la madre en algún vídeo. La madre tuvo que soportar la invasión y el destrozo de su casa y encima ser la "pagana" de muchas cosas. En uno de los vídeos, el marido hizo un comentario refiriéndose a su suegra y en su presencia, que tuve que "rebobinar", porque creía que no había entendido bien. Y sí había entendido, sí.
No conozco a Buitrago. Voy a ver...


qué comentario hizo el marido?
 
De estos no voy a opinar por vergüenza torera.
Los conozco y no es plan de hacer pupa con la situación que tienen, por pusilánimes, pero la tienen.

De la Buitrago si abrís hilo me ofrezco como corresponsal de guerra, de primera mano. Era seguidora suya, amiga suya, hasta que vi la realidad...
Tela marinera. Salseo pa reventar.
Avisád si lo abrís!

los conoces? :eek:
pues cuéntanos plís

a mi desde fuera me parecen buenas personas, buenos padres, cariñosos, amables
eso sí, se nota que al menos a ella el trabajo la da pereza. lo que no quiere decir que sea consciente de que tenga que trabajar para vivir.

a veces ha contado que trabajaba como contable en una gestoría o en un despacho de abogados

a la madre de ella la ví poco, la impresión que producía era de ser de armas tomar y de que no se llevaran bien. una impresión que lo mismo no tiene que ver con la realidad

sobre lo de cuidar ancianos, no es ni generosidad ni nada por el estilo, es una forma de ganarse la vida
aunque desde fuera tb me parece que ella es una persona cariñosa y con paciencia. lo mismo no es así.
 
los conoces? :eek:
pues cuéntanos plís

a mi desde fuera me parecen buenas personas, buenos padres, cariñosos, amables
eso sí, se nota que al menos a ella el trabajo la da pereza. lo que no quiere decir que sea consciente de que tenga que trabajar para vivir.

a veces ha contado que trabajaba como contable en una gestoría o en un despacho de abogados

a la madre de ella la ví poco, la impresión que producía era de ser de armas tomar y de que no se llevaran bien. una impresión que lo mismo no tiene que ver con la realidad

sobre lo de cuidar ancianos, no es ni generosidad ni nada por el estilo, es una forma de ganarse la vida
aunque desde fuera tb me parece que ella es una persona cariñosa y con paciencia. lo mismo no es así.

La madre era de armas tomar, tienes razón y has sabido darte cuenta bien.
Una señora muy particular, con carácter, pero enfermó, y al enfermar estos dos aprovecharon la coyuntura.
Una paga es una paga, querida SoyHelena.

Te diré que esta señora llegó a ser el último mono de su casa, y de su pensión, que si viste vídeos antiguos te podrás hacer una idea del cuidado, respeto y gratitúd que mostró Laura con la que era la casa de SU MADRE.
Mira las paredes pintarrajeadas por la niña, entonces su única hija. Y esa cocina inmunda en la que ella recalentaba sobras para esa madre. Una pocilga.
De qué tipo de personas estamos hablando? Qué respeto y cariño es ese para con una madre que bastante tiene con asilarlos y mantenerlos a todos?

Es solo un apunte, eh? Cosas que vosotras mismas podéis ver. No traigo nada nuevo.
 
muchas gracias o'hara
si digo lo que digo es evidente que es xq no ví (entre otras cosas xq tenían malísima calidad) los vídeos esos en los que dices que era el último mono.
sólo veía a la mujer cuando salían a tomar algo sentada en una mesa sin hablar apenas. poco más
en ningún momento ví que la trataran mal

eso sí, con tan poco me pareció que la mujer debía de ser de armas tomar y que nunca se habían llevado bien. una impresión.

lo de las paredes de esa casa es del todo inexplicable. cómo laura puede permitir a su hija hacer eso?
además que en algún vídeo me pareció ver que esas pintadas estaban muy altas, una altura donde una niña pequeña es imposible que llegue.
inexplicable


La madre era de armas tomar, tienes razón y has sabido darte cuenta bien.
Una señora muy particular, con carácter, pero enfermó, y al enfermar estos dos aprovecharon la coyuntura.
Una paga es una paga, querida SoyHelena.

Te diré que esta señora llegó a ser el último mono de su casa, y de su pensión, que si viste vídeos antiguos te podrás hacer una idea del cuidado, respeto y gratitúd que mostró Laura con la que era la casa de SU MADRE.
Mira las paredes pintarrajeadas por la niña, entonces su única hija. Y esa cocina inmunda en la que ella recalentaba sobras para esa madre. Una pocilga.
De qué tipo de personas estamos hablando? Qué respeto y cariño es ese para con una madre que bastante tiene con asilarlos y mantenerlos a todos?

Es solo un apunte, eh? Cosas que vosotras mismas podéis ver. No traigo nada nuevo.
 
muchas gracias o'hara
si digo lo que digo es evidente que es xq no ví (entre otras cosas xq tenían malísima calidad) los vídeos esos en los que dices que era el último mono.
sólo veía a la mujer cuando salían a tomar algo sentada en una mesa sin hablar apenas. poco más
en ningún momento ví que la trataran mal

eso sí, con tan poco me pareció que la mujer debía de ser de armas tomar y que nunca se habían llevado bien. una impresión.

lo de las paredes de esa casa es del todo inexplicable. cómo laura puede permitir a su hija hacer eso?
además que en algún vídeo me pareció ver que esas pintadas estaban muy altas, una altura donde una niña pequeña es imposible que llegue.
inexplicable

Se subiría a alguna de las 14 bombonas de butano que estos amontonaban en el recibidor de la casa ;-) Para pintar tan alto, digo.
Date cuenta que Mr Lajo está siempre malísimo y le cuesta un trabajo tremendo hacer cualquier cosa, exceptuando fumar y configurar la SmartTv!
 
La madre era de armas tomar, tienes razón y has sabido darte cuenta bien.
Una señora muy particular, con carácter, pero enfermó, y al enfermar estos dos aprovecharon la coyuntura.
Una paga es una paga, querida SoyHelena.

Te diré que esta señora llegó a ser el último mono de su casa, y de su pensión, que si viste vídeos antiguos te podrás hacer una idea del cuidado, respeto y gratitúd que mostró Laura con la que era la casa de SU MADRE.
Mira las paredes pintarrajeadas por la niña, entonces su única hija. Y esa cocina inmunda en la que ella recalentaba sobras para esa madre. Una pocilga.
De qué tipo de personas estamos hablando? Qué respeto y cariño es ese para con una madre que bastante tiene con asilarlos y mantenerlos a todos?

Es solo un apunte, eh? Cosas que vosotras mismas podéis ver. No traigo nada nuevo.

Siempre pensé lo que tu ahora escribes: el poco respeto que ha tenido hacía su madre y la casa de su madre. Los cuidados que tenia por la casa, el poco o nulo trato hacia la madre y las contestaciones de su señor esposo que me saca de quicio. La pobre mujer, su madre, que se la veía con carácter y mandona se fue quedando en un 0 a la izquierda poco a poco y eso es lo que más me extrañaba. Eso y lo del marido, cosa que nunca pude entender que ella consintiera. No hace muchos vídeos lloraba por que tenía que pagar el traslado de su madre de nicho para que no acabase en una fosa común y al siguiente vídeo salía de compras... cosas inexplicables. Un beso prima!
 
qué comentario hizo el marido?
Un verano, los 5 fueron a la piscina pasaron el día allí y comieron en el restaurante del recinto. Ya en la mesa, Laura comentó "qué bien estamos aquí", a lo que el marido respondió "sí, sólo sobra lo que sobra". Instintivamente, Laura, que estaba grabando fue enfocando a su madre por si lo había captado. La pobre no se había enterado de nada.
En otra ocasión, otra mala respuesta del marido sobre un regalo de navidades o reyes de la abuela a los nietos. No recuerdo si fue en la misma, la abuela regaló un sobre a los padres con 100€ para a cada uno... ella no tuvo ningún regalo.
Decían que la mujer era de armas tomar, pero lo dudo. Si hubiera sido así no habría consentido que le destrozaran la casa, que invadieran su espacio sin ningún respeto por nada y sobre todo, no habría soltado dinero como hacía constantemente. En cuanto falleció, se pulieron en un tiempo récord, todo lo que la abuela tenía ahorrado. Son depredadores.
También pongo en duda que trabajara en una gestoría o despacho de abogados ya que sus faltas de ortografía son espantosas.
La primera impresión de que son una familia sencilla, muy buena gente, inocentes y sin suerte, se va difuminando a medida que se va viendo el percal.
 
Un verano, los 5 fueron a la piscina pasaron el día allí y comieron en el restaurante del recinto. Ya en la mesa, Laura comentó "qué bien estamos aquí", a lo que el marido respondió "sí, sólo sobra lo que sobra". Instintivamente, Laura, que estaba grabando fue enfocando a su madre por si lo había captado. La pobre no se había enterado de nada.
En otra ocasión, otra mala respuesta del marido sobre un regalo de navidades o reyes de la abuela a los nietos. No recuerdo si fue en la misma, la abuela regaló un sobre a los padres con 100€ para a cada uno... ella no tuvo ningún regalo.
Decían que la mujer era de armas tomar, pero lo dudo. Si hubiera sido así no habría consentido que le destrozaran la casa, que invadieran su espacio sin ningún respeto por nada y sobre todo, no habría soltado dinero como hacía constantemente. En cuanto falleció, se pulieron en un tiempo récord, todo lo que la abuela tenía ahorrado. Son depredadores.
También pongo en duda que trabajara en una gestoría o despacho de abogados ya que sus faltas de ortografía son espantosas.
La primera impresión de que son una familia sencilla, muy buena gente, inocentes y sin suerte, se va difuminando a medida que se va viendo el percal.

La madre tenía carácter, eh? No que fuera mala mujer. Al contrario.
Yo la recuerdo desde niña, siempre arreglada, de compras. Somos todos del mismo barrio, del centro.
Era educada, con carisma, y poco a poco la demencia fue haciendo aparición, al parecer.
Esta parte ya no la presencié pues ya no vivía en ese barrio, pero me lo contaban mis padres. Que estaba fatal y que de la nada había aparecido su única hija, la que no le hizo ni puto caso nunca, ni se preocupó por ella. Y eso no lo digo yo, eso lo sabe todo el mundo.
La madre no decía nada malo de su hija, al revés, cuando le preguntaban ella comentaba que todo muy bien, que estaba trabajando en no sé dónde y siempre la justificaba.

Aparecieron para inhabilitarla y hacerse con todo. Y esta es mi opinión, no tengo constancia.
Me da en la nariz.


Me creo el regalo de Navidad que les hizo, pero lo que más me creo es que ellos no le dieran nada.
Si es que...
 
Última edición:
ella no tiene hermanos
y él tampoco?
siempre les preguntan xq en navidad no celebran con la familia y ella dice que no tienen.
´
es cierto que ella trabajaba en una gestoría o en un despacho de abogados?

gracias @O'Hara
 
Back