Lajo Dora la Exploradora

Yo también creo q el marido tiene mala leche y el que mueve los hijos es él. Me da la sensación que es el típico tío que le gusta siempre ir bien vestido, bajarse el bar a tomarse lo que le dé la gana cada vez que se le antoje y luego no dar un palo al agua. Le gusta vivir la vida padre, que no le falte de nada pero sin doblar el lomo. Si este señor tuviese otra forma de ser seguramente hubiese encontrado trabajo lo que pasa es que se está muy bien en casa y que se lo den todo.
Está claro que nadie tiene culpa de quedarse en el paro, pero yo a él lo veo en la casa sentado en todos los vlogs. Eso es incompatible con estar buscando trabajo sin parar. Debería pasarse 8 horas diarias buscando si de verdad quiere encontrar curro.
 
Está claro que nadie tiene culpa de quedarse en el paro, pero yo a él lo veo en la casa sentado en todos los vlogs. Eso es incompatible con estar buscando trabajo sin parar. Debería pasarse 8 horas diarias buscando si de verdad quiere encontrar curro.

Justo, nadie tiene culpa de quedarse sin trabajo, pero su trabajo ahora es buscarlo y patearse graná en busca de cualquier trabajo y no que siempre lo vemos sentado en el sofá o delante del ordenador.
Si dedicase ese tiempo a limpiar y organizar la casa pues mira...pero es que no colabora ni dentro ni fuera de casa.
 
Y lo peor es que no tienen una edición de lujo que justifique todos esos aparatos electrónicos.

Yo tengo un Acer de 500 euros del media mark y hago virguerias en mi trabajo con el y de móvil pues tengo uno sencillo pero prefiero mantener a mi hijo bien vestido, cómodo y sin frío
 
A él se le ve muy desmejorado en este último vídeo, a parte de haber pillado unos kg de más. Muy envejecido en general puede ser que tb se deba a que no llevaba puestos los dientes. Qué edad debe de tener??? parece mucho más mayor que ella, aunque ella tampoco es una cría. Por las fotos de boda parece que se casaron muy mayores.
 
Anoche estuve viendo sus primeros vlogs,y si ahora tiene la casa mal,antes era mucho peor!un auténtico estercolero!:confused: Eso si,el Joselillo de bebé para comérselo :love:
 
Anoche estuve viendo sus primeros vlogs,y si ahora tiene la casa mal,antes era mucho peor!un auténtico estercolero!:confused: Eso si,el Joselillo de bebé para comérselo :love:

Yo también he estado viendo antiguos y madre mía....la diferencia es abismal, aunque aún tienen mucho que mejorar, solo hace falta que le pongan las ganas.
 
A él se le ve muy desmejorado en este último vídeo, a parte de haber pillado unos kg de más. Muy envejecido en general puede ser que tb se deba a que no llevaba puestos los dientes. Qué edad debe de tener??? parece mucho más mayor que ella, aunque ella tampoco es una cría. Por las fotos de boda parece que se casaron muy mayores.

Normal que engorde, tiene 0 actividad física y comiendo de la manera que comen, todo procesado, cada x días burguer king, churros, cerveza....lo raro sería que adelgaza llevando la dieta que lleva :ROFLMAO:
 
A él se le ve muy desmejorado en este último vídeo, a parte de haber pillado unos kg de más. Muy envejecido en general puede ser que tb se deba a que no llevaba puestos los dientes. Qué edad debe de tener??? parece mucho más mayor que ella, aunque ella tampoco es una cría. Por las fotos de boda parece que se casaron muy mayores.
Se llevan entre 12/14 años. Ella tiene 40 y pocos, él 50 y bastantes.
Lo cierto es que da la impresión de que no le importa demasiado quedarse sin trabajo. Le supera la vagancia y las ganas de no dar palo al agua. Para ellos trabajar es un sacrificio enorme.
Su única diversión son las procesiones y la semana santa, aparte de Mc Donalds y bares. No hacen más que pagar para que las cofradías puedan montar estos cirios a costa de los creyentes o de los que quieren tener su minuto de gloria. Habían llegado a derrochar una buena pasta para estar en palcos, los dos en paro y, por supuesto, pagando la madre. Ni se les ocurre dejar de gastar en estas cosas para llevar a los hijos al cine, a un parque de atracciones o cualquier otra actividad donde los niños pueden disfrutar de verdad.
En serio, cuanto más veo, más asco dan... aunque lo sigo lamentando por los críos.
 
Back