Lajo Dora la Exploradora

Pues él está para el arrastre!!!! y ella parece más mayor. Los niños no creo que sufran, están acostumbrados a vivir de ese modo. Al menos afecto no les falta
 
Pues él está para el arrastre!!!! y ella parece más mayor. Los niños no creo que sufran, están acostumbrados a vivir de ese modo. Al menos afecto no les falta

Los niños como bien dices, hasta el momento no se percatan de la situación que hay en su casa, pero la niña ya se va acercando a una etapa más complicada en la que pronto empezará a salir y entrar con sus amigas, ir al cine, le gustará estrenar ropa y zapatos, al igual que todos hemos hecho y ahí es dónde empezará a darse cuenta de las carencias que hay en su casa.
 
Hay una historia que pulula por ahí, que quizá alguna me ilumine y se acuerde.
Ahora no encuentro la información, en su momento alguien me lo contó y me mandó enlaces que lo verificaba. Flipé, y como habitualmente me suele ocurrir al poco ni lo pensé más jajajaja. Memoria selectiva, la llaman.

Laura, enganchadísima a internet se mete en algún fregao, no se especificar cual, y como salida se le ocurre fingir su propia muerte e incluso publicar una esquela o algo así. Alguien recuerda de lo que hablo?

En su día ella se justificó, era para gastar una broma a una amiga. Nadie la creyó.
Mola tener amigas tan divertidas, eh? :depressed:

La inocencia que le veis, y tal...
 
Hay una historia que pulula por ahí, que quizá alguna me ilumine y se acuerde.
Ahora no encuentro la información, en su momento alguien me lo contó y me mandó enlaces que lo verificaba. Flipé, y como habitualmente me suele ocurrir al poco ni lo pensé más jajajaja. Memoria selectiva, la llaman.

Laura, enganchadísima a internet se mete en algún fregao, no se especificar cual, y como salida se le ocurre fingir su propia muerte e incluso publicar una esquela o algo así. Alguien recuerda de lo que hablo?

En su día ella se justificó, era para gastar una broma a una amiga. Nadie la creyó.
Mola tener amigas tan divertidas, eh? :depressed:

La inocencia que le veis, y tal...


What¿?¿?¿?:eek::eek:

Estas hablando en serio¿?
 
Back