Lajo Dora la Exploradora

Yo debo vivir en un mundo paralelo o algo. Sin palabras me ha dejado este comentario en el último video.

No lo sabes ya ?
Una Granada post apocalíptica,donde hace mucho frío,o mucho calor,donde nunca hay nadie en las calles,sólo existe el mercadona el chino guapo y el hipercó y los jóvenes se reúnen en parques clandestinos para hacer botellón y fumar drogaína
 
@LeonaRoja me has matao con lo de las mandalas:hilarious::hilarious::hilarious:
No sé el marido podría ayudar. Al final lo hace todo ella, que dirá que le gusta hacerlo y tal pero no es muy normal. Parece un mulo al que se le carga todo, trabajar, hacer la comida, llevar a los niños al cole, lavadoras, limpiar, ir a comprar y un largo etc. Si han comprado pollo asado para comer sera porque ella no ha tenido tiempo para hacer la comida, no por otra cosa.
 
Pris, como sabéis soy del norte peeeero eso no quita para que desde hace muchos años siga el carnaval de Cádiz. Sí, sí, como la Laja (cosa que no entenderé en la vida dada su estrechez mental, pero bueno...) El caso es que ayer tarde me fui de compras carnavaleras, como siempre que vengo y antes de dormir estuve escuchando youtubes de Juan Carlos Aragón (me encantaba y me ha hecho polvo su muerte). Topé con la chirigota "un peassso coro" y hete ahí que ¡AHÍ ESTÁN LOS LAJOS! Inmortalizados nada menos que por Juan Carlos. Ni ellos podían aspirar a más ni el Capitán a menos. Juzgad vosotras:
IMG_20190924_180222.jpg IMG_20190924_180207.jpg
 
Pris, como sabéis soy del norte peeeero eso no quita para que desde hace muchos años siga el carnaval de Cádiz. Sí, sí, como la Laja (cosa que no entenderé en la vida dada su estrechez mental, pero bueno...) El caso es que ayer tarde me fui de compras carnavaleras, como siempre que vengo y antes de dormir estuve escuchando youtubes de Juan Carlos Aragón (me encantaba y me ha hecho polvo su muerte). Topé con la chirigota "un peassso coro" y hete ahí que ¡AHÍ ESTÁN LOS LAJOS! Inmortalizados nada menos que por Juan Carlos. Ni ellos podían aspirar a más ni el Capitán a menos. Juzgad vosotras:
Ver el archivo adjunto 1175747 Ver el archivo adjunto 1175748
Te adoro y eso que no soy gaditana pero se me quedó un cachito gaditano los años que trabajé allí, de hecho coincidí en el mismo donde trabajó Aragón aunque no tuvimos relación directa. Qué peasso coro tan chiquitín, que peasso coro tan peleón, :singing::singing::singing::singing: Los lajos no llegan a la chusma selecta del carnaval, ella lo ve por verlo como muchos
 
Back