Lajo Dora la Exploradora

Nuevo video y más de lo mismo. Puñetera manía de grabar a los niños en la cama,dejalos que se despierten sin una puñetera cámara en las narices.
Pollo al ast con patatas para comer como si se tratara de un superpremio, tono superpasteloso dirigiéndose a los niños (creo que ya no están en edad de que les hablen así) y detalle del niño cogiendo las patatas fritas con toda la mano y limpieza de la misma en el polo del uniforme :(.
Y lo que me acabo de matar ahora que vamos cara al invierno, que precisamente al final comenta que hace frío, y ahoraaaaaaaaaaaaaaa compra las sabanas de verano :LOL::LOL:. Se puede tener tanta incongruencia????? .
Como no podía faltar la compra inútil del los 5 cuencos de plasticorro malo.... otra cosa a la colección de cosas inútiles.
Ahhhh y porque repite tantas veces las cosas, que ha subrayado la lista del material que necesita y que lo ha dejado encargado lo comenta 20 veces. Otra cosa que me ha hecho gracia es que hoy pone a los profesores por las nubes me imagino que ese cambio es por alguna razon.......
 
Nuevo video y más de lo mismo. Puñetera manía de grabar a los niños en la cama,dejalos que se despierten sin una puñetera cámara en las narices.
Pollo al ast con patatas para comer como si se tratara de un superpremio, tono superpasteloso dirigiéndose a los niños (creo que ya no están en edad de que les hablen así) y detalle del niño cogiendo las patatas fritas con toda la mano y limpieza de la misma en el polo del uniforme :(.
Y lo que me acabo de matar ahora que vamos cara al invierno, que precisamente al final comenta que hace frío, y ahoraaaaaaaaaaaaaaa compra las sabanas de verano :LOL::LOL:. Se puede tener tanta incongruencia????? .
Como no podía faltar la compra inútil del los 5 cuencos de plasticorro malo.... otra cosa a la colección de cosas inútiles.
Ahhhh y porque repite tantas veces las cosas, que ha subrayado la lista del material que necesita y que lo ha dejado encargado lo comenta 20 veces. Otra cosa que me ha hecho gracia es que hoy pone a los profesores por las nubes me imagino que ese cambio es por alguna razon.......
Ay pri que no entendéis el lajojuego, dice muchas veces que tiene que encargar el material escolar para así ir haciendo lista de la compra las suscriptoras del paquete lajete, si ella compra material así le mandan otras cosas. Lo hace siempre, con el colchón, los zapatos, la ropa, el maquillaje, etc... siempre igual, muy sutil pero no da puntada sin hilo.
 
Ay pri que no entendéis el lajojuego, dice muchas veces que tiene que encargar el material escolar para así ir haciendo lista de la compra las suscriptoras del paquete lajete, si ella compra material así le mandan otras cosas. Lo hace siempre, con el colchón, los zapatos, la ropa, el maquillaje, etc... siempre igual, muy sutil pero no da puntada sin hilo.

Ainssss que cortita soy no había pensando en eso, yo como soy tan directa no entiendo eso de tantos atajos :hilarious::hilarious:
 
Ay pri que no entendéis el lajojuego, dice muchas veces que tiene que encargar el material escolar para así ir haciendo lista de la compra las suscriptoras del paquete lajete, si ella compra material así le mandan otras cosas. Lo hace siempre, con el colchón, los zapatos, la ropa, el maquillaje, etc... siempre igual, muy sutil pero no da puntada sin hilo.

Lo hace para que los maestros no le digan nada. Ella como siempre tiene que destacar
 
Y dice el nombre y apellido de la profesora, cuánta discreción...
A mí me pone negra que grabe a los niños en la cama, la pobre niña intentando despertarse y la tía metiéndole la cámara en las narices, para hacérsela tragar :mad: y la chaaaarla larguísima sobre el material, el bernardino, el chino e t c ... haciéndose la super simpática, me parece taaan forzado...
Y sí, la forma de coger las patatas del niño ha estado bien :grumpy:
 
Pueees visto lo visto y leído lo leído, queridas, sólo me queda añadir una cosita sin importancia... o con, (n)... sí, decidido: con!

Como cosa excepcional y sin que sirva de precedente, porque no lo hará más en lo que queda de curso, Budy se ha dignado a acompañar a los niños al cole y, para el evento, se ha vestido como merece la ocasión: de almirante. El niño, una vez recuperado de su asombro, ha reconocido tamaño sacrificio dándole las gracias.

Pero no nos engañemos, cotillas mías, tamaño esfuerzo no se debe a la ilusión por acompañar a los nenes en su primer día de clase, sino porque la hora de entrada coincidía con el horario de la jornada laboral de su queridísima esposa. Este hecho insólito no volverá a ocurrir. El resto del año, seguirá en la cama durmiendo cual ceporro hasta la hora del recorrido tabernero, a no ser que se requieran sus servicios si las circunstancias obligan.

Lo de la guarrería de servirse las patatas fritas a puñados con las manos y limpiarse en el polo del uniforme, ya lo habéis dicho. Lo peor de todo, es que seguirá con el mismo vestuario toda la semana.

:kiss::kiss::kiss:
 
Vuelta al cole y Nabohman luce un outfit inspirado en la portada de Los Nuevos Chistes Cachondos de Arévalo Vol. 2.​

Ver el archivo adjunto 1173992
Donde han quedado los zapatos del niño super regalazo de su amiga Ana (?) para el cole? En el video he acercado la imagen y no se subirla primas pero no son los que eran divinos preciosos monisimos y todo lo que acabe en "os"
 
Back