Lajo Dora la Exploradora

Este video pone unas voces insoportables. Normalmente me gusta ver los videos de vuelta al cole me trago todos hasta verdeliss. Pero esto es un despropósito: la ropa desperdigadas por el comedor, ese colacao más blanco que la pared. Y los niños esas caras de fastidio aunque ella luego nos informaran que estaban muy contentos!!
 
Poco más se puede comentar,...
El budi que lleva a los niños al colegio porque no le queda más remedio ,con la chaqueta del año de maricastaña,los zapatos de tacón y sin afeitar y con la misma pinta de guarro que siempre. Ya se quedaría en el bar directamente.
La niña tirada en el sofá,ni siquiera sentada,y el niño cogiendo las patatas a puñados.
Y bueno,el coñazo que nos ha soltado ella con la librería del barrio,y el material,y las maestras de los niños...:meh: y lo pastelosa Y falsa que resulta
Y que no deja a los niños ni levantarse ni dormir con la camarita de los huevos..
 
No me extraña que se limpien las manos donde sea, ¿Alguien ve servilletas en la mesa?

70606852_736759770119727_3637849226836180992_n.jpg
 
La descubri hace poco es un desastre tiene una casa que aunque es antigua es un caos solo compra chorradas en los chinos y dios mio que mal cocina cada video que veoooo suyo me deja perplejaaa
 
El señor de la libreria, por aquello de la proteccion de datos, debería informar a sus clientes, que pueden ser grabados por Lajo. :LOL::LOL:
Que lo mismo, el hombre, ni tiene cámaras de seguridad ni nada.
 
Ese hombre no puede ponerse ahora a pintar habitaciones.




Tiene que acabar de colorear el cuaderno de mandalas.
Verdad prima!!! Mira que yó no caer en eso!!!!! No tengo perdón de dios!!! Esos mandalas están antes que nada!! Bueno y el bar también está antes, e ir al chino por clavos , tornillos etc para su colección de las mil cosas innecesarias, para este tipo está todo antes que "DOBLARLA".
 
Este video pone unas voces insoportables. Normalmente me gusta ver los videos de vuelta al cole me trago todos hasta verdeliss. Pero esto es un despropósito: la ropa desperdigadas por el comedor, ese colacao más blanco que la pared. Y los niños esas caras de fastidio aunque ella luego nos informaran que estaban muy contentos!!
A más color más azúcar.. para una cosa que hace bien
Verdad prima!!! Mira que yó no caer en eso!!!!! No tengo perdón de dios!!! Esos mandalas están antes que nada!! Bueno y el bar también está antes, e ir al chino por clavos , tornillos etc para su colección de las mil cosas innecesarias, para este tipo está todo antes que "DOBLARLA".
Me he quedado flipada que le dice a Laurilla vengaa cariñoo levanta mira quien se ha levantao! Está aquí papá!" Como si fuera todo un acontecimiento... Amo a veeeh alma de cantaro pégale una colleja a ese hombre! (Símbolicamente claro! No entiendo que se vaya ella a trabajar no sabemos a que hora porque según Angelitah hace unas horas y según ella otras, así que me voy a creer a Laura que dice a las 9:15 , se levante a los niños, los arregle, les de desayunar y los lleve al cole. Y que hace MiHoze? Porque la comida se supone que también la hace ella por la noche y la casa también.. alguien me ilumina??
 
Back