Lajo Dora la Exploradora

Ultimamente salen mucho de paseo :whistle:
Primas de Granada... les pilla muy lejos su casa, del Albaicin y de la Alhambra
Gracias :love:
 
Ultimamente salen mucho de paseo :whistle:
Primas de Granada... les pilla muy lejos su casa, del Albaicin y de la Alhambra
Gracias :love:
En Granada todo pilla a dos pasos,y más desde donde viven ellos.
Pueden subir andando perfectamente a los dos sitios. Cuesta trabajo,como ves he dicho "subir" ,hay cuestarrones bastante curiosos,pero dando un paseo y parando un poco,son paseos muuuuy agradables. Pero es que además,tienen la parada del autobús prácticamente en la puerta.
Has visto cuando desde el balcón enfoca la plaza del triunfo? Pues en el lateral de la derecha tiene parada tanto el bus que sube a la Alhambra como al Albaicín.
Viven en una zona super bien comunicada,tanto para ir a la zona norte cómo a la sur de la ciudad,tanto por autobús como en el metro .
 
Menos mal que no soy la única, que por momentos pensaba que tenía el ordenador estropeado al ver todo el vídeo desenfocado. El Lajo habla con bastante propiedad y se ve que sin ser historiador se preocupa por conocer su tierra, laja a su bola, se acuerda una supuesta bomba antes que de los Reyes Católicos.
Lo que me sorprende, bueno en realidad de ellos no, es que siendo de noche y los niños con uniforme del colegio, eso me ha parecido siempre de puercachones, niños arrastrando uniformes todo el dí y al día siguiente otra vez puesto, asquito máximo.
 
Menos mal que no soy la única, que por momentos pensaba que tenía el ordenador estropeado al ver todo el vídeo desenfocado. El Lajo habla con bastante propiedad y se ve que sin ser historiador se preocupa por conocer su tierra, laja a su bola, se acuerda una supuesta bomba antes que de los Reyes Católicos.
Lo que me sorprende, bueno en realidad de ellos no, es que siendo de noche y los niños con uniforme del colegio, eso me ha parecido siempre de puercachones, niños arrastrando uniformes todo el dí y al día siguiente otra vez puesto, asquito máximo.
A mí siempre me ha parecido absurdo también lo de los uniformes. Pero conociendo el percal, en este caso, me atrevería a elucubrar que quieren que la gente vea que sus niños van a colegio de pago. Que no son como el resto de cutres que van a colegios públicos. Ellos están por encima. No digo que yo piense eso, sino que creo que pueda ser su forma de verlo.
 
A mí siempre me ha parecido absurdo también lo de los uniformes. Pero conociendo el percal, en este caso, me atrevería a elucubrar que quieren que la gente vea que sus niños van a colegio de pago. Que no son como el resto de cutres que van a colegios públicos. Ellos están por encima. No digo que yo piense eso, sino que creo que pueda ser su forma de verlo.
Yo ahí más bien creo que es por comodidad de ella, menos ropa que lavar :dead:
 
Me parece escuchar al final del vídeo que el niño le dice que podrían ir otro día de día,y la madre le dice..pues si hay otra misa entonces vendremos,le preguntaremos a la china,que se entera de todo

Estoy en lo cierto?
 
Lajo para otra vez que quieras poner los títulos en inglés The night Alhambra no. The Alhambra at night.

Yo vivo en Galicia, tierra del delicioso pulpo a la feria pues ví en una pizarra de un bar "Octopus of the party" escrito a tiza y con dibujitos.
Bien sabe Dios que no soy tocada por el Don de los idiomas pero el ataque de risa que me entró...
 
Back