Lajo Dora la Exploradora

Te adoro y eso que no soy gaditana pero se me quedó un cachito gaditano los años que trabajé allí, de hecho coincidí en el mismo donde trabajó Aragón aunque no tuvimos relación directa. Qué peasso coro tan chiquitín, que peasso coro tan peleón, :singing::singing::singing::singing: Los lajos no llegan a la chusma selecta del carnaval, ella lo ve por verlo como muchos
Muy retrataos en los cuples aunque, así sin que nos oiga nadie, el nabo... dudo que lo tenga como la torre de preferencia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pris, como sabéis soy del norte peeeero eso no quita para que desde hace muchos años siga el carnaval de Cádiz. Sí, sí, como la Laja (cosa que no entenderé en la vida dada su estrechez mental, pero bueno...) El caso es que ayer tarde me fui de compras carnavaleras, como siempre que vengo y antes de dormir estuve escuchando youtubes de Juan Carlos Aragón (me encantaba y me ha hecho polvo su muerte). Topé con la chirigota "un peassso coro" y hete ahí que ¡AHÍ ESTÁN LOS LAJOS! Inmortalizados nada menos que por Juan Carlos. Ni ellos podían aspirar a más ni el Capitán a menos. Juzgad vosotras:
Ver el archivo adjunto 1175747 Ver el archivo adjunto 1175748
Si, prima una lástima lo de Juan Carlos. Este año el carnaval va a ser muy diferente. Por cierto, yo también soy carnavalera, prima de los Carapapas.
 
Seis minutos de vídeo llevo...a destacar...
Al niño no se le entiende una mierda al hablar
Laurita que pregunta desde que año lleva eso allí y que si la Alhambra es cristiana

Mira qué bonito...( ver imagen)
Screenshot_2019-09-25-21-18-34.png
El Albaicín de noche
Screenshot_2019-09-25-21-22-27.png

No diréis que no es bonica mi Graná..

Sigo si las arcadas me dejan
EDITO
La niña que se CRAVA las piedras..eso es lo acostumbrada que está a andar fuera de su entorno casa-colegio-mercadona
 
Conclusión:
Menuda mierda de vídeo.
A destacar que el budi parece que sabe de lo que habla,lo de la planta cuadrangular del Palacio y los ríos representados en el pilar.
Con meteduras de pata y sentenciado,pero algo más que la laja y los niños sabe
 
Una cría de 12 años que vive en Granada (no en Cacabelos ni en Tudela, no, en Granada) no sabe que la Alhambra "no es cristiana".
La madre que ofrece en su perfil "maravillosos paseos" confiesa "no vengo por aquí hace mil años". Toda su vida allí metida sin salir de la ciudad y no pasea por la Alhambra desde hace mil años.
Y pa un día que va, de noche y no se ve un pijo. Y ni le ha dao miedo ni nada, oye...
 
Última edición:
Back