Ladanena

Bueno ya lo he visto, si dice que en una hora estará todo bien, como podéis pensar q se refiere a que el ratón la ha se ha llevado cosas? Claramente se refiere a que la niña la ha desordenado!!!
 
Última edición:
Perdona, pero cuando dice arrasado, yo entiendo que lo han dejado pelado sin cosas, pongo un ejemplo, son las rebajas y cuando voy me encuentro que esta todo arrasado, que se lo han llevado todo, es como yo lo entiendo, volviendo a su storie cuando dice eso, se ve que hay algunas estanterias en el mueble de la tele que estan vacias, yo lo entiendo asi. Pero vamos cada uno lo puede entender de su forma, jajaa
No, no se refiere a eso. Otra cosa es que no use bien los adjetivos. Es más, enseña el rincón del sofá para enfatizar que es lo único que está ordenado. Por eso a continuación dice que ayer dejó todo en condiciones y se va a volver a poner con cada habitación para tenerlas listas en una hora.Es sacar punta de donde no hay.
 
Me perdí el haul de vita33, que fue lo primero del directo y lo está subiendo ahora en stories...

Pris, que se a comprado un quita bolas/pelotillas!!!!!! 🎉🎉🎉🎉🎉
 
Acaba de Hacer minihaul de vita33. Todo prescindible excepto una cosa…. Se ha comprado un aparato quita bolillas 🤣🤣🤣. A ver si salvamos ese jersey turquesa ( entre otros).
Imagino que parte de la compra le sale gratis por el código afiliado. Porque se ha dejado 34€ en velas… vamos que no está en modo ahorro que digamos.
Edito porque veo que otra prima también ha venido emocionada como yo a comentar lo del aparato quita bolilla 🤣🤣🤣.
 
Acabo de ver sus stories sin voz porque ya los oire luego😂
Primero, pelo suelo, al segundo una trenza, tercero 2 trenzas... Y ya no he seguido.. Mismo escenario mismo momento con minutos de diferencia
 
Acaba de Hacer minihaul de vita33. Todo prescindible excepto una cosa…. Se ha comprado un aparato quita bolillas 🤣🤣🤣. A ver si salvamos ese jersey turquesa ( entre otros).
Imagino que parte de la compra le sale gratis por el código afiliado. Porque se ha dejado 34€ en velas… vamos que no está en modo ahorro que digamos.
Edito porque veo que otra prima también ha venido emocionada como yo a comentar lo del aparato quita bolilla 🤣🤣🤣.
Eso pienso yo, tendría que gastar el saldo que le genere la colaboración? Porque lo que ha comprado no es necesario para nada , salvo el quitabolas, y seguro que mucho más caro que cosas que se comprar en el supermercado/herboristería y no tienes que hacer megapedido, y siempre pienso de verdad que hay
gente que compra mucho por sacarlo ella, para que le den tanto saldo? Que al que compra un 10% te va bien pero son cosas carillas, desconozco la vita33 este la verdad
 
entonces lo has llegado a ver? que pena no haberlo visto
Lo pillé empezado, pero he visto donde hablaba de la separación, y de verdad q no te has perdido nada interesante xq no sabe explicarse .
Empezaba a responder a una pregunta y de repente en mitad de la respuesta se ponía a leer la siguiente pregunta y así sucesivamente.
Em claro Solo ha dicho que el ratón un día le dijo que ella había cambiado, argumenta que por supuesto que ha cambiado xq se le a muerto su padre y a tenido una hija.
Que las rrsss no están para escuchar cosas tristes ni quejas, por eso no cuenta mucho.
Que va al psicólogo cuando puede y que lo adora, me creo q haya ido pero ahora mismo sé q no va.
Se ha quedado trastocada cuando ha empezado alguien a escribir que C está con una camarera del byron, ha dicho que no iba a contestar y que podía ser muy borde.
 
Última edición:
Back