Ladanena

Me ha dejado KO cn lo que acaba de soltar del piso
A mí me hace pensar que el acuerdo es tu te quedas en la casa pero yo puedo entrar cuando quiera y que han arrasado el padre y la niña el piso.....

Otra opción es que ahora se ha dado cuenta de que una casa con hijos es imposible que esté recogida pero que no es lo mismo recogerlo tú que que lo hiciera su ratón, y ahora se da cuenta de que el piso de soltera no es el mismo piso con niños y es mucho trabajo para ella. Ya la veo encerrada Mia en su cuarto (colaboración) para que no le mueva un jarrón de sitio. Ayyy Miriam que ahora te das cuenta que los niños arrasan por donde pasan piensa que de ser así has vivido 3 años de Mia andando y sin visualizar el desorden.

Colaboraciones de la niña que yo recuerde babylobitos, la habitación, porteo, vestidos perifollo. Pago en especie imagino. A ambos les pareció buena idea
 
Me ha dejado KO cn lo que acaba de soltar del piso
Pero no comprendo que ha querido dar a entender:
1) Que en lo que ella ha salido a sabe Dior qué (pasear a hija-primera o llevar al cole a hija-segunda, imagino...), ha entrado C a seguir llevándose cosas?

2) Que está todo desordenado? (Por eso de que después de desayunar empieza habitación por habitación y en 1 hora está todo bien... ) Y en caso de ser esto último, también habría entrado C a desordenar? 🤯 O es que está empezando a entender que la casa y las cosas se desordenan y no se recogen solas, más aún cuando se convive con una niña pequeña? Claro, como de todo esto antes se encargaba C...

Creo que se le está yendo la olla ya demasiado con el tema de las pullas... Entiendo que la situación no es fácil, más para ella, a la que creo que cogió muy de sorpresa que C decidiese acabar con la relación viendo que no llegaban a un acuerdo/entendimiento para mejorarla. Pero la actitud que ella está tomando no va a mejorar nada las cosas, más bien al contrario, y en situaciones así, habiendo hijos por medio, lo primero es pensar siempre en el bienestar del menor y este será mejor sin duda con una relación sin tensiones entre los adultos... En fin, ellos sabrán!
 
Me ha dejado KO cn lo que acaba de soltar del piso
Buenos dias a todas. Si a mi también me a dejado pa ya, jajajaj, pueden ser varias opciones, dos ya las habéis dicho, que la niña como buena niña que es, desordena a su paso, que eso lo hemos vivido tod@s los que tenemos o teníamos niños pequeños en mayor o menor medida y ahora que esta sola y tiene que recoger se le hace un mundo pq no estaba acostumbrada, otra opción es eso tu te quedas en el piso y el puede entrar siempre que quiera o desordenan pero no ordenan y otra opcion es cada vez que vaya a ver a la niña me voy llevando mis cosas y por eso el piso esta cada vez mas vacio....
No veo yo que llegue a buen puerto, si la opcion de tu te puedes quedar en el piso pero yo puedo entrar siempre que quiera a ver a la niña, vaya a salir bien.
 
Jjja la opción de él llevándose cosas no la había contemplado pero también estaría estupendo, el entrando removiendo y ensuciando todo mientras ella se va a llevar a la niña al cole, a mí es que lo de pasear a brownie no se no ha pegado la chapa habitual suya cuando tiene libre a las 8 de la mañana. Pero pulla era
Eso seguro
 
Pues yo creo que simplemente ha dicho lo de la casa esta arrasada pq es lo que pasa cuando hay crios. Vamos en todas las casas pasa igual, no veo la puyita que decis...Os montais unas pelis alucinantes...
Opino lo mismo, se refiere a que está revuelto. Punto.
Los de Netflix necesitan este hilo ya, les sale una trama que ríete tú de stranger things.
 
Back