Ladanena

Lo pillé empezado, pero he visto donde hablaba de la separación, y de verdad q no te has perdido nada interesante xq no sabe explicarse .
Empezaba a responder a una pregunta y de repente en mitad de la respuesta se ponía a leer la siguiente pregunta y así sucesivamente.
Em claro Solo ha dicho que el ratón un día le dijo que ella había cambiado, argumenta que por supuesto que ha cambiado xq se le a muerto su padre y a tenido una hija.
Que las rrsss no están para escuchar cosas tristes ni quejas, por eso no cuenta mucho.
Que va al psicólogo cuando puede y que lo adora, me creo q haya ido pero ahora mismo sé q no va.
Se ha quedado trastocada cuando ha empezado alguien a escribir que C está con una camarera del byron, ha dicho que no iba a contestar y que podía ser muy borde.
Pues va a ser que va a tener que ir al colegio con la niña para que le enseñen a elegir las palabras correctamente, pq telita.
Que las rrss no estan para escuchar cosas tristes, entonces las quejas que tiene todos los dias que son?
Y que le han dicho que Cristian esta con una chica del byron, eso es hacer sangre, mira que no es de mi agrado desde hace un tiempo, por muchos motivos, pero eso es innecesario a mi gusto.
 
Bueno ya lo he visto, si dice que en una hora estará todo bien, como podéis pensar q se refiere a que el ratón la ha se ha llevado cosas? Claramente se refiere a que la niña la ha desordenado!!!
nooo prima! aqui las detectives dicen que C lo ha vaciado. Que se oye hasta eco cuando habla!! esque..............................

Todo lo dice por C, por la suegra, todo esta relacionado pq esta cucu y peor que nunca.....!!!

como se te ocurre pensar que ha sido la niña?
 
Pienso que no se sabe expresar o bien porque es una mentirosa y en esto no puede hacer una película y contar lo que ella quiera, o porque le gustaría largar mucho y se contiene para crear hype o porque está tan tocada que no sabe ni lo que que tiene que decir expresar porque en modo teletienda si sabe lo que dice, pero es su manera de hacer si se explicará bien no estaríamos especulando sobre la casa arrasada
 
Pues va a ser que va a tener que ir al colegio con la niña para que le enseñen a elegir las palabras correctamente, pq telita.
Que las rrss no estan para escuchar cosas tristes, entonces las quejas que tiene todos los dias que son?
Y que le han dicho que Cristian esta con una chica del byron, eso es hacer sangre, mira que no es de mi agrado desde hace un tiempo, por muchos motivos, pero eso es innecesario a mi gusto.
Pues lo mismo he pensado " doña quejas diciendo eso, en serio?"
 
nooo prima! aqui las detectives dicen que C lo ha vaciado. Que se oye hasta eco cuando habla!! esque..............................

Todo lo dice por C, por la suegra, todo esta relacionado pq esta cucu y peor que nunca.....!!!

como se te ocurre pensar que ha sido la niña?
Desde luego en este hilo lo que no molesta son las opiniones dispares, si no el "tonillo" con el que se dicen las cosas. Véase el ejemplo.... 👆
 
Lo pillé empezado, pero he visto donde hablaba de la separación, y de verdad q no te has perdido nada interesante xq no sabe explicarse .
Empezaba a responder a una pregunta y de repente en mitad de la respuesta se ponía a leer la siguiente pregunta y así sucesivamente.
Em claro Solo ha dich

Desde luego en este hilo lo que no molesta son las opiniones dispares, si no el "tonillo" con el que se dicen las cosas. Véase el ejemplo.... 👆
Pues siento decirte pri que poco has leído entonces … el tono lo pones tú , ya que es “opinión” escrita , aquí mayormente la opinión dispar no gusta 🤷‍♀️ si se pone algo a favor de ella
 

Ver el archivo adjunto 3526540
- Jefaz@s de Rinkk -

Queremos una publi de nuestras cremas faciales... Algo nuevo, fresco, que llegue a nuestros súbditos... Digooo clientas!


Ver el archivo adjunto 3526546

No se diga más...​


Ver el archivo adjunto 3526547

Qué buena! Del estilo @Hazmeunafotoasi 😍Me encanta el logo que le has puesto a rinkk!

Qué morro tiene esta tia, flipando está por cómo trabaja su "equipo" , ¿estas tias veran sus stories y no se dan cuenta de la estafa? Qué pena!
Y bueno, me costaba creer que ella entrara por aquí, pero después de la adquisición del cachi bache quitabolas, es evidente que se asoma aunque diga en su directo que no. Hola Miri! 🤪
 
Pues a mi me hace mucha risa, o es que no estamos aquí para reirnos un rato?
Pues depende por donde se mire pri , a mi no me gustaría , creo que reírse de los demás y machacarles tiene un límite , pero vamos si a ti te hace gracia , yo me pongo en el lugar que se lo hagan a mis hijos , a mi hermana pequeña etc y no no tiene gracia , una cosa es cotillear y otra mofarse , pero cada cual sabe sus límites ese es el mío de lo que voy leyendo por aqui , y ojo que opino que la venta de esas cremas son una “estafa “
 
Eso pienso yo, tendría que gastar el saldo que le genere la colaboración? Porque lo que ha comprado no es necesario para nada , salvo el quitabolas, y seguro que mucho más caro que cosas que se comprar en el supermercado/herboristería y no tienes que hacer megapedido, y siempre pienso de verdad que hay
gente que compra mucho por sacarlo ella, para que le den tanto saldo? Que al que compra un 10% te va bien pero son cosas carillas, desconozco la vita33 este la verdad

Yo compro en vita33 mi marca de té que es rara y no suelo encontrarla en ningún sitio y alguna cosa más, no está mal, de no ser por el té no compraría ahí pero de momento está y me hace feliz, por si te sirve de referencia es una web que no me ha dado problemas de momento, eso sí jamás he usado códigos de nadie:)
 
nooo prima! aqui las detectives dicen que C lo ha vaciado. Que se oye hasta eco cuando habla!! esque..............................

Todo lo dice por C, por la suegra, todo esta relacionado pq esta cucu y peor que nunca.....!!!

como se te ocurre pensar que ha sido la niña?
Yo sinceramente creo que algunas no entendeis las cosas, te hablo de mi, cuando yo e comentado que se veian algunas estanterias vacias, es ALGUNAS ESTANTERIAS VACIAS, no que Cristian le haya vaciado la casa, que tambien creo que entiendes como os parece y si la escuchas bien en los stories ultimamente se escucha algo de eco, como al principio de cuando empezaron a mudarse a ese piso que aun no tenian muchas cosas y se escuchaba asi y es normal porque el se abra llevado sus cosas y la casa esta mas vacia, pero vacia sin las cosas de el, no que le haya vaciado la casa, a veces pienso que o no se quiere entender o se busca la mas minima cosa para salir al cuello.
 
Hola Primas!
Yo he visto parte del directo y ha dicho que C le dijo que ella había cambiado.Y que ha cambiado por que perdió a su padre y ha sido madre.Ha soltao el rollo de que hay que cambiar, evolucionar etc....Bueno se puede cambiar para bien o para mal a veces.Que ella pasa del foro tres kilos,que ni lo lee ni va a entrar nunca.Que le da igual lo que se hable de ella.
Alguien le ha puesto que C ya estaba con una chica y se ha puesto nerviosita.Y que no habla de temas privados jaja ahí no estoy muy deacuerdo por que es peor insinuar cositas que decirlo claro.
Y nada,que en principio iba a dejar el directo pero claro como ha hablado del tema pues ya no.
Mejor hubiera sido que lo dijera con naturalidad desde un principio y zanjas el tema y no darle vueltas y vueltas ,y dejar caer cosas todos los días como suele hacer.Por que el si habló en el foro y estuvo feo en parte, pero ya está.Pero ella está constantemente dejando caer cosas y me parece super feo también.
Todo lo que sabemos es por que ella ha contado cosas en redes dia si y dia también.
 
Back