Ladanena

Hola Primas!
Yo he visto parte del directo y ha dicho que C le dijo que ella había cambiado.Y que ha cambiado por que perdió a su padre y ha sido madre.Ha soltao el rollo de que hay que cambiar, evolucionar etc....Bueno se puede cambiar para bien o para mal a veces.Que ella pasa del foro tres kilos,que ni lo lee ni va a entrar nunca.Que le da igual lo que se hable de ella.
Alguien le ha puesto que C ya estaba con una chica y se ha puesto nerviosita.Y que no habla de temas privados jaja ahí no estoy muy deacuerdo por que es peor insinuar cositas que decirlo claro.
Y nada,que en principio iba a dejar el directo pero claro como ha hablado del tema pues ya no.
Mejor hubiera sido que lo dijera con naturalidad desde un principio y zanjas el tema y no darle vueltas y vueltas ,y dejar caer cosas todos los días como suele hacer.Por que el si habló en el foro y estuvo feo en parte, pero ya está.Pero ella está constantemente dejando caer cosas y me parece super feo también.
Todo lo que sabemos es por que ella ha contado cosas en redes dia si y dia también.
Pues si se ha sentido incómoda, con ciertas preguntas y comentarios, tardará en hacer otro directo.
 
Pues si se ha sentido incómoda, con ciertas preguntas y comentarios, tardará en hacer otro directo.
Es entendible por una parte, no ha tenido que ser plato de buen gusto que le digan (ya sea verdad o mentira) que Cristian está con una chica, eso le abra jodido la tarde y el viaje a Madrid seguro, incluso puede que no pase ni por Instagram.
Abra que ver si no se hace un perfil y entra aquí a echar pestes del ex , o si ya lo tenía de antes.
Me a dado penilla y eso que no e visto el directo.
 
Así finalmente.pelocho se pira de casa? Y como ha sido? Tiene q seguir pagando? Ladapenas le.ha dado su parte? La custodia es compartida? Pelocho paga algo? Como va la cosa?
 
Pues va a ser que va a tener que ir al colegio con la niña para que le enseñen a elegir las palabras correctamente, pq telita.
Que las rrss no estan para escuchar cosas tristes, entonces las quejas que tiene todos los dias que son?
Y que le han dicho que Cristian esta con una chica del byron, eso es hacer sangre, mira que no es de mi agrado desde hace un tiempo, por muchos motivos, pero eso es innecesario a mi gusto.
Es innecesario para ella, pero necesario para el salseo. Si vendes tu vida privada puede pasar eso.
 
Así finalmente.pelocho se pira de casa? Y como ha sido? Tiene q seguir pagando? Ladapenas le.ha dado su parte? La custodia es compartida? Pelocho paga algo? Como va la cosa?
Nada se sabe, todo son fabulas nuestras 🤣 y perlicas que suelta como que no tiene espejo, que no tiene alargaderas…

Edito y añado: una pri comentó que el ya tenía piso.
Pero confirmado nada de nada.
 
Hola Primas!
Yo he visto parte del directo y ha dicho que C le dijo que ella había cambiado.Y que ha cambiado por que perdió a su padre y ha sido madre.Ha soltao el rollo de que hay que cambiar, evolucionar etc....Bueno se puede cambiar para bien o para mal a veces.Que ella pasa del foro tres kilos,que ni lo lee ni va a entrar nunca.Que le da igual lo que se hable de ella.
Alguien le ha puesto que C ya estaba con una chica y se ha puesto nerviosita.Y que no habla de temas privados jaja ahí no estoy muy deacuerdo por que es peor insinuar cositas que decirlo claro.
Y nada,que en principio iba a dejar el directo pero claro como ha hablado del tema pues ya no.
Mejor hubiera sido que lo dijera con naturalidad desde un principio y zanjas el tema y no darle vueltas y vueltas ,y dejar caer cosas todos los días como suele hacer.Por que el si habló en el foro y estuvo feo en parte, pero ya está.Pero ella está constantemente dejando caer cosas y me parece super feo también.
Todo lo que sabemos es por que ella ha contado cosas en redes dia si y dia también.
Ella ha contado poco de la ruptura , de hecho no decía nada en meses salvo que estaba mal , hasta que llegó el aquí con sus parrafadas y contó de la pareja y su hija lo más grande, a partir de ahí dijo que ya no había raton y suelta algunas supuestas puyas , que yo me haya enterado nada más , así que lo que se sabe de esta ruptura es por que el ( supuestamente fuera el ) lo ha contado aquí con pelos y señales , dejando a su ex y a su hija con el culo al aire ! yo desde luego después de eso hubiera cantado lo más grande de ese señor pero ella por el tema que sea ( supongo que por respeto a su hija ) deja caer alguna indirecta y ya , obvio ninguno de los lo hace bien , pero eso de que se sabe todo por ella , NO
 
Última edición:
Ella ha contado poco de la ruptura , de hecho no decía nada en meses salvo que estaba mal , hasta llegó el aquí con sus parrafadas y contó de la pareja y su hija lo más grande, a partir de ahí dijo que ya no había raton y suelta algunas supuestas puyas , que yo me haya enterado nada más , así que lo que se sabe de esta ruptura es por que el ( supuestamente fuera el ) lo ha contado aquí con pelos y señales , dejando a su ex y a su hija con el culo al aire ! yo desde luego después de eso hubiera cantado lo más grande de ese señor pero ella por el tema que sea ( supongo que por respeto a su hija ) deja caer alguna indirecta y ya , obvio ninguno de los lo hace bien , pero eso de que se sabe todo por ella , NO
Exacto. 2 veces vino a aquí a hablar del tema el pelocho, pues ella "contraataca" dejando pullitas por istories. A ver si se va a tener q estar callada mientras el otro va hablando...
 
Lo pillé empezado, pero he visto donde hablaba de la separación, y de verdad q no te has perdido nada interesante xq no sabe explicarse .
Empezaba a responder a una pregunta y de repente en mitad de la respuesta se ponía a leer la siguiente pregunta y así sucesivamente.
Em claro Solo ha dicho que el ratón un día le dijo que ella había cambiado, argumenta que por supuesto que ha cambiado xq se le a muerto su padre y a tenido una hija.
Que las rrsss no están para escuchar cosas tristes ni quejas, por eso no cuenta mucho.
Que va al psicólogo cuando puede y que lo adora, me creo q haya ido pero ahora mismo sé q no va.
Se ha quedado trastocada cuando ha empezado alguien a escribir que C está con una camarera del byron, ha dicho que no iba a contestar y que podía ser muy borde.
🤣🤣🤣🤣🤣 que las redes sociales no están para contar cosas tristes, ni quejas, que por eso no cuenta mucho 🤣🤣🤣 pero si es precisamente lo que ella hace, madre mía esta chica que perdida esta.
 
Es innecesario para ella, pero necesario para el salseo. Si vendes tu vida privada puede pasar eso.
PONGO EN MAYUSCULAS Y ANTES DE NADA QUE NO SOY DE NI UNA PARTE NI DE OTRA, dicho eso, entonces es lo mismo, innecesario que Cristian entrara aquí a contar SU VERDAD y necesario para nuestro salseo, porque si por fuera por ella, hubiera seguido soltando pullitas, frasecitas, cancioncitas y estariamos sin saber na de na.
A ella a lo mejor le renta mas no hablar claro, porque asi sigue con la expectación si contara algo o no.
En una relacion ya se sabe que para cada uno lo que cuenta es su verdad
 
Back