Ladanena

No pri. Prometo que Nunca lo vi en persona ni lo conozco.
Es por otra cosa que no puedo desvelar porque si no se ciega el chiringuito del salsero . Es que si lo conociera sabría mucho más cotilleo 😂😂😂
Y fijo que ha borrado a mucha gente que sí que conoce pero sospecha de ellos.

Edito y añado , que aparte , él está en Zaragoza y yo estoy estoy a más de 2.000km viviendo en una isla 😂😂. No hemos coincidido si quiera en esta vida

No le des pistas, que aún te va a borrar y nos vamos a perder salseo!!! 😂😂

Edito para decir que ya no se le pueden ver los amigos, lo ha puesto privado.
 
Pues resulta que C ha estado tomando un café hoy con la camarera . Publicó una foto en su Story de instagram que está abierto a todo el público.

Y ese brazo con pulsera roja y reloj blanco pertenecen a 🐁 . Más el otro brazo con varias pulseras , por fotos del ig de M se nota que es el .
“Modelo”!! Que te lo quitan de las manos !! 😂😂

Ver el archivo adjunto 3543955
Ver el archivo adjunto 3543954
Tia eres LO PUTO MAS!!!!!
Si algun dia tengo que investigar a alguien, no dudes que me pondre en contacto contigo!!!! Me meo entera
 
Pues resulta que C ha estado tomando un café hoy con la camarera . Publicó una foto en su Story de instagram que está abierto a todo el público.

Y ese brazo con pulsera roja y reloj blanco pertenecen a 🐁 . Más el otro brazo con varias pulseras , por fotos del ig de M se nota que es el .
“Modelo”!! Que te lo quitan de las manos !! 😂😂

Ver el archivo adjunto 3543955
Ver el archivo adjunto 3543954
Necesitamos que no te descubra y que nos sigas informando, no te podemos perder, ¡resiste!
 
Necesitamos que no te descubra y que nos sigas informando, no te podemos perder, ¡resiste!
Ahí estaré !!
Aunque prefiero mil veces que M nos de contenido del que hablar y dejarle a él aparte . Pero de momento es lo que hay, lo siento 🐭 🙈🙈.

Entiendo que algunas dudéis de porque no me elimina y penséis que lo conozco o soy muy cercana a él.
Os aseguro que no, pero si digo del porque , se cae todo. Solo se lo expliqué a 1 prima.

Algún día lo contaré evidentemente, para que nos echemos todas unas risas. Pero de momento mantengamos la magia y disfrutemos.
Lo que está claro que nunca os mentiría.
 
Ahí estaré !!
Aunque prefiero mil veces que M nos de contenido del que hablar y dejarle a él aparte . Pero de momento es lo que hay, lo siento 🐭 🙈🙈.

Entiendo que algunas dudéis de porque no me elimina y penséis que lo conozco o soy muy cercana a él.
Os aseguro que no, pero si digo del porque , se cae todo. Solo se lo expliqué a 1 prima.

Algún día lo contaré evidentemente, para que nos echemos todas unas risas. Pero de momento mantengamos la magia y disfrutemos.
Lo que está claro que nunca os mentiría.
Yo solo espero que no estés suplantando la identidad de alguien. Porque como se entere te va a caer una denuncia pri. Hay que tener mucho cuidado con esas cosas hoy en día.

Mientras tanto que siga el juego😂
 
Yo solo espero que no estés suplantando la identidad de alguien. Porque como se entere te va a caer una denuncia pri. Hay que tener mucho cuidado con esas cosas hoy en día.

Mientras tanto que siga el juego😂
Por dios NO!! Estamos locos ??

Eso es totalmente ilegal y no se me ocurriría hacerlo y menos por esta chorrada así.
Definitivamente no!

Todo es legal. Y mi propia cuenta.
 
Back