Ladanena

Pues yo creo que simplemente ha dicho lo de la casa esta arrasada pq es lo que pasa cuando hay crios. Vamos en todas las casas pasa igual, no veo la puyita que decis...Os montais unas pelis alucinantes...
Yo es lo que he entendido, que ayer ordenó todo y volvía a estar todo patas arriba, lo normal con una niña pequeña.
No ha dicho que falte nada, sino que hay desorden.
 
no jod..... eso hay que verlo jajaja
No lo va a dejar guardado ha dicho al final, que ha habido momentos en los que se ha sentido incómoda, y lo ha dicho varias veces al final.

Las flanas diciendo que lo deje 24h y lo borre y otras que ni eso. En fin. Hacía tiempo que no me metía a verla , y se la ve (o me da a mi la percepción) sobrepasada....

Tantas redes y vivir de eso..... con la que tiene encima...... sano a nivel anímico, pues va a ser que no🤷‍♀️
 
Está en directo y todas las flanas preguntando por la ruptura... 🤦‍♀️ y además le están cascando que el vino aquí a contarlo
Estoy segura de que la mayoría de las q han preguntado eran primas, algunas abiertamente y otras no, hay una en concreto que le dice " no sabía de la existencia del foro cotilleando pero se pasan mucho criticando" está se ha puesto en evidencia xq está viendo el directo y a la vez mirando lo q se escribe aquí?
 
Opino lo mismo, se refiere a que está revuelto. Punto.
Los de Netflix necesitan este hilo ya, les sale una trama que ríete tú de stranger things.
Perdona, pero cuando dice arrasado, yo entiendo que lo han dejado pelado sin cosas, pongo un ejemplo, son las rebajas y cuando voy me encuentro que esta todo arrasado, que se lo han llevado todo, es como yo lo entiendo, volviendo a su storie cuando dice eso, se ve que hay algunas estanterias en el mueble de la tele que estan vacias, yo lo entiendo asi. Pero vamos cada uno lo puede entender de su forma, jajaa
 
Perdona, pero cuando dice arrasado, yo entiendo que lo han dejado pelado sin cosas, pongo un ejemplo, son las rebajas y cuando voy me encuentro que esta todo arrasado, que se lo han llevado todo, es como yo lo entiendo, volviendo a su storie cuando dice eso, se ve que hay algunas estanterias en el mueble de la tele que estan vacias, yo lo entiendo asi. Pero vamos cada uno lo puede entender de su forma, jajaa
También hay muchísimo ECO cuando graba en el piso..... será por el mismo motivo
 
Estoy segura de que la mayoría de las q han preguntado eran primas, algunas abiertamente y otras no, hay una en concreto que le dice " no sabía de la existencia del foro cotilleando pero se pasan mucho criticando" está se ha puesto en evidencia xq está viendo el directo y a la vez mirando lo q se escribe aquí?
No sabe que existe pero sabe lo que pone 🤣🤣🤣 ella ha dicho que no va a entrar aquí ni de coña, que le importa un cagao lo que escribamos y yaque Cristian entró aquí a escribir que había roto
 
Back