Ladanena

Registrado
8 Jul 2018
Mensajes
1.546
Calificaciones
7.968
Abro hilo de Miriam que sorprendentemente no tiene. No sé si necesita presentacion porque supongo que todas la conocemos.
Youtuber vintage, fue de las primeras en tener canal de belleza el cual dejó por una movida con el infraser Torbe, volvió pero bueno, nunca volvio a ser lo mismo. Ahora es instagramer aunque tiene su trabajo de fisio. A mi me gusta en rasgos generales, que os parece?
 
Siempre me ha caído muy bien y me encanta como viste :love:
No se que le pasó con Torbe, voy a investigar :whistle:
 
Primas! Pues a mi me gusta pero ya no me engancha como antes. Me parece muy buena chica y me dio mucha pena cuando le pasó lo del padre. Si hubiera seguido con su canal y quizás enfocándolo más a vlogs, yo creo que habría sido una de las grandes.
 
A mí me gustaba en youtube pero desde que la empecé a seguir por instagram, en sus stories me parece otra persona diferente a la que veía en los vídeos. La veo que se queja por todo, se queja de su trabajo, cuando tiene guardia le parece mal, cuando no la tiene también, que si su novio trabaja demasiado (me parece bastante poco realista pretender ser dueño de un bar y estar de fiesta todas las tardes y fines de semana), un día se quejaba de que los horarios de yoga o no se qué de un centro de su barrio no le iban bien y etiquetaba al sitio... (?) ¿como si se tuvieran que adaptar a lo que a ella y a su novio les va bien? (porque decía que quería que fueran juntos). No sé, son tonterías pero la veo así toooodos los días, es de las pocas personas que me carga ver sus stories.
 
Por cierto, otra cosa que no me gusta nada de nada es que varias veces cuando está trabajando en el hospital sube un stories en la consulta, o bajando por las escaleras, sólo para decir "ufff tengo mucho trabajo" y grabarse con la bata. Me parece muy poco profesional, me resultaría surrealista ir por el hospital y cruzarte a alguien que trabaja allí grabándose para instagram.
 
Hola!
A mí esta chica me gusta a ratos. La veo un poco infantil a veces, intensita otras, de superioridad moral otras, un poco quejica... lo que me flipa es que las marcas le sigan mandando cosas
 
Fue la primera que seguí y sigo siguiendo aunque a veces me da una de cal y otra de arena.
Por ejemplo hace unas semanas comentaba que quería cambiar sus desayunos y en vez de café con leche tomar café solo pero que le daba pena que íbamos a perder el momento en el que hacía un storie echando la leche espumada sobre su café.
No me puedo creer que alguien pueda vivir tan pendiente de sus seguidoras, que al final a mí que más me da, la mayoría seguro que saltamos ese story. Es absurdo.
Yo también creo que es quejica...hace una semana estuvo en Laponia de viaje conociendo a Papa Noel y en un story se quejaba del frío y de que ella era de destinos ''de sol y calor"

Me parece un pasote que la madre se haya gastado 12 mil euros en 4 días de vacaciones con su familia, cuando menos no escuchar ni mú sobre el viaje :D
 
Última edición por un moderador:
yo creo que desde que el padre enfermó lo intenta pero no termina de levantar cabeza porque yo antes no la veía quejica
 
Back