Ladanena

Hacer ver q eres pobre por enseñar un truco de una cuerda?? 🤣🤣🤣🤣🤣
Muchas cuando adelgázamos por el motivo que sea , hemos hecho eso con un cinturón , hasta que que vuelves a coger el peso habitual y te vuelve a quedar la ropa , que comentarios más dañinos y estupidos 🤦‍♀️🙄 que podría ir mucho mejor vestida pues si la verdad
 
Me he metido aquí porque me salió algo referente a ella en otro hilo y la he estado cotilleando y hola? Que ha pasado? Se ha separado de C? Contarme porfa ponerme al día, aunque voy a intentar leer algo.
La verdad a mi ella me gustaba antes pero dejé de verla y cuando volví a verla ya era no compro ropa y sus cosas raras y dije madre del amor hermoso, puedes comprar menos, querer ser más sostenible, me parece genial pero no sé cosas tan tahantes y con ciertos pensamientos que le veo me parece un poco que falla el cucu y decirme se sabe quien ha dejado a quien o no lo ha dicho, que supongo que es lo lógico, cuando ha dicho que echaba de menos a mi y a él ni lo ha nombrado me he venido aquí porque digo Ui huele mal esto.
Por fa me podéis contestar? Ando súper perdida y queriendo saber
 
Algunas opiniones y afirmaciones dan realmente miedo es por eso que creo que cada vez simpatizo más con ella, y eso que hay muchas cosas que no me gustan de ella, la primera y creo que más importante que no respete(n) la privacidad de su hija , tanto en la imagen de ella como en contar intimidades de la criatura, tanto ella como el padre, solo para el hecho de vender , contar y contar bobadas , que aveces ya no sabe ni lo que dice , pero de ahí a decir burradas como que se va a llevar a la hija etc 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ que sin sentido todo o que se ata los pantalones grandes para dar pena 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ yo creo que estos dos y a la vista está , tienen pasta y si no se gastan el dinero es porque no quieren o se lo gastan en lo que quieren como todo ser humano 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ a mi si tiene pareja o se acuesta con alguien me parece muy bien , su estabilidad la medirá ella nadie más , ya no tiene que dar explicaciones a nadie e igual le viene genial 🙌 cada persona es un mundo y ya llevan meses separados
Meses? Desde cuando? Es que soy nueva y me quiero enterar que ando flipando con todo
 
Por fa me podéis contestar? Ando súper perdida y queriendo saber
Te contesto con el post más clarificador de todos. Después saca tus propias conclusiones, que cada una tiene la suya:

Miriam y yo hemos dejado la relación. Solo escribí una vez por aquí y hoy será la segunda para dar mi versión.
Como muchas parejas el paso de los años genera desgaste, si analizamos los últimos años hemos pasado una pandemia juntos, un año viviendo en Oropesa, y finalmente 2 meses mal viviendo sin luz ni agua porque no estaban los servicios dados para entrar a vivir. Nos fuimos de hotel más de 11 días pero Mia empezaba el cole y desde la promotora nos dijeron que en poco más de 1 mes, se solucionaba eso por lo que no alquilamos una vivienda para ese tiempo.
A raíz de ser madre Miriam cambió en muchos aspectos (he leído por aquí que se comentaba eso). Se focalizó exclusivamente en la pequeña y a nuestra relación de pareja pasó factura. Para ella sus prioridades son su hija, Ringana, RRSS, ella misma y por último estoy yo y Brownie. Sin embargo, para mí, ella seguía estando en un lugar prioritario frente a todo lo demás. Esto no quiere decir que Miriam sea mala persona, no lo es, pero, desde mi punto d e vista, descuidó la pareja y llegó un punto en que yo ya no aguanté más.
Además de esto, es verdad que le pedía por favor que me dejase ser padre y hacer con Mia o darle las cosas que yo considerase sin tener que ser “aprobado” por ella, como darle un Petit Suise o cosas así, no le parecía nada bien. Con el paso de los años poco a poco fue cediendo más, pero el desgaste que llevaba yo por todo el tiempo atrás no mejoraba la cosa.
Antes de navidades hubo una última discusión porque en casa llevaba yo el peso de las labores domésticas y la comida/cena y por ello saltó la última chispa que desencadenó una bronca. Como no estaba bien les pedí que fueran a Reus y que pensase todo lo que le había pedido para intentar salvar la pareja. Sien embargo, a su vuelta nada cambió, es más, todo se complicó más porque entró la familia de ella y la mía y no hubo forma de parar la bola.
Yo le pedía cosas como dejar la lactancia (Mia va camino de hacer 5 años) o que durmiese ya en su cuarto. Así podríamos dejarla con abuelos e irnos a cenar juntos, arreglarnos y disfrutar en pareja y volver a reencontrarnos. Pero ella no accedió y continuó con sus preferencias en las que por supuesto yo no pintaba mucho más allá que para hacer las tareas domésticas, aportar económicamente cuando la cosa no se ponía fácil y cosas así.
Creo que no me supo querer, y aunque me dice que me quiere, no lo hizo bien y por eso me ha perdido.
Pienso que Miriam es una buena chica pero que a raíz de ser madre cambió tanto que no es ni sombra de lo que fue hace años. Estoy de acuerdo que la gente cambia, pero la muerte de su padre (que creo que no ha superado) Y el nacimiento de nuestra hija, sumado a una sobre información de temas como la crianza respetuosa y cosas así, le hicieron mucho daño.
Pienso que Miriam es una buena chica, guapísima (aunque le metáis caña por aquí), y que tiene muy buen corazón pero creo que conmigo al final no lo hizo bien y no sé se ha portado bien .
Solo os pido que no le metáis mucha caña porque lo está pasando mal, yo también, pero llega un punto que si la cosa no funciona es mejor ir cada uno por nuestro lado.
Para nosotros lo más importante es el bienestar de Mia y por eso vamos a intentar en la separación que la pequeña no se vea perjudicada en nada porque la queremos tanto que el corazón se nos partiría.
Abrazos del ratón, aunque ya le he dicho a Miriam que me llame por mi nombre.
 
Trabajando 5min al día puede trabajar todos los días del año.... Hasta Navidad... Xk es su máxima inversión de tiempo dice que va a trabajar y se tira dos horas con un preguntas y respuestas de instagram...... La productividad de esta señora deja mucho que desear como le fomente a la hija ese esfuerzo y perseveracion x el trabajo...... Gracias a la panolis que trabajan para ella.... Sino no ganaba ni para la barra de pan...... A la vista está que la mantenía y se encargaba de todo Cristian que no tiene ni asesor al punto de cerrar trimestre.... Todo muy lógico lo de esta ladapenas.... Mejor andar buscando un asesor que depilando el c.....
Pero aunque sea 5 minutos no sé, yo no sería capaz de estar todos los días sin desconectar
 
Ostras el escribíendo aquí y se sabe cuando fue la otra vez que escribió?

La verdad a él es al más centrado de los dos que veo, me ha dolido leer que él decía que él dejó de ser prioridad, y que no le dejaba ejercer como padre, se me ha partido el alma.

Y que incluso le haya pedido que piense cosas para salvar la pareja y ella se haya negado, pues se ven ahí muchas cosas, me parece muy egocentrico, egoísta e infantil por su parte o son las cosas como ella dice o no son, hay que torcer el brazo y más en una pareja, yo he hecho cosas que a mi no me entusiasman por mi pareja porque sé que le hacen ilusión, creo que soy muy rara.


Creo que el pilar de una familia es la pareja, no soy madre pero entiendo que de principio puede que la pareja cambie al venir el bebé, pero que la pareja deje de existir y que solo esté para limpiar y para el dinero🥴 me parece muy superficial y materialista todo y súper feo.

Yo con mi mascota que es lo más parecido a un hijo( para mí es mi hija, aunque no implica lo mismo que un hijo humano) me ha encantado cuando mi pareja ha hecho algo por ella o han tenido vínculo, seré que soy rara y obvio los quiero a los dos, son amores diferentes que no puedo comparar uno es de pareja y otro de alguien que es mi familia desde hace años.

Que triste no, no sé a ella la veo en los mundos de yupi por dos dias que llevo viendo sus historias, la veo super rara y no se me causa algo de rechazo ahora que sé más cosas
 
Trabajando 5min al día puede trabajar todos los días del año.... Hasta Navidad... Xk es su máxima inversión de tiempo dice que va a trabajar y se tira dos horas con un preguntas y respuestas de instagram...... La productividad de esta señora deja mucho que desear como le fomente a la hija ese esfuerzo y perseveracion x el trabajo...... Gracias a la panolis que trabajan para ella.... Sino no ganaba ni para la barra de pan...... A la vista está que la mantenía y se encargaba de todo Cristian que no tiene ni asesor al punto de cerrar trimestre.... Todo muy lógico lo de esta ladapenas.... Mejor andar buscando un asesor que depilando el c.....
Cuestión de prioridades... así le luce el pelo ( y no del c... precisamente 🤦🏼‍♀️)
 
Es difícil hacer un resumen lo voy a intentar.
- tienen una niña,
-Deciden cambiarse de casa por una con una habitación más, venden su casa pero al no estar la otra disponible todavía se van a Oropesa, matriculan a la niña en el primer barrio, trasladan el expediente a Oropesa,se van alli al mini piso salón habitación cocina, y otra habitaciones más. Se pegan allí casi un año trabajando con el teléfono ambos, viajando a Zaragoza de vez en cuando incluyendo operación de la perra en un contenedor muy fashion pero helador, no van a casa de suegros y el no va a Reus
-Se van en junio a viajazo por Bali supuestamente con la herencia de ella.
-Septiembre se vuelven a Zaragoza a una casa nueva sin luz ni agua durante dos meses o así, el es un máquina dicho por ella apañando cenas, comidas y agua para lo básico. Al final se hace bola la situación y piensas como se duchan en un gimnasio que pagaban solo para eso
-Diciembre vemos a ella decir que está fatal y se pira a Reus, desde antes de vacaciones escolares y hasta justo el dia antes de volver al cole, comenta que no duerme, no come..... No se sabe nada de él.
-Enero entre en el foro a comentar lo que has leído.
- Ella comienza a verbalizar la palabra separación y el padre de Mia ahora.
- En estos meses ha tenido días mejores y peores y el incluso cuelga por aquí fotos llorando.
-la perra con una cuidadora esos dos meses y otros muchos ratos más.

Mi conclusion dos pijos hippies, el no acepto que para ella el gran amor de su vida sea la niña, se ha sentido delegado a un segundo plano, le ha pedido cambios dejar a la niña, dejar el colecho, la teta,.... Y ser la pareja de antes y como no eres madre te diré que eso es imposible o lo trabajas desde el primer día, o si decides tener la crianza que ella decidió es lo opuesto a lo que le pidió, también dire que según mi punto de vista ahora la niña esta mas independiente y cada vez mas por obligacion de los momentos vividos, y por la edad, el no quiso según ella ir a terapia, aquí se ha hablado de cuernos por su parte anteriores a todo esto y en diciembre reales o no solo el lo sabra, así que tiene razón en lo que dice o le pide si y no. Yo lo que digo siempre si te metes en perfiles de enfermeros, pediatras, asesoras de lactancia, ... Verás que no es la primera ni la única persona que se vuelca tanto que se olvida de su pareja y de ella, y que reajustar eso cuesta y que a veces se dice que con el bebe nace una nueva X (miriam en este caso) y claro también nace un nuevo Cristian pero se remueve mucho menos el padre que la madre, genetica.
Los dos han hecho muchas cosas de locos según quién lo mire y segun su tipo de pensar.
A mi ella me genera en cosas sentimiento de empatía y comprensión, pero luego como se dedica a pensar que trabaja mucho y a estafar a sus subditas y a sus clientas se me olvida.
 
Back