Ladanena

Y si estaba con este chico de hace más tiempo del que pensamos? Quizás por eso termino la relación? Cristian dijo que no había terceras personas, pero igual él no lo sabía
Pues ya dijo una prima que habia me gustas y/o comentarios desde el verano.

Que puedes ser infiel y llorar cuando tu relación oficial termina, el ser humano a veces es asi, lo quiere todo.

Total, que yo dije de ir de excursión al bar pero casi que prefiero irme de excursión al camping 😂, con esos paisajes y soltera a mi también se me caerían las bragas.
 
Pues ya dijo una prima que habia me gustas y/o comentarios desde el verano.

Que puedes ser infiel y llorar cuando tu relación oficial termina, el ser humano a veces es asi, lo quiere todo.

Total, que yo dije de ir de excursión al bar pero casi que prefiero irme de excursión al camping 😂, con esos paisajes y soltera a mi también se me caerían las bragas.
Ya puestas podemos hacer un tour , para no perdernos nada de información
We Got The Power Bus GIF by Black Voters Matter Fund
 
Pues ya dijo una prima que habia me gustas y/o comentarios desde el verano.

Que puedes ser infiel y llorar cuando tu relación oficial termina, el ser humano a veces es asi, lo quiere todo.

Total, que yo dije de ir de excursión al bar pero casi que prefiero irme de excursión al camping 😂, con esos paisajes y soltera a mi también se me caerían las bragas.
A ver prima no jorobes, que aún estoy echando cuentas pa pedir las camisetas de "SOY PRIMA, ZARAGOZA TOUR 2024" y alquilar el autocar que nos lleve a todas a la quedada con pernocta en casa de la prima que nos iba a alquilar habitaciones y facilitar los planos con la ruta Casa Ladanena/Bar Pelocho, y ahora me vas a hacer mirar precios pa fletar un avión entero rumbo a Suiza? Nononono, que se venga el suizo al Zaragoza Tour de las primas, ya si eso lo pasamos a buscar a la salida del aeropuerto con el autocar 🤪
 
A ver necesitamos un topo nuevo, corresponsal en Suiza. Mi teoría es la siguiente: ellos se conocieron hace años (juraría que M1 llegó a Zgz por haber roto con un novio de Reus) cada uno hizo su vida, él tuvo hijos, ella tb, blabla y se reencuentran de solteros tras la separación. No tenían gente en común de Reus? Alguna prima había dicho que él era amigo de su hermano, no?
 
A ver necesitamos un topo nuevo, corresponsal en Suiza. Mi teoría es la siguiente: ellos se conocieron hace años (juraría que M1 llegó a Zgz por haber roto con un novio de Reus) cada uno hizo su vida, él tuvo hijos, ella tb, blabla y se reencuentran de solteros tras la separación. No tenían gente en común de Reus? Alguna prima había dicho que él era amigo de su hermano, no?
Lo tiene su hermano en amistades de Facebook y la prima de Reus dijo que lo conocía y que su familia vivía en el mismo edificio que Miriam, por lo que por aquí se dedujo que había sido el amor platónico de Miriam siendo niña y su hermano y el nuevo C ya adolescentes, Miriam le haría ojitos, si le hace comentarios desde verano se reencontrarian para entonces , igual en el portal : ay hola .... Hola Miriam ..... entonces el le diría en el pais en el que está, donde trabaja, la cabaña de madera, los paisajes etc... Ella le diría que ohh que país más bonito,, se seguirían por RRSS, comentarios, me gustas en fotos...en navidades la separación y allí ya más comentarios, emoticonos: hielo, corazón amarillo, fin de semana por Pais Vasco, barbilla roja...y hasta hoy
 
Pues ya dijo una prima que habia me gustas y/o comentarios desde el verano.

Que puedes ser infiel y llorar cuando tu relación oficial termina, el ser humano a veces es asi, lo quiere todo.

Total, que yo dije de ir de excursión al bar pero casi que prefiero irme de excursión al camping 😂, con esos paisajes y soltera a mi también se me caerían las bragas.
Yo no niego que estén juntos como si lo están desde reyes, allá ellos. Pero he estado buscando y no he visto comentarios de él desde julio a diciembre por lo menos....más que nada por no faltar a la verdad. Otra cosa es que los haya borrado, ahí ya no digo nada.
 
No os resulta raro que el mismo día que tiene el juicio por la custodia se pire para Suiza?
Al principio de la separación era todo el tiempo " sus amigas las mejores", ahora ya casi ni las nombra, pero dice mucho que después de un juicio tan importante a quién recurra en busca de apoyo es a él y no a su familia o amigas.
Me da que es la típica que en cuanto se empareja se olvida del resto del mundo
Era de esperar. Ya se pueden despedir las amigas hasta que las vuelva a necesitar.

Curioso que solo se mueve si la invitan.
 
Hola??? Estoy un poco alucinando pero no entiendo nada, alguien me puede hacer un mini resumen 🙏🏼🙏🏼
No sé dónde te quedaste primi, pero allá voy.
El ratón colgó fotos con un ligue parecida a la ratona, que bautizamos como M2. Aparte de eso, una prima descubrió que había comentarios cariñosos de un chico en el ig de nuestra M original. Comenzó la investigación y se descubrió que era un conocido de Reus q vive en Suiza, donde está ella ahora mismo de visita.
 
Back