Ladanena

Yo creo que, a parte de lo que vemos todas, que no está bien con el tema separación y readaptarse a su nueva vida, tiene un problema de mucho antes de dependencia absoluta a redes sociales, que para nosotras genial xq tenemos para comentar, pero no es muy normal ir narrando tu vida con un móvil por la calle a todas horas. Me imagino a la gente que se debe cruzar con ella y flipar.

Y si estuviese subiendo contenido, en plan la mi look de hoy, como me maquillo, mi rutina de día, preparo una receta ... y cosas así como hacen otras, pues bueno, hasta lo entendería xq las redes son un"trabajo", pero sq no tiene contenido ninguno más allá de desahogarse contando su vida.

Eso sí, mientras siga así, salseo nos da, pero cuando pase todo ...
 
¿Esta mujer todos los días trabaja? ¿De Lunes a Domingo en festivos y vacaciones? No entiendo nada
Trabajando 5min al día puede trabajar todos los días del año.... Hasta Navidad... Xk es su máxima inversión de tiempo dice que va a trabajar y se tira dos horas con un preguntas y respuestas de instagram...... La productividad de esta señora deja mucho que desear como le fomente a la hija ese esfuerzo y perseveracion x el trabajo...... Gracias a la panolis que trabajan para ella.... Sino no ganaba ni para la barra de pan...... A la vista está que la mantenía y se encargaba de todo Cristian que no tiene ni asesor al punto de cerrar trimestre.... Todo muy lógico lo de esta ladapenas.... Mejor andar buscando un asesor que depilando el c.....
 
Sé que me van a llover aspitas con este comentario. Empezar una relación o tener s*x* con alguien “tan rápido” después de dejar una relación de 15 años es lo peor que uno puede hacer, y lo último que recomiendan los psicólogos.
A las primas que decís bien por ella, me pregunto si alguna vez habéis terminado con una relación que os ha ocupado práctica-mente toda vuestra vida adulta ( no una relación de 2-3-4-5 años). El desajuste mental que uno tiene es tal, que lo peor que puedes hacer es añadir a tu nuevo esquema vital más gente sin haber pasado todavía por todas las fases del duelo.
Que hay días que te pica? Pues sí somos humanos. Pero perfectamente capaces de controlar nuestros furores uterinos. Sabiendo que si te dejas llevar antes de tiempo eso solo te genera más confusión. Vamos que es pan para hoy hambre para mañana.
Sinceramente flaco favor hacéis animando a M o a C a liberar-se sexualmente, ya tendrán tiempo para ello llegado el momento.
Y si creéis que 4 meses son suficientes para superar una relación de 15 años ( lo digo por todas las que dicen que C ya ha tenido tiempo de gestionar el duelo) es que para esa persona ya no había amor.
Creo que lo mejor que pueden hacer ahora los dos ( por el bien de la nena sobretodo) es centrarse en arreglar su día a día y dejarse de tontear con terceros como si tuvieran 15 años.
No me vale poner en icono de estoy de acuerdo. Subrayo cada palabra que dices.
 
Si quisiera ya lo habría hecho, pq la niña toma teta, pues podría alegar eso, no? O es hasta cierta edad?
No tengo ni idea,darle el pecho no le debe de estar dando pq ahora está Cristian con la niña,a no ser que hayan inventado el truco de que los hombres puedan dar de mamar, que sería un puntazo ehhh, puede ser que cuando esté la niña con Miriam si le de, pero no creo que eso sirviera de "punto" para alegar que se la lleva a Reus porque aún mame, pq con las mismas Cristian puede decir que cuando está con el no toma pecho y la niña está perfecta nutricionalmente hablando.
Pero lo dicho es solo mi opinión
 
Yo te digo que a una madre a no ser un caso muy muy grave no le quitan la hija.... Como se instale en Reus no será difícil que pida la custodia
Quitarle a la hija no. Pero darle la.custodia a ella tampoco, ahora se hace la compartida, para que se la den a ella y se pueda instalar en Reus lo tiene difícil, tendría q alegar q la niña con su padre no está bien por cosas muy graves y no es el caso.
 
Madre mia! Está tan contenta y enganchada a su libro de El perfume que lleva dos semanas paseándolo y haciendose fotos en cafeterías, bancos y plazas porque no puede dejar de leerlo y no lleva ni una cuarta parte leida??? Ya no es que trabaje, es que ya ni lee… que aburrimiento de mujer.
 
Algunas opiniones y afirmaciones dan realmente miedo es por eso que creo que cada vez simpatizo más con ella, y eso que hay muchas cosas que no me gustan de ella, la primera y creo que más importante que no respete(n) la privacidad de su hija , tanto en la imagen de ella como en contar intimidades de la criatura, tanto ella como el padre, solo para el hecho de vender , contar y contar bobadas , que aveces ya no sabe ni lo que dice , pero de ahí a decir burradas como que se va a llevar a la hija etc 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ que sin sentido todo o que se ata los pantalones grandes para dar pena 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ yo creo que estos dos y a la vista está , tienen pasta y si no se gastan el dinero es porque no quieren o se lo gastan en lo que quieren como todo ser humano 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ a mi si tiene pareja o se acuesta con alguien me parece muy bien , su estabilidad la medirá ella nadie más , ya no tiene que dar explicaciones a nadie e igual le viene genial 🙌 cada persona es un mundo y ya llevan meses separados
 
Back