Ladanena

Quizás ese sea el problema “los amiguismos”
Aquí yo vengo a cotillear, y si eres amigo de uno de los dos, sacas la cara por ellos a muerte.
No me parece mal defender a alguien (no es un hilo de haters), siempre y cuando se haga sin faltar y no pidiendo explicaciones y pruebas de todo, mientras se especula sin pruebas también.
 
No me parece mal defender a alguien (no es un hilo de haters), siempre y cuando se haga sin faltar y no pidiendo explicaciones y pruebas de todo, mientras se especula sin pruebas también.
Claro que especulamos sin pruebas, (yo la primera pensando que esa canción va dedicada a alguien y ko es a C) ya que la mayoria no les conocemos, y no, no esta mal defender, pero sin faltarnos el respeto las unas a las otras.
Yo no quiero pruebas, si me dicen que C manda 🔥 a otras, no tengo porque no creerlo… De echo mas salseo para nosotras!
 
Sé que me van a llover aspitas con este comentario. Empezar una relación o tener s*x* con alguien “tan rápido” después de dejar una relación de 15 años es lo peor que uno puede hacer, y lo último que recomiendan los psicólogos.
A las primas que decís bien por ella, me pregunto si alguna vez habéis terminado con una relación que os ha ocupado práctica-mente toda vuestra vida adulta ( no una relación de 2-3-4-5 años). El desajuste mental que uno tiene es tal, que lo peor que puedes hacer es añadir a tu nuevo esquema vital más gente sin haber pasado todavía por todas las fases del duelo.
Que hay días que te pica? Pues sí somos humanos. Pero perfectamente capaces de controlar nuestros furores uterinos. Sabiendo que si te dejas llevar antes de tiempo eso solo te genera más confusión. Vamos que es pan para hoy hambre para mañana.
Sinceramente flaco favor hacéis animando a M o a C a liberar-se sexualmente, ya tendrán tiempo para ello llegado el momento.
Y si creéis que 4 meses son suficientes para superar una relación de 15 años ( lo digo por todas las que dicen que C ya ha tenido tiempo de gestionar el duelo) es que para esa persona ya no había amor.
Creo que lo mejor que pueden hacer ahora los dos ( por el bien de la nena sobretodo) es centrarse en arreglar su día a día y dejarse de tontear con terceros como si tuvieran 15 años.
 
En Zaragoza si viviera en la calle Alfonso también tendría ambiente o en aledaños, lo que pasa que vive muy lejos de ahí y bajar andando es mucho trabajo, en tranvia tiene que coger un autobús antes o acercarse con el coche y si no en coche le quita su encanto, Reus es mas pequeño que Zaragoza.
Yo tambien opino que por aquí estan por aquí ellos, sus familiares gente del bar, amigas suyas.... Y dan información de todo tipo verdades puyas, falsa para que no se sepa quienes son....
Nosotras especulamos y pasamos el rato.
Y si tiene ganas de mambo el satisfayer porque estoy de acuerdo que una cana l aire le desubicara más pero ella sabra igual se ha encontrado un amor de la adolescencia y tenía que continuar algo en plan peli de Hollywood
 
Me he metido aquí porque me salió algo referente a ella en otro hilo y la he estado cotilleando y hola? Que ha pasado? Se ha separado de C? Contarme porfa ponerme al día, aunque voy a intentar leer algo.
La verdad a mi ella me gustaba antes pero dejé de verla y cuando volví a verla ya era no compro ropa y sus cosas raras y dije madre del amor hermoso, puedes comprar menos, querer ser más sostenible, me parece genial pero no sé cosas tan tahantes y con ciertos pensamientos que le veo me parece un poco que falla el cucu y decirme se sabe quien ha dejado a quien o no lo ha dicho, que supongo que es lo lógico, cuando ha dicho que echaba de menos a mi y a él ni lo ha nombrado me he venido aquí porque digo Ui huele mal esto.
 
Es verdad que lo del pantalón como un payaso de circo o la barriga al aire de hoy es demasiado. Hay mercadillos que venden ropa de segunda mano a un euro y dos euros donde seguro encontraba algunos vaqueros de su talla.
 
Es verdad que lo del pantalón como un payaso de circo o la barriga al aire de hoy es demasiado. Hay mercadillos que venden ropa de segunda mano a un euro y dos euros donde seguro encontraba algunos vaqueros de su talla.


Bueno puede ser una estrategia para “demostrar” o “hacer ver” que no tiene dinero y conseguir con eso ciertos privilegios con la custodia .
Se lleva eso mucho .
 
Back